7488 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Survival City - Zombie Base Build and Defend

Empresa: PlayStack Género:
Estrategia
Valoraciones: 867 Nota: 3.8note
Actualizado: 20/12/2018

Imágenes Survival City - Zombie Base Build and Defend

Trailer

Descripcion

El tiempo de la humanidad se está acabando... ¿CUÁNTO MÁS SOBREVIVIRÁS?

Dirige tu escuadrón de supervivientes mientras luchas contra olas de monstruos grotescos noche tras noche, mientras buscas suministros y haces crecer la fortificación y la población de tu ciudad.

QUE TODAVÍA ESTÁ EN EL FIN DEL MUNDO?
Más de 50 sobrevivientes serán descubiertos y reclutados para la causa de la infección, cada uno con estadísticas, historias y personalidades únicas.
Los monstruos repugnantes han evolucionado para adaptarse a las tácticas de batalla de los supervivientes, con docenas de criaturas emergiendo cada noche.
Afortunadamente, tu escuadrón tiene más de 100 armas para ganar y usar para hacer retroceder a las hordas.

SCAVENGE. FORTALECER. SOBREVIVIR.
La hora del día es segura para su escuadrón de sobrevivientes. Mientras la horda se reúne, envía a tu equipo en busca de botín, armas y reclutas antes de que caiga la noche.
Construir, crecer y mejorar una ciudad de tamaño para sus supervivientes inteligentes, y proxeneta a su ejército con súper armas superiores y aficionados a las estadísticas.
La luz del día muere y su configuración se pone a prueba. Coloca a tu equipo en una posición activa a medida que comienza la batalla para proteger los huecos en tu fortificación y gestionar la embestida mientras atacas desde todos los lados!

CAÍDA DINÁMICA
Manténgase atento al clima mientras vive a través de las estaciones. Nieve, lluvia, calor y más, todos impactan el comportamiento de tu enemigo.
Es la supervivencia del más fuerte, con bolsas de resistencia en todo el mundo, compitiendo a medida que el enemigo se hace más fuerte cada noche. Supera a tus ciudades rivales sobreviviendo el más largo!
... leer más.

Novedades

SURVIVORS... INCOMING TRANSMISSION....!

Thanks for all the feedback so far Survivors!

In this update;
- Increased checkpoints
- New buildings! Piggybank, gem mine & ammo workshop
- Earn rewards for failed missions
- You can now listen to external audio while playing the game
- A number of general bug/crash fixes
Descargar Survival City - Zombie Base Build and Defend

Survival City - Zombie Base Build and Defend APK

Si deseas descargar la APK para android Survival City - Zombie Base Build and Defend te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Survival City - Zombie Base Build and Defend .
Descargar Survival City - Zombie Base Build and Defend APK

Survival City - Zombie Base Build and Defend para PC

Para instalar Survival City - Zombie Base Build and Defend en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Survival City - Zombie Base Build and Defend en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Survival City - Zombie Base Build and Defend Gratis para PC

Survival City - Zombie Base Build and Defend para MAC

Para poder descargar Survival City - Zombie Base Build and Defend en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Survival City - Zombie Base Build and Defend Gratis para MAC

Juegos similares a Survival City - Zombie Base Build and Defend

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar