Fibonapps menu

BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks

Empresa: Genera Games Género: Puzles Actualizado: 10/06/2021

Imágenes BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks

Tabla de contenidos

Trailer BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks

Fibonapps logo

Descripción BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks

¿Estás buscando una nueva y fresca experiencia de juego? Bienvenido a BRIX! Block Blast, la aventura de puzzles más divertida de la historia! Sigue a Brixie en sus viajes alrededor del mundo, deja caer y empareja bloques y reconstruye los monumentos y edificios más icónicos de la tierra!

El mundo de BRIX es diferente al resto. Está hecho completamente de bloques de colores! Sin embargo, la mayoría de ellos están atrapados en cajas, así que tendrás que ayudar a liberarlos. Visita diferentes lugares, limpia cada nivel y libera decenas de cubos para reconstruir cada paisaje!

BRIX tiene una mecánica de juego de drop & match completamente nueva y única. Elija una columna, deje caer el ladrillo y trate de combinarlo con otras del mismo color. Haz coincidir al menos tres de ellos para hacer una explosión de bloques! ¿Has intentado combinar cuatro o cinco cubos? Obtendrá potentes impulsores! Intenta superar cada nivel en un número limitado de movimientos para ganar.

¿Quieres saber más sobre este gran juego de puzzle casual? Echa un vistazo a estas características!

RECONSTRUIR EL MUNDO!
Ayuda a Brixie a liberar cada bloque! Viaje a las costas escénicas, a la cima de las montañas más altas o camine a través de los bosques salvajes! ¿Puedes completar todos los niveles?

UN NUEVO MODO DE JUEGO
Suelte los bloques de la parte superior y haga coincidir al menos tres del mismo color para eliminarlos. Cuanto más combinas, más rápido lo logras!

POTENTES IMPULSORES
Combina cuatro o cinco ladrillos de diferentes maneras para crear grandes combos y hacer una explosión de bloques! Ellos te ayudarán en esta aventura de puzzles de dibujos animados!

CIENTOS DE NIVELES!
BRIX es muy fácil de jugar, incluso para los niños, pero difícil de dominar. Viaja por cientos de grandes niveles con diferentes desafíos y bloques. Combina los bloques y abre los cubos!

OTRO LADRILLO EN TU CAMINO?
Encontrarás un montón de bloques diferentes en tu viaje: ladrillos de burbujas, cubos encadenados, piezas de madera.... Haz combos alrededor de ellos y rompe bloques para despejar cada nivel!

UNA AVENTURA FAMILIAR DE ROMPECABEZAS
BRIX es un gran juego de rompecabezas casual para jugar con la familia o los amigos! Resuelve cada rompecabezas, explota bloques y libera toneladas de cubos! Está bien pedir ayuda!

¿Quieres unirte a la revolución de los ladrillos? Disfruta de BRIX, la más divertida aventura de rompecabezas de dibujos animados, y deja caer bloques, cubos de pop, explota piezas de colores y crea poderosos combos para eliminar todos los niveles. El futuro de cada paisaje depende de ti! Juega a BRIX! Block Blast fuera de línea o competir con amigos en línea, y empezar a reconstruir el mundo!
Leer más...

Novedades BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks

- 5 New Levels
- Improved connection systems
Descargar BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks
Descargar BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks para Android Descargar BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks para iOS

BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks para PC

Para instalar BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks Gratis para PC

BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks para MAC

Para poder descargar BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks Gratis para MAC

BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks APK

Si deseas descargar la APK para android BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks .
Descargar BRIX! Block Blast - Match & Drop Blocks APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.74.10 Tamaño: 115M Desarrollador: Email Empresa: Genera Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar