Fibonapps menu

Mini Militia - Doodle Army 2

Empresa: Miniclip.com Género: Acción Valoraciones: 2.818.399 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 17/09/2020

Imágenes Mini Militia - Doodle Army 2

Tabla de contenidos

Trailer Mini Militia - Doodle Army 2

Fibonapps logo

Descripción Mini Militia - Doodle Army 2

Experimenta un intenso combate multijugador con hasta 6 jugadores en línea o 12 usando wi-fi local. Entrena con el Sarge y afina tus habilidades en los modos de Entrenamiento fuera de línea, Cooperativa y Supervivencia. Dispara a una multitud de tipos de armas, incluyendo el francotirador, la escopeta y el lanzallamas.

Presenta una explosiva guerra online y multijugador local! Intuitivos controles de disparo de doble palo. Mapas del mundo abiertos utilizando botas cohete para vuelos verticales prolongados. Control de zoom, ataques cuerpo a cuerpo y habilidad dual con armas y granadas modernas y futuristas. Juega batallas por equipos en este divertido cruce temático de dibujos animados entre Soldado y Halo.

Doodle Army 2 Mini Militia alias DA2, basado en el tirador stickman original Doodle Army, fue creado en base a los comentarios y sugerencias de los jugadores. Nos encanta escuchar sus ideas, así que gracias y que sigan viniendo! Llama a Sarge desde el enlace de correo electrónico del juego!

Compra el paquete Pro Player Pack para obtener acceso completo a la capacidad de uso dual, elementos adicionales de personalización de avatares y armas en línea como el lanzacohetes, rifle de francotirador, láser, arma de sierra y mucho más!
Leer más...

Novedades Mini Militia - Doodle Army 2

- The BATTLE PASS is here in Mini Militia..
- The Battle Pass gives you access to exclusive avatars, coins, cash, crates, weapons and more!
- Play matches to win these goodies. For even better rewards, purchase the Battle Pass to win a lot more exclusive goodies!
- In addition to the Pass, there's a lot of new content added in the Avatars section, make sure you check them out - new glasses, gloves, vests, shoes, and clothes!

Trucos Mini Militia - Doodle Army 2

Fibonapps logo
Descargar Mini Militia - Doodle Army 2
Descargar Mini Militia - Doodle Army 2 para Android Descargar Mini Militia - Doodle Army 2 para iOS

Mini Militia - Doodle Army 2 para PC

Para instalar Mini Militia - Doodle Army 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mini Militia - Doodle Army 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mini Militia - Doodle Army 2 Gratis para PC

Mini Militia - Doodle Army 2 para MAC

Para poder descargar Mini Militia - Doodle Army 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mini Militia - Doodle Army 2 Gratis para MAC

Mini Militia - Doodle Army 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Mini Militia - Doodle Army 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mini Militia - Doodle Army 2 .
Descargar Mini Militia - Doodle Army 2 APK

Comentarios destacados Mini Militia - Doodle Army 2

agus noseyo (18/09/2020) Lo llenaron de anuncios, antes estaba muy bueno. Ahora cada 3 o 4 partidas te clavan un anuncio. Hay algunos bugs y cosas que se podrían mejorar. Buen juego, pero está muy cambiado por el tema de las publicidades para ganar dinero. Lo voy a desinstalar.
Joname22 Matamoros (18/09/2020) Es Genial, Divertido, cumple su propósito, me encanta la Jugabilidad, los controles, te super entretiene, pero solo hay un detalle y es que deberían de facilitar la forma de interactuar con los demás, con micrófono o algo así... Y hacer amigos de forma más fácil, pero los cofres deberían de ser más fáciles de abrir, que se abran en menos tiempo, eso sería todo, muchas gracias!.
Carlos Medina (18/09/2020) La nueva actualizacion no me deja jugar muchas partidas .. Mejoren eso ... Y hoy me quito todo mi progreso no se puede jugar entre amigos aun con internet ... Con esta actualizacion arruinaron todo lo divertido me da error R4-1 y tengo inter 5g y aun asi no me deja jugar
Nicolas De Martín Deppo (18/09/2020) Me gusta este juego a pesar de tener ya mucha abilidad mi consejo es que añadan màs armas ya que con las mismas estoy aburrido pero le doy las gracias a este juego por la cantidad de personas que lo juegan mietras más mejor
eliceth cardenas (18/09/2020) Es muy divertido pero lo malo es que las granadas no le asen nada a nadien solo a los jugadores y cuando juegas supervivencia no te sirve para nada las granadas solo para suicidarse
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.3.2 Tamaño: 42M Desarrollador: Web Empresa: Miniclip.com
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar