Fibonapps menu

Chess

Empresa: ?ukasz Oktaba Género: Juegos de mesa Valoraciones: 77.370 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 21/02/2020

Imágenes Chess

descargas

Trailer Chess

Fibonapps logo

Descripción Chess

Estimado jugador!

Chess es mi segundo juego de mesa clásico internacional gratis de menos de 5 MB para descargar por teléfono. Descargue Ajedrez, juegue en inglés contra la computadora, practique tácticas de ajedrez o estrategia y conviértase en un gran maestro.

El autor del motor de ajedrez para esta aplicación es un conocido creador de programas de ajedrez y entusiasta del ajedrez, Pawel Koziol.

El ajedrez es un entretenimiento inteligente, ideal para niños y adultos que mejora el pensamiento lógico y las habilidades intelectuales.

Además, usted encontrará en el ajedrez diferentes funciones, igualmente para principiantes, para jugadores júnior y avanzados. Estas opciones no permitirán que nadie se aburra y harán que cada juego sea diferente:

- elige los colores del tablero - combina el color que más te guste de entre los tonos de marrón, gris o verde;
- elegir uno de los dos tipos de figuras;
- decide si quieres jugar en blanco o en negro;
- puede cambiar fácilmente la situación en el tablero - seleccione el botón Deshacer, deshaga su última jugada y gane la partida;
- analizar y resolver desafíos de ajedrez - seleccionar los desafíos en el menú;
- gane Logros y mejore sus habilidades de ajedrez.

Deshacer
El ajedrez no sólo puede ser un pasatiempo intelectual, sino también un gran entrenamiento en habilidades y estrategias. Puedes usar el botón Deshacer sin límites para probar nuevas tácticas de juego.

Desafíos
Jugar al ajedrez no tiene por qué ser un juego clásico. Aunque de acuerdo a las reglas, cada jugador comienza una partida con dieciséis piezas, pruebe algo completamente nuevo - seleccione los Desafíos en el Menú. Obtendrá la tarea rápida, por ejemplo, ganar contra el oponente en las próximas jugadas o simplemente no perder. ¿Aceptarás el desafío?
Los desafíos no son sólo una manera de hacer el juego más interesante, también es una gran manera de aprender las reglas del ajedrez - cada situación puede aparecer en una partida real.
Descargue la aplicación y pruebe Challenges - puede resolver tres para un buen comienzo. Si quieres recibir más, puedes ver el video premiado o comprar un juego completo de Desafíos.

Consejos
Si necesita sugerencias sobre cuál debería ser el siguiente paso, utilice Sugerencias. Haga clic en el icono de la bombilla en la esquina inferior derecha, luego encontrará en el tablero un campo y una pieza resaltada - se recomienda moverlos. Mediante el uso de Sugerencias, es más fácil ganar contra la computadora. Las sugerencias le permitirán conocer las estrategias más efectivas del juego, son excelentes para principiantes, así como para jugadores de ajedrez más experimentados.
Obtendrás las primeras cinco pistas justo después de descargar la aplicación. También puede comprar un paquete de pistas ilimitadas gracias a las cuales podrá resolver desafíos de ajedrez y eliminar anuncios.

Eliminar anuncios
¿Prefiere el ajedrez sin anuncios? Descarga el juego y paga para eliminar anuncios, dentro del mismo paquete también obtendrás un conjunto de desafíos y pistas ilimitadas.
Y esto es sólo el principio. Junto con mi equipo desarrollaremos el juego y en un futuro próximo nos gustaría que las siguientes características aparecieran en las actualizaciones de ajedrez:

- aún más desafíos;
- Tablas de clasificación;
- juego en línea;
- diferentes motores de ajedrez para Android.

Descargue Chess y pruebe su mano en este popular juego de tiempos antiguos. Comprueba también las oportunidades completamente nuevas: resuelve los desafíos, utiliza las pistas y deshace tu última jugada.

Buena suerte y diviértete!
Leer más...

Novedades Chess

We've improved Challenges.
From now on, you will not be able to exceed the movement limit. But don't worry, you can play again!
Descargar Chess
Descargar Chess para Android

Chess para PC

Para instalar Chess en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chess en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chess Gratis para PC

Chess para MAC

Para poder descargar Chess en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chess Gratis para MAC

Chess APK

Si deseas descargar la APK para android Chess te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chess .
Descargar Chess APK

Comentarios destacados Chess

León DM (21/02/2020) No entiendo dos cosas: 1) Dentro de las partidas de este juego si te hacen jacque, tu única opción es moverte para escapar o sacrificar a una pieza, o sino directamente pierdes, pero si tu le haces lo mismo al rey enemigo bajo las mismas condiciones, este podrá matar a tu pieza, opción que tu no tienes. 2) En los desafíos si le haces jacque mate al rey con un caballo, se considera \"empate\".
Luis Vive (21/02/2020) Está bueno el juego, la interferencia de la publicidad es mínima, lo recomiendo
Alejandro Perez (21/02/2020) Juego con numerosas variaciones conforme a las reglas y diversos niveles de juego a elección gracias
Daniel Gonzalez (21/02/2020) Es una buena opción para aprender ajedrez y subir el ELO .Me parece interesante entregar sugerencias limitadas en las partidas a diferencia de otra aplicación porque hace que uno piense más y \"aterrice' en su real capacidad además que el que puede y desea gastar en sugerencias, que lo haga.Quizas se podría agregar una especie de ranking por partidas ganadas y perdidas cuando se juega contra el ordenador en diferentes niveles.Seria interesante saber un aproximado de ranking ELO.
Lic. Máximo Charles Valdez (21/02/2020) Muy bueno, es excelente para practicar y ponerce en forma mentalmente. Uno de los mejores juegos a computadora y para los celulares que pueden permitir que podamos jugar de una manera bien apropiada. Estos juegos nos ayudan a que podamos mantenernos en una condicion favorable con las obviones que nos da este juego de ahedrez. Esperamos que mundialmente nos mantengamos con este ajedrez y que tambien tenga la obcion de jegarse online con la foto de perfil de cada jugador y que a travez de video se
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.21.5 Tamaño: 9.2M Desarrollador: Web Empresa: ?ukasz Oktaba
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar