Fibonapps menu

Age of Z Origins

Empresa: Camel Games, Inc Género: Estrategia Valoraciones: 271.722 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 22/10/2020

Imágenes Age of Z Origins

Tabla de contenidos

Trailer Age of Z Origins

Fibonapps logo

Descripción Age of Z Origins

Matar zombis, formar alianzas, y llevar a la civilización humana de vuelta del borde de la perdición en esta estrategia zombie MMO!
El apocalipsis zombi arrojó a la humanidad a la edad oscura. Ahora, TÚ eres la luz en la oscuridad. SOBREVIVIR levantando ejércitos masivos de máquinas, explosivos y soldados humanos arenosos. AVIVAR la civilización matando los tesoros de los zombis, reconstruyendo tu ciudad, rescatando a los refugiados y trayendo nueva prosperidad global. THRIVE formando alianzas con otros comandantes de todo el mundo, aplastando a sus rivales y apoderándose de la capital para que USTED pueda liderar la nueva era de la humanidad!
Porque en la Era de Z, los zombis pueden ser un peligro... pero los tramposos humanos y los traidores son la verdadera amenaza!

SOBREVIVIR
- Reclutar, innovar y matar! Construye ejércitos masivos de gruñidos humanos, ametralladoras asesinas y cañones láser de alta tecnología.
- ¡Los héroes ganan el día! Recluta personajes únicos para dirigir tu ejército, incluyendo una sexy espía internacional, una científica loca, un sheriff honorable y mucho más!
- ¡Lucha contra las muchas caras de la muerte! Zombis mutantes, osos zombis, madres de la muerte y otras horripilantes criaturas muertas esperan tu desafío.
- TOPOGRAFÍA REAL! Debes marchar y expandirte estratégicamente arriba, abajo y alrededor de un mapa REAL 3D de lagos y montañas! El camino correcto es la diferencia entre la vida y la muerte!

REVIVIR
- ¡Despejen los acaparadores de zombis! Recupera tu ciudad manzana por manzana, reconstruyendo hospitales, viviendas y tierras de cultivo junto a centros de tecnología y armamento!
- Busca el botín y rescata Refugiados para aumentar la Prosperidad y mantener tu ciudad en crecimiento!
- Vea cómo cambia el Mapa Mundial ante sus propios ojos! Desbloquearás nuevas Fases de Prosperidad para un mundo más desarrollado, bonos más grandes y un nuevo modo de juego!

TRÍPTICO
- Velocidad, aplastar y DOMINAR! Tu alianza gobernará el mapa con batallas en tiempo real de cientos de jugadores marchando y convergiendo como uno solo!
- Formar alianzas ENORME con jugadores del mundo real de todo el mundo, a través de la diplomacia o las dagas y el engaño. La amenaza de los zombis es sólo el principio!
- Lanzar guerras de clanes masivas por la tierra, los recursos y la tecnología. Sólo UNA alianza puede reclamar la capital y elegir al Presidente!

¿Tiene lo que hace falta, Comandante? La guerra por la VIDA comienza ahora!
Leer más...

Novedades Age of Z Origins

Optimized some of the game play.

Trucos Age of Z Origins

Fibonapps logo
Descargar Age of Z Origins
Descargar Age of Z Origins para Android Descargar Age of Z Origins para iOS

Age of Z Origins para PC

Para instalar Age of Z Origins en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Age of Z Origins en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Age of Z Origins Gratis para PC

Age of Z Origins para MAC

Para poder descargar Age of Z Origins en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Age of Z Origins Gratis para MAC

Age of Z Origins APK

Si deseas descargar la APK para android Age of Z Origins te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Age of Z Origins .
Descargar Age of Z Origins APK

Comentarios destacados Age of Z Origins

Juan Carlos Marquez (23/10/2020) Muy adictivo. Muchas emociones y permite interactuar con usuarios de todo el mundo. Hasta la forma de jugar de cada uno de ellos revela parte de su personalidad. Estrategia de alto nivel, variabilidad enorme, lleva un tiempo sacarle el jugo a todas sus opciones. Eso sí, si se pone algún dinero la vida se facilitará pero, después que se le agarra el gusto puede valer la pena ☺️
Andrea Aguilar (23/10/2020) Es perfecto me encanta el juego se convirtió en mi pasatiempo favorito al igual que el mejor juego que tengo y no puedo dejar de jugarlo cada día y lo mejor esque ase que me olvidé de la cuarentena la cual es orrible me gusta mucho jugar con ese videojuego es muy interesante y entretenido en serio es lo mejor lo único que no me gusta son los comerciales y también la dificultad pero eso es lo que lo ase divertido así que se puede desir que es perfecto y perfectamente bueno me gustó mucho jugarlo
Autos de Corea Perú (23/10/2020) Interesante me gusta más la parte en que construimos torres para matar zombies, creo que es campaña, después la parte de ganar recursos y experiencia es medio aburrida, pero entiendo que necesaria.
alvaro mayro (23/10/2020) Es mucho mejor que otros juegos que ya he jugado, se avanza más rápido y siempre hay algo que hacer mientras esperas que se mejoren tus edificios. Es más sencillo de en su jugabilidad, sus gráficos son buenos así como su historia.
Lucas Lousa (23/10/2020) Estos falsos juegos son espantosos. Toda la historia definida...te indican dónde hacer click, que tropas reclutar, cuando acelerar, que hacer en todo momento. No es más complejo de crear que una diapositiva en power point. Un asco. Desinstalando.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.2.40 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Camel Games, Inc
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar