Fibonapps menu

MARVEL Battle Lines

Empresa: NEXON Company Género: Cartas Valoraciones: 25.084 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2019

Imágenes MARVEL Battle Lines

descargas

Trailer MARVEL Battle Lines

Fibonapps logo

Descripción MARVEL Battle Lines

El Cubo Cósmico ha sido destrozado en el nuevo juego de cartas en el Universo Marvel! Sumérgete en el caos en las líneas de batalla de MARVEL. Super Héroes y Villanos deben unirse en este juego de cartas de acción, incluyendo a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y más. Únete a los héroes legendarios, recoge los fragmentos y restaura el universo!

Recoge cartas de batalla de más de 100 de tus personajes favoritos de Marvel, incluyendo el Capitán América, Thor, Daredevil, Venom, Doctor Strange e incluso Thanos. Comienza la construcción de la baraja y envía a los personajes a la acción en el modo para un jugador o enfréntate a jugadores de todo el mundo en la emocionante competición PvP.

Establece tu estrategia, construye tu baraja y salva el universo de Marvel en este legendario juego de cartas! Descárguelo hoy mismo!

Características de las líneas de batalla de MARVEL

Juego de cartas de acción
- Unir a los superhéroes de MARVEL
- Lucha contra enemigos feroces y salva el universo.
- Los estilos de arte de los cómics de Marvel hacen que cada retrato de personaje sea una obra maestra coleccionable.

Marvel Comics Héroes y Villanos
- Consigue más de 100 cartas de Superhéroe y SuperVillano incluyendo:
- Hombre de Hierro
- Viuda Negra
- Hulk
- Spider-Man
- Loki
- Pantera Negra
- Capitán América
- Daredevil
- Doctor Strange
- Thanos
- Veneno
- Y más!

Edificio de la cubierta
- Construye barajas de cartas para crear tu equipo más poderoso.
- Combina Super Héroes y Super Villanos de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los Defensores, S.H.I.E.L.D, y mucho más!
- Establece tu estrategia: coge tres cartas y ataca a tu oponente.

Juego de cartas de batalla
- Cartas de batalla en el modo de un jugador
- El concurso PvP está disponible desde el principio.

Comienza a coleccionar cartas, construir barajas y salvar el universo con MARVEL Battle Lines. Descárguelo ahora!
Leer más...

Novedades MARVEL Battle Lines

[Bug Fixes]
1. Other minor bugs fixes
Descargar MARVEL Battle Lines
Descargar MARVEL Battle Lines para Android Descargar MARVEL Battle Lines para iOS

MARVEL Battle Lines para PC

Para instalar MARVEL Battle Lines en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MARVEL Battle Lines en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MARVEL Battle Lines Gratis para PC

MARVEL Battle Lines para MAC

Para poder descargar MARVEL Battle Lines en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MARVEL Battle Lines Gratis para MAC

Comentarios destacados MARVEL Battle Lines

Jair Moctezuma Juárez (27/10/2019) A mí parecer es uno de los juegos más justos a los que he jugado, es cuestión de suerte obtener las cartas adecuadas pero no es imposible, la posibilidad de combinar varias cartas en un mazo lo hace increíble y te hace pensar en la construcción de todo, realmente adoro el juego ????
Jesus Samaniego (27/10/2019) Hay 2 cosas que están sucediendo... 1. Llegas a avanzar cerca del top10 y no te dejan empezar, juegas hasta 5 veces y nada, tiene que ser equitativo y aparte si ganas 3 seguidas te ponen con 1 P2W y hasta ahí llegaste. 2. Y que cuando estas en una racha no te ponen rivales menores que tu, solo mayores y te quedas un buen tiempo esperando, pero cuando estás empezando ahí si te salen los duros y nada que hacer, eso se llama trampa, sean un poco más serios y dejen jugar todos contra todos.
Ghost 27 (27/10/2019) Me parece el mejor juego de Marvel. Lo unico que cambiaría sería que dieran un poco más de gemas y meter más eventos pero por lo demás muy buen trabajo, seguid actualizando el juego con nuevas cartas y demás y hay juego para disfrutar por mucho tiempo.
Juan Glaría Abril (27/10/2019) Se bloquea muchas veces y hay que reiniciar el juego. Cuando me meto en el modo evento y no estoy con wifi (estoy con datos) no me deja entrar. Se queda todo congelado. El juego guay
JuanPii 66 (27/10/2019) Yo también tengo el problema de \"servidor en mantenimiento\". No he podido entrar en 2 días y acababa de comprar un paquete que me costó $200. A ver a que hora se dignan en arreglar ese problema.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.23.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: NEXON Company
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar