Fibonapps menu

My Talking Angela

Empresa: Outfit7 Género: Casual Valoraciones: 12.353.972 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 20/10/2020

Imágenes My Talking Angela

Tabla de contenidos

Trailer My Talking Angela

Fibonapps logo

Descripción My Talking Angela

Explora el mundo de Talking Angela y personaliza su ropa, su peinado, su maquillaje y su casa mientras juegas a adorables minijuegos que te engancharán.
Ya hemos alcanzado un total de 165 millones de descargas? ¡No te pierdas la diversión!

ADOPTA A LA PEQUEÑA ANGELA
Adopta a Angela para que sea tu mascota virtual ¡y dale una vida fabulosa! Ayúdala a convertirse en una gatita de ciudad con estilo. Desde cepillarse los dientes a comprar ropa, ¡es toda tuya!

CUÍDALA
¡Convierte a Angela en tu propia súper estrella! Aliméntala, cántale, dale deliciosas golosinas. Ya verás, ¡se convertirá en tu nueva mejor amiga!

CREA MAQUILLAJE COLORIDO
¡Saca a relucir tu fántastico sentido del estilo dándole a Angela un cambio de imagen!
Barra de labios, sombra de ojos, colorete, ¡personaliza hasta hartarte! Con docenas de colores diferentes y libertad creativa sin fin, ¡realmente puedes expresarte!

EXPRESA TU ESTILO DE MODA
Eres fabulosa, ¡así que haz que Angela también sea fabulosa! Vístela a la última moda y con los vestidos más monos, desde el de una hermosa bailarina hasta el de una ninja punk! ¡Completa la imagen dándole también el peinado perfecto! Con un millón de diferentes combinaciones de moda, puedes crear algo verdaderamente único.

JUEGA A MINIJUEGOS
¡Descubre y juega a fantásticos minijuegos nuevos! Desde Conecta Gominolas a Bubble Shooter, todos tus favoritos están aquí, ¡y continuamente se añaden nuevos!

Y MUCHO MUCHO MÁS
Desbloquea exclusivos vestidos nuevos, sube de nivel, colecciona cromos especiales, personaliza su fabulosa casa? y todo esto mientras repite todo lo que dices, ¡al estilo clásico de Angela!

Esta aplicación contiene
- Promoción de productos y publicidad de Outfit7
- Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7
- Personalización de contenidos para atraer a los usuarios para que usen de nuevo la aplicación
- La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales
- Ver vídeos de personajes animados de Outfit7 mediante la integración con YouTube
- La opción de hacer compras desde la aplicación
- Los artículos están disponibles para diferentes precios en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real
Leer más...

Novedades My Talking Angela

DON'T STOP THE MUSIC!
Dance on a brand new stage!
Put some sparkle in your photos!
Get surprise stickers and special event albums!

Trucos My Talking Angela

Fibonapps logo
Descargar My Talking Angela
Descargar My Talking Angela para Android Descargar My Talking Angela para iOS Descargar My Talking Angela para Windows Phone Descargar My Talking Angela desde Amazon

My Talking Angela para PC

Para instalar My Talking Angela en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Talking Angela en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Talking Angela Gratis para PC

My Talking Angela para MAC

Para poder descargar My Talking Angela en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Talking Angela Gratis para MAC

My Talking Angela APK

Si deseas descargar la APK para android My Talking Angela te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Talking Angela .
Descargar My Talking Angela APK

Comentarios destacados My Talking Angela

Yacelli Bustamante (23/09/2020) Muy ,muy muy buen juego,me encanta.Lo unico es que cuando llegas a los 15 años(no se si esto le ha pasado a los demas)los ojos no te miran a ti, miran un poco hacia abajo pero por eso no voy a bajar la calificacion,lo unico es que me gustaria que lo arreglaran ya que no estoy muy acostumbrada y hoy acabo de llegar a los 15 entonces me costara acostumbrarme hasta los 20. Gracias por leer ;)
Søy Åhylin OwO (23/09/2020) Se que no leera la empresa mi reseña pero bueno aqui va mi reseña....Sinseramente el juego es divertido pero hay dos cosas que no me gustan la primera es que no hay tantos mini juegos ;/ La segunda que cuando juego el juego a los 40 segundos se me tilda y luego ya no funciona la app, yo compre una tarjete para la memoria pero no se resolvio mi problema tal vez la app y mi dispositivo no son compartibles pero bueno....
Susana Pitti (23/09/2020) !Me gusta!Esta App entretiene mucho!! Me gusta ponerle ropa a Angela y me gusta mucho el detalle de vender tus cromos que tienes repetidos Me gusta bailar en esenarios diferentes!Tambien me gustan mucho los aufits y eso es facil ganar dinero¡Super cool la app!La recomiendo un monton Entretiene demaciado!! Lo unico que es como ¡meh.! Es que algunos aufits o cosas como los diamante cueten dinero real,si lo pusieran con dinero del juego SERIA MUCHO MEJOR! Pero en conclusión la app es muy buena 5 ☆•
Franco Guardia (23/09/2020) En comparación al juego de Tom deja mucho que desear: pocos minijuegos, poca personalización, ropa fea y mal adaptada al personaje. No me gusta que para prácticamente todo haya que mirar un vídeo de anuncio, simplemente si no quiero no lo hago pero el juego me incentiva a hacerlo de todas las maneras posibles (bailes, comida, monedas). Lo único que me gustó es la parte del maquillaje de Angela.
Jostin Somarriba (23/09/2020) Me encantó todo, pero hay cosas bloqueadas que Todos queremos tener y a cosas muy bonitas que se tienen que pagar y eso. Y eso quería que lo quitaran, pero pues si hacen Otra como ésta es estaría muy cool. Y además hay un nuevo álbum y ese álbum, pues me gusta mucho y es muy difícil conseguir todo, pero yo lo conseguí. Y si me encantó mucho, pero eso quisiera que depararán y también unos vestidos que hay algunos que se pagan Y eso y lo que más me gusta es que el resto del álbum son muy bonito y
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2020 Descargas: +500.000.000 Versión actual: 4.8.1.834 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Outfit7
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar