Fibonapps menu

Ingress Prime

Empresa: Niantic, Inc. Género: Aventura Valoraciones: 413.816 Nota: 3.0 Comentarios: 5 Actualizado: 27/03/2020

Imágenes Ingress Prime

descargas

Trailer Ingress Prime

Fibonapps logo

Descripción Ingress Prime

Bienvenido al mundo de Ingress Prime, agente. El destino de este universo, y quizás de otros, depende de ti. El descubrimiento de la Materia Exótica (XM), un recurso de origen desconocido, ha desencadenado una lucha encubierta entre dos facciones. Las tecnologías XM de vanguardia han transformado completamente el Ingress Scanner, y ahora está esperando que te unas a esta batalla.

EL MUNDO ES TU JUEGO
Explore el mundo que le rodea e interactúe con lugares de importancia cultural, como instalaciones de arte público, monumentos y monumentos, para recopilar recursos valiosos con el Ingress Scanner.

ELIGE UN LADO
Lucha por la facción en la que crees. Aprovecha el poder de XM para evolucionar la humanidad y descubrir nuestro verdadero destino con Los Iluminados, o protege a la humanidad de una toma de control hostil de la mente con La Resistencia.

BATALLA POR EL CONTROL
Domina territorios enlazando Portales y creando Campos de Control para conseguir la victoria de tu Facción.

TRABAJAR JUNTOS
Elabore estrategias y comuníquese con otros agentes en su vecindario y en todo el mundo.
Leer más...

Novedades Ingress Prime

Follow this link to see the latest Scanner changes: https://community.ingress.com/en/discussion/04/ingress--4--release-notes
Descargar Ingress Prime
Descargar Ingress Prime para Android Descargar Ingress Prime para iOS

Ingress Prime para PC

Para instalar Ingress Prime en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ingress Prime en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ingress Prime Gratis para PC

Ingress Prime para MAC

Para poder descargar Ingress Prime en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ingress Prime Gratis para MAC

Ingress Prime APK

Si deseas descargar la APK para android Ingress Prime te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ingress Prime .
Descargar Ingress Prime APK

Comentarios destacados Ingress Prime

Pano Paez Sabina (29/03/2020) La app esta fallando, no puedo enviar propuestas de portales, todo el proceso esta bien, pero al final dice que el tiempo de espera se agoto y asi varias veces y nada pasa. Ademas las notificaciones de actividad en la app estan retrasadas alrededor de 1 hora. Mi telefono es un Samsung A30s con Android 9.0
Eberth Rabbit (29/03/2020) no puedo hacer OPR pues dice que el correo asociado a mi cuenta de Ingress tiene una suspensión en Pokémon GO, lo absurdo es que nunca cree una cuenta de pokemon asociada a una cuenta de Google... otra cosa muy molesta es que el juego tiene mucha tolerancia con los fly, por más reportes y evidencia se acumule ellos no reciben sanción alguna.
Luis Felipe Narvaez Avila (29/03/2020) En la última actualización no me permite jugar, aparece el letrero: no es compatible con la configuración de tu equipo. Al desinstalarlo y reinstalarlo el problema persiste. Es un equipo Xiaomi Redmi 4X con Android 7.1.2 y sin root. Necesito asistencia por favor.
Jesus Emanuel Lopez Acosta (29/03/2020) Buen juego, vengo jugando desde el Redacted, graficos increibles y todo. Aunque ahora doy 3 estrellas por que cuando inicio sesión con esta ultima actualización, al cabo de unos minutos jugando tranquilo aparece el mensaje de que \"La configuración del dispositivo no es comparible\". Mi telefono es un Samsung S8+ y yo digo que aun aguanta estar usando el juego en esta gama de telefonos Android. Volveré a darle 5 estrellas hasta que solicionen ese problema. Es fastidioso andar cerrando el juego.
Julieta Velloso Colombres (29/03/2020) Jugaba con el scanner redacted y funcionaba.... Prime es muy incomodo en cuanto a lo visual, la ubicación de los botones y encima super lento.... Tengo un teléfono nuevo q corre sin problemas Pokémon go, harry potter wizards unite, etc... Quisiera la vieja versión como opción....
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.43.4 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Niantic, Inc.
3.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar