Fibonapps menu

Candy Smash Mania

Empresa: gameone Género: Puzles Valoraciones: 33.468 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 02/07/2020

Imágenes Candy Smash Mania

Tabla de contenidos

Trailer Candy Smash Mania

Fibonapps logo

Descripción Candy Smash Mania

Candy Smash Mania es un juego de rompecabezas de dulce match 3. Actuaréis como niñas, acompañadas de un husky encantador. Miles de niveles de rompecabezas llenos de caramelos y pasteles cuidadosamente elaborados. Entra en la jugosa aventura y viaja a través de la dulce casa de los dulces. Combina y dispara tres o más de los mismos caramelos para eliminar los niveles! Haz las combinaciones más deliciosas y supera los desafiantes niveles llenos de caramelos! Junta los caramelos y combina las golosinas más raras y compártelas con tus amigos. Más golosinas hay en Candy Smash Mania para que las descubras en esta jugosa tierra! Usted sería adictivo en esta golosina, como mermelada, miel, dulces y galletas, tesoro escondido de golosinas sabrosas!

Características de Candy Smash Mania
- Juego de match 3 adictivo
- Coloridos y deliciosos caramelos. 
- Espléndidas animaciones
- En cualquier momento y en cualquier lugar sin WIFI
- Recoge los gatitos negros o blancos, también las abejas y los conejos pueden ayudarte a pasar los niveles fácilmente!
- Tenga cuidado con las barreras: Postre de cinco capas, capas de hielo, palito de galletas, olla de miel, etc.

Disfruta de las deliciosas golosinas con Candy Smash Mania. Diviértete! Easy Get Started este dulce viaje. Combina 3 o más de los mismos caramelos para hacer que la delicia se convierta en golosina!
Leer más...

Novedades Candy Smash Mania

It's time for a sweet new update!

- Add 64 new levels(-45)
- Bug fixed in level 04
- We've adjusted the playing method to improve your gaming experience.
- General optimization on the function.

Having fun with our latest Candy Smash Mania amp; tell us what you think :)
Descargar Candy Smash Mania
Descargar Candy Smash Mania para Android Descargar Candy Smash Mania para iOS

Candy Smash Mania para PC

Para instalar Candy Smash Mania en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Candy Smash Mania en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Candy Smash Mania Gratis para PC

Candy Smash Mania para MAC

Para poder descargar Candy Smash Mania en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Candy Smash Mania Gratis para MAC

Candy Smash Mania APK

Si deseas descargar la APK para android Candy Smash Mania te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Candy Smash Mania .
Descargar Candy Smash Mania APK

Comentarios destacados Candy Smash Mania

Yolanda Guzman (03/07/2020) Es adictivo diversidad de juegos super entretenido me encanta
Gladis Alvarado (03/07/2020) Le doy una estrella porque cuando vas por el nivel 1140 se empieza a trabar y se sale de la app
Rosmery Guadamuz (03/07/2020) Me encantan todos los juegos, pero lo que no me gusta es que son muchos los niveles...
Anónima (03/07/2020) Qué os pasa, poneis casi todos los juegos con muchísima propaganda, es una pena no se puede jugar con tranquilidad. Por favor contestar en castellano. Si no es para nada lo que me digáis no entiendo el inglés.
Usuario anónimo (03/07/2020) muy mal Muchas publicidades y para peor con sonido fuertemente y que no te deja anular. hermoso el juego. Muy entretenido pero muy mal la publicidad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 8.7.5009 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: gameone
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar