Fibonapps menu

Gardenscapes

Empresa: Playrix Games Género: Casual Valoraciones: 6.962.810 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 26/12/2019

Imágenes Gardenscapes

descargas

Trailer Gardenscapes

Fibonapps logo

Descripción Gardenscapes

Bienvenido a Gardenscapes! Desplázate a través de una historia llena de giros y vueltas inesperadas para restaurar un maravilloso jardín a su antigua gloria.
Embárcate en un viaje aventurero: supera los niveles de match 3, restaura y decora diferentes zonas del jardín, llega al fondo de los secretos que encierra y disfruta de la compañía de divertidos personajes del juego, como Austin, tu mayordomo y un divertido perro. ¿Qué estás esperando? Déjate llevar por la jardinería y conviértete en el héroe de una nueva historia. Construye el jardín de tus sueños gratis!

Características
- Juego adictivo: intercambia y combina, restaura y decora el jardín y participa en una aventura que te dejará sin aliento.
- Cientos de niveles únicos de match-3
- Docenas de personajes en el juego con los que puedes hacer amigos
- Un cachorro adorable que siempre está ahí para animarte.
- Una red social en el juego que puedes usar para controlar todo.
- Diferentes áreas en el jardín, cada una con estructuras únicas: fuentes rotas, misteriosos laberintos, una antigua mansión y mucho más.
- Una comunidad que es lo primero - ¡sean vecinos con sus amigos de Facebook!
- Un juego súper adictivo que incluso puedes jugar fuera de línea!

Gardenscapes es libre de jugar, aunque algunos objetos del juego también se pueden comprar por dinero real.

Novedades Gardenscapes

BEGIN THE YEAR WITH NEW EVENTS
- Bedroom renovations in the beginning of the month: help your butler fight insomnia
- Gold Hunt: collect gold bars in levels to win boosters and coins
- Starting mid-January decorate the garden for the Lunar New Year with Uncle Lao.

ALSO
- The story at the villa continues: find traces of Atlantis with the new character—Sandra the diver
- New element: pick mushrooms and put them in Baskets to remove Picnic Blankets from the field

Trucos Gardenscapes

Fibonapps logo
Descargar Gardenscapes
Descargar Gardenscapes para Android Descargar Gardenscapes para iOS Descargar Gardenscapes desde Amazon

Gardenscapes para PC

Para instalar Gardenscapes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gardenscapes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gardenscapes Gratis para PC

Gardenscapes para MAC

Para poder descargar Gardenscapes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gardenscapes Gratis para MAC

Gardenscapes APK

Si deseas descargar la APK para android Gardenscapes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gardenscapes .
Descargar Gardenscapes APK

Comentarios destacados Gardenscapes

Pedro Ontiveros (27/12/2019) Pues me descargué el juego por qué llevo un tiempo viendo anuncios de intentar resolver puzzles bastante chulos. Y cual es mi sorpresa al descargarme el juego y ver que es un juego estilo Candy Crush los cuales detesto. Vuestros anuncios han hecho su cometido, que me descargue la aplicación. Pero me voy no sin antes dejar 1 estrella. 1 descarga más y 1 estrella más. A ver qué tan rentable sale eso.
Usuario anónimo (27/12/2019) ¡Muy decepcionado! Desinstalado en la pantalla 4.012 por obligar a pagar por un premio de evento, sin ninguna opción de obtenerlo sin pagar. Hasta ahora tenía una liga y una valoración con 5 estrellas. Os estáis equivocando por completo con éstas decisiones empresariales, no sois un juego online con suficiente prestigio para hacer éstas \"guarradas\". Tampoco conozco ninguno medianamente decente que no permita conseguir los premios en los eventos con más esfuerzo que los jugadores que pagan...
Gabriel Chacon (27/12/2019) Si es verdad que es creativo y entretenido y hasta fomenta la amistad en grupos, pero también es verdad que si deseas subir niveles hay que tirar de tarjeta, y en ese sentido tengo que hacer un apunte....\" No sale económico \" mi opinión es que es un entrenamiento CARO y mejorable en ese aspecto.
Dani Swayze (27/12/2019) No es lo que parece. Te sale una publicidad de una clase de juego y después es otro diferente... Encima te pide aceptar las condiciones para poder jugar. Si no las aceptas no te deja jugar y te dice que pueden cambiar las condiciones cuando ellos quieran. Un nido de virus y spam.
Orlando Carranza (27/12/2019) Creo que algunos niveles son bien difíciles y aveces tengo ganas de abandonar el juego por estás dificultades. Aunque se que mucho depende de cómo se acomoden las piezas, debería haber alguna forma de conseguir bombas y rayos con más facilidad.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/12/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.0.0 Tamaño: 139M Desarrollador: Web Empresa: Playrix Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar