Fibonapps menu

Modern Combat 5: eSports FPS

Empresa: Gameloft Género: Acción Valoraciones: 3.325.838 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 19/06/2020

Imágenes Modern Combat 5: eSports FPS

Tabla de contenidos

Trailer Modern Combat 5: eSports FPS

Fibonapps logo

Descripción Modern Combat 5: eSports FPS

¡Salta al campo de batalla con el juego que siempre sube el listón de los FPS! ¡Crea un pelotón, añade a tus amigos y pon a prueba tus habilidades contra rivales online de todo el mundo en contiendas multijugador dinámicas!
¿Te va más el modo de un jugador? Entonces sumérgete en la campaña individual y ábrete camino en situaciones extremas para salvar un mundo al borde de la anarquía y a merced de un lunático con planes apocalípticos.

ELIGE TU CLASE FAVORITA
- 7 clases personalizables que podrás subir de nivel en los modos de un jugador y multijugador
- Descubre tu propio estilo de juego: soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, cazarrecompensas o zapador
- Activa habilidades específicas de clase ganando y utilizando puntos de habilidad

MULTIJUGADOR DE GRAN POTENCIA
- Observa a los jugadores en plena batalla con el nuevo modo Espectador
- Combates épicos por equipos en partidas Pelotón contra pelotón
- Habla con otros jugadores en los chats global y de pelotón
- Clasificaciones individuales y de pelotones
- Gana recompensas fantásticas en los eventos de tiempo limitado

PROGRESO UNIFICADO
- Acumula XP y sube de nivel jugando en misiones de un jugador y partidas multijugador
- Desbloquea armas de mayor nivel dominando las inferiores
- Personaliza tu arma perfecta con un montón de accesorios y sumérgete de lleno en la acción

INTENSA CAMPAÑA INDIVIDUAL
- Misiones de campaña a un ritmo de vértigo con diferentes desafíos que te llevarán a Tokio o Venecia
- Juega en las nuevas misiones de operaciones especiales para un verdadero subidón de adrenalina
- Gráficos, música y voces perfectamente adaptados para un juego de shooter

CONTROLES ALTAMENTE PERSONALIZABLES
- Controles intuitivos y con muchas opciones de personalización para jugar a tu manera
Leer más...

Novedades Modern Combat 5: eSports FPS

BONUS EVENT IMPROVEMENT – We've made it easier for you to get the prizes!

GUNS GALORE – Say hello to the JADESTONE WHISPERER, LAVA IMP-S and more!

Trucos Modern Combat 5: eSports FPS

Fibonapps logo
Descargar Modern Combat 5: eSports FPS
Descargar Modern Combat 5: eSports FPS para Android Descargar Modern Combat 5: eSports FPS para iOS Descargar Modern Combat 5: eSports FPS para Windows Phone

Modern Combat 5: eSports FPS para PC

Para instalar Modern Combat 5: eSports FPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Modern Combat 5: eSports FPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Modern Combat 5: eSports FPS Gratis para PC

Modern Combat 5: eSports FPS para MAC

Para poder descargar Modern Combat 5: eSports FPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Modern Combat 5: eSports FPS Gratis para MAC

Modern Combat 5: eSports FPS APK

Si deseas descargar la APK para android Modern Combat 5: eSports FPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Modern Combat 5: eSports FPS .
Descargar Modern Combat 5: eSports FPS APK

Comentarios destacados Modern Combat 5: eSports FPS

Leyder gg (20/06/2020) Hasta el momento me encanta. Pero tengo un inconveniente: configuro mi hud desde dentro de una partida, hasta ahí todo bien, la partida termina. Y al entrar en otra partida la configuración de hud cambia y tengo que configurarlo de nuevo y cuando entro en la siguiente partida mi hud vuelve a cambiar. La verdad que es fastidioso tener que configurarlo en cada partida que vaya a jugar. No sé si sea un error del juego o es que algo estoy haciendo mal (según yo, no)
Oscar Noé (20/06/2020) Ah pasado por muchos cambios, en jugabilidad ah mejorado muchisimo, me encanta el juego, los graficos y su personalizacion de armas, personajes y armaduras. Lo unico malo es el PayToWin, han exprimido tanto este juego que ya mucha gente esta dejando de jugar, personas nuevas que entran no se quedan en el juego porque el que le mete dinero al juego tiene mas ventajas, y el que es nuevo en el juego se le hace dificil y lo deja de jugar. Yo le dedique 4 años y no pienso dejarlo de jugar. Me costo.
yair Alcaraz (20/06/2020) Es mi juego favorito pero ya me aburren las partidas multijugador porque siempre es lo mismo, mismos mundos incluso deberían incorporar partidas que se puedan jugar en barcos de carga o en el monte. Cosas así, creo que les hace falta más imaginación, las partidas multijugador o los duelos deberían ser temporalmente más largos.
alvaro ao (20/06/2020) La fluides del juego esta bien, el problema mayor que estoy encontrando es acerca del emparejamiento o partida igualado del multijugador de ligas, estan demaciado disparejo de rangos y hacen que el jugador de rango inferior o reciente de entrar se aburra que le sigan matando por un jugador que esta en liga superior con un arma de prestigio, osea, parece que nos estan burlando de nosotros, y no es la primera vez que paso con eso, tambien paso con asphalt 8 por el mal emparejamiento en ligas
Antonio Pinardo (20/06/2020) Mucho hack, disparos que atraviesan paredes y te matan, jugadores que se teletransportan, le pegas 5 tiros explosivos a uno y cuando te mata tiene 150 pv de vida como si no le hubieses tocado, la publicidad para conseguir recompensas no está disponible con lo cual no puedes conseguir mucho gratis, para tener buenas armaduras toca pay to win, no se guarda la configuración cuando juegas con Gamepad y giroscopio, es muy entretenido, pero hace falta un barrido de hacks YA!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.4.0h Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar