Fibonapps menu

Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game

Empresa: Kalipso Games Género: Arcade Valoraciones: 163.082 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 10/09/2020

Imágenes Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game

Tabla de contenidos

Trailer Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game

Fibonapps logo

Descripción Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game

Un carnicero loco ha secuestrado a una joven y la tiene encerrada en su casa. Entra en su casa y rescata a la chica, sólo tienes 5 horas.

- El psicópata puede escuchar tus movimientos, usar esto a tu favor y engañarlo.
- Resolver acertijos para rescatar a la chica viva.
- Disfruta de excelentes sonidos y gráficos ambientales.

Si quieres una experiencia de horror realista, fría, perturbadora e intensa, juega ahora a'Psychopath Hunt[Horror Game]'. Tensión, diversión y miedo asegurados.
Se recomiendan los auriculares para una experiencia completa.
En cada actualización habrá nuevos contenidos disponibles. Estamos abiertos a sugerencias, no dude en enviarnos un correo electrónico o darnos su opinión en la sección de comentarios.
Leer más...

Novedades Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game

- Ad network libraries updated

Trucos Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game

Fibonapps logo
Descargar Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game
Descargar Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game para Android Descargar Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game para iOS

Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game para PC

Para instalar Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game Gratis para PC

Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game para MAC

Para poder descargar Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game Gratis para MAC

Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game APK

Si deseas descargar la APK para android Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game .
Descargar Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game APK

Comentarios destacados Mr Meat: Horror Escape Room ☠ Puzzle & action game

Frikinauta (11/09/2020) Divertido y complicado. Si ha disfrutado jugando a Granny, este es incluso mejor. Para darle vida, tiene 3 finales diferentes.Recomendado Eso si, Mr Meat a veces queda buceado en la puerta del garaje y en la puerta donde aparece el cientifico. En ocasiones, cuando mueres y debe romper la puerta el cerdo, tiras la comida pero no aparece y te estropea la partida por completo al no poder salir.
Santiago Contreras (11/09/2020) Es un excelente videojuego perdon tiene cosas que arreglar...., primero los anuncios. Se que es vital para los creadores que hayan anuncios en los juegos porque es la única forma de que ellos se sientan recompensados por sus juegos pero son muchos anuncios que arruinan la experiencia, segundo los bugs, no es muy constante pero si HAY bugs como el de que si te metes por el túnel que te hace salir por la nevera , si mr meat esta persiguiendo te y te ve entrar y esta cerca él desaparece del mapa.
Alex Barraza (11/09/2020) La verdad no he podido acabar el nuevo final por que cuando no es una cosa es otra ... Hay demasiados problemas de fallos ... Primero el cerdo me empujó cerca de la pared y quedé trabado... La escopeta cuando la lance al suelo desapareció ... Y cuando arregle la cubeta me traje ahí y mr meat me veía pero no me hacía nada les pondré 5 estrellas sabemos cómo fans que es muy difícil hacer un juego sobretodo arreglar los errores
Vilma Llacchua Arbieto (11/09/2020) Al principio bien pero hay un problema en la granja donde aparece el cerdo se puede salir y entrar a la casa es ingusto y no es la primera vez se mete también al laboratorio y es molesto ya que me hace perder varias veces arreglen eso plis lo demás está bien y me gustaría que pusieran traducción a las frases de Mr. Meta y de la niñita cerda por eso 3 estrellas y sobre las traducciones se vería bien buen trabajo con esta actualizacion
Juan Martin Gutierrez (11/09/2020) Este juego es una completa m***** lo único que me hace lo que más bueno hacer juego es que Cuando entró lo que hace es que se ve todo trabado así Y además lo peor de todo es que cuando apretó jugar me saca eso es horrible Me gustaría que lo arreglen es lo único que quisiera que arreglen antes lo jugaba pero no otro celular y me andaba así que bueno arreglen lo por favor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.9.3 Tamaño: 142M Desarrollador: Web Empresa: Kalipso Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar