Fibonapps menu

My Talking Angela

Empresa: Outfit7 Género: Casual Valoraciones: 12.046.971 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 08/07/2020

Imágenes My Talking Angela

Tabla de contenidos

Trailer My Talking Angela

Fibonapps logo

Descripción My Talking Angela

Explora el mundo de Talking Angela y personaliza su ropa, su peinado, su maquillaje y su casa mientras juegas a adorables minijuegos que te engancharán.
Ya hemos alcanzado un total de 165 millones de descargas? ¡No te pierdas la diversión!

ADOPTA A LA PEQUEÑA ANGELA
Adopta a Angela para que sea tu mascota virtual ¡y dale una vida fabulosa! Ayúdala a convertirse en una gatita de ciudad con estilo. Desde cepillarse los dientes a comprar ropa, ¡es toda tuya!

CUÍDALA
¡Convierte a Angela en tu propia súper estrella! Aliméntala, cántale, dale deliciosas golosinas. Ya verás, ¡se convertirá en tu nueva mejor amiga!

CREA MAQUILLAJE COLORIDO
¡Saca a relucir tu fántastico sentido del estilo dándole a Angela un cambio de imagen!
Barra de labios, sombra de ojos, colorete, ¡personaliza hasta hartarte! Con docenas de colores diferentes y libertad creativa sin fin, ¡realmente puedes expresarte!

EXPRESA TU ESTILO DE MODA
Eres fabulosa, ¡así que haz que Angela también sea fabulosa! Vístela a la última moda y con los vestidos más monos, desde el de una hermosa bailarina hasta el de una ninja punk! ¡Completa la imagen dándole también el peinado perfecto! Con un millón de diferentes combinaciones de moda, puedes crear algo verdaderamente único.

JUEGA A MINIJUEGOS
¡Descubre y juega a fantásticos minijuegos nuevos! Desde Conecta Gominolas a Bubble Shooter, todos tus favoritos están aquí, ¡y continuamente se añaden nuevos!

Y MUCHO MUCHO MÁS
Desbloquea exclusivos vestidos nuevos, sube de nivel, colecciona cromos especiales, personaliza su fabulosa casa? y todo esto mientras repite todo lo que dices, ¡al estilo clásico de Angela!

Esta aplicación contiene
- Promoción de productos y publicidad de Outfit7
- Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7
- Personalización de contenidos para atraer a los usuarios para que usen de nuevo la aplicación
- La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales
- Ver vídeos de personajes animados de Outfit7 mediante la integración con YouTube
- La opción de hacer compras desde la aplicación
- Los artículos están disponibles para diferentes precios en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real
Leer más...

Novedades My Talking Angela

DON'T STOP THE MUSIC!
Dance on a brand new stage!
Put some sparkle in your photos!
Get surprise stickers and special event albums!

Trucos My Talking Angela

Fibonapps logo
Descargar My Talking Angela
Descargar My Talking Angela para Android Descargar My Talking Angela para iOS Descargar My Talking Angela para Windows Phone Descargar My Talking Angela desde Amazon

My Talking Angela para PC

Para instalar My Talking Angela en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Talking Angela en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Talking Angela Gratis para PC

My Talking Angela para MAC

Para poder descargar My Talking Angela en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Talking Angela Gratis para MAC

My Talking Angela APK

Si deseas descargar la APK para android My Talking Angela te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Talking Angela .
Descargar My Talking Angela APK

Comentarios destacados My Talking Angela

Naianora_Gacha life (08/07/2020) Muy buena aplicación, me gusto mucho porque es muy entretenida y divierte. También hay juegos divertidos y mucha ropa bonita. Le doy un 5 porque me parece un buen juego donde los niño y niñas puedan divertirse. Me gusto mucho por lo de los cromos, que es algo que a los niños les gusta coleccionar. Excelente aplicación la recomiendo mucho.
• Ludxa • (08/07/2020) El juego me parece maravilloso, me gusta el cambio que le hicieron a su cuerpo y las figuritas que te dan diamantes y vestidos, realmente me encanta. El único problema es que hay mucha propaganda, demasiada, y a veces es difícil sacarlas o tardan mucho, realmente me tiene harta que cada ves que término algo me aparezca una publicidad. Pero lo demás está bien
Brissa Pelico (08/07/2020) Bueno la verdad esque las cosas son muy caras y amu no me alcansa el dinero y prefiero que no sea asi . Y tambien que den diario las targetas para llenar el albun .yo si quiero conprar algu no me alcansa y tengo que ver un video por ejemplo el maquillaje tengo que ver un video y solo permite usar nada mas un dia y eso no es agradable si asi como la comida,ropa,zapatos y las posiones que se an gratis porfa se los suplico lo pueden aser .ledoy 4 asta que mejoren ledoy 5 eatrellas buen juego.
Ersz Bathory (08/07/2020) No han ampliado el número de páginas desde hace años. Ahora simplemente clasifican los cromos en álbumes, pero todo igual. Son SOLO SEIS álbumes (con el mismo número de cromos que antes) y si quieres seguir jugando, has de desinstalar y volver a instalar, con lo que pierdes todos los diamantes y monedas. Me parece increíble la dejadez, ya que aumentar el número de cromos no es problema, imagino que se dedican a desarrollar otros juegos que les son más lucrativos Gran decepción Gran decepción.
Anna Gomez (08/07/2020) Estaría super si hubiera mejor forma de hacer diamantes y monedas... Porque son muchos los comerciales que tengo que ver para obtener diamantes y en los juegos dan muy pocas monedas y para hacer el doble de dinero hay que ver más videos... No sé si a ustedes les agrade que los usuarios veamos muchos videos para obtener monedas y diamantes porque a nosotras no nos gusta! También en la ropa que dan por las pegatinas ya no aparece y eso no es justo, ya no aparece después para usarla :(
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/07/2020 Descargas: +500.000.000 Versión actual: 4.6.5.752 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Outfit7
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar