Fibonapps menu

Iron League - Real-time Arena Teamfight

Empresa: DEXINT GAMES Inc. Género: Acción Valoraciones: 10.158 Nota: 4.2 Actualizado: 08/03/2019

Imágenes Iron League - Real-time Arena Teamfight

Trailer Iron League - Real-time Arena Teamfight

Descripción Iron League - Real-time Arena Teamfight

Bienvenido a la Liga de Hierro, un juego de lucha de equipo en tiempo real!

Vive la espectacular batalla de arena con usuarios de todo el mundo!
Iron League es un juego de MOBA en tiempo real que soporta varios modos como Quick match, Rank match y Beginner's game. Agarra la emoción de la victoria con tu estrategia y tácticas!

MOBA de una barrera de género más baja con controles simples y agudos!
Cualquiera puede jugar fácilmente con el botón de ataque básico y la activación instantánea de la habilidad. La Liga siempre da la bienvenida a los recién llegados! Decide el destino de la batalla con tus controles y decisiones.

¡10 minutos por ronda, una pelea de equipo interminable!
Una ronda en la Liga termina en unos 10 minutos. Sobrecoge a tus enemigos con batallas cortas e impresionantes!

Explora 5 escenarios únicos con más de 30 personajes memorables!
Para ganar en 5 tipos diferentes de escenarios con objetivos estratégicos únicos, es necesario ser creativo. Demuestra tu destreza con héroes de distintas clases: traficantes de animales, petroleros, partidarios, guerreros y asesinos!

La Liga de Hierro espera su desafío.
... leer más.

Novedades Iron League - Real-time Arena Teamfight

##3.0.2 Update##

#Added new contents
*New skins
- Police Kaplan
- Chef Solio

#improvements
* Added Mastery check UI
- The Mastery level is exposed in the Ironsides information possessed window

Trucos Iron League - Real-time Arena Teamfight

Descargar Iron League - Real-time Arena Teamfight
Descargar Iron League - Real-time Arena Teamfight para Android Descargar Iron League - Real-time Arena Teamfight para iOS Descargar Iron League - Real-time Arena Teamfight para Windows Phone

Iron League - Real-time Arena Teamfight para PC

Para instalar Iron League - Real-time Arena Teamfight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Iron League - Real-time Arena Teamfight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Iron League - Real-time Arena Teamfight Gratis para PC

Iron League - Real-time Arena Teamfight para MAC

Para poder descargar Iron League - Real-time Arena Teamfight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Iron League - Real-time Arena Teamfight Gratis para MAC

Iron League - Real-time Arena Teamfight APK

Si deseas descargar la APK para android Iron League - Real-time Arena Teamfight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Iron League - Real-time Arena Teamfight .
Descargar Iron League - Real-time Arena Teamfight APK

Información Técnica

Actualizado: 08/03/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.0.2 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: DEXINT GAMES Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar