Fibonapps menu

RWBY: Amity Arena

Empresa: NHN Entertainment Corp. Género: Estrategia Valoraciones: 58.903 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 27/04/2020

Imágenes RWBY: Amity Arena

Tabla de contenidos

Trailer RWBY: Amity Arena

Fibonapps logo

Descripción RWBY: Amity Arena

Traído a usted por Rooster Teeth Animation y Hangame, RWBY: Amity Arena transforma tu dispositivo móvil en un futurista Scroll alimentado por el sistema de transmisión Cross Continental, para que puedas jugar con amigos de todo el mundo y con el mundo de Remnant! RWBY: Amity Arena toma a Remnant por asalto como el primero de su clase en Pergaminos mientras se inspira fuertemente en Remnant: El juego de mesa. Las influencias del popular juego de mesa se pueden ver con el elenco mixto de Grimm, Atlassian Technology, y un giro adicional de cazadores y cazadoras que han entrado a formar parte de la lista para el próximo Festival de Vytal.

ELIGE A TUS CAZADORES
Elige cualquier cazador o cazadora de Vale, Mistral, Atlas o Vacuo! Cada uno con habilidades, semblanzas y armas únicas infundidas de polvo, puedes incluso probar tus equipos contra tus compañeros de gremio en partidos amistosos antes de enfrentarte a un oponente en tiempo real para mejorar tu rango.

LUCHA EN EL TORNEO
Compite contra otras escuelas y otros equipos mientras subes a la cima de la tabla de clasificación! Con su miembro favorito de la Academia Beacon Huntsmen, usted puede demostrar su destreza en un escenario global. Mezcla y combina criaturas de Grimm, famosos cazadores y soldados del Colmillo Blanco o del Atlas para complementar tu equipo!

EXPERIMENTE EL MUNDO DE LOS REMANENTES
Desde las heladas montañas del Atlas hasta el patio de recreo antes del Grand Hall de Haven Academy, lucha contra tu equipo de cazadores y criaturas contra otros jugadores de todo el mundo. Desbloquea nuevos escenarios y ubicaciones en Remnant, y construye una sólida baraja de personajes y juega con una estrategia que funcione para ti!

PERSONALIZA TU DECK
Recoge docenas de cartas de tus personajes favoritos en el universo RWBY. Usa sus semblanzas y habilidades para luchar contra tus oponentes, eliminando a sus campeones y destruyendo sus torres de polvo. Participa en misiones especiales alrededor de Remnant con tus cazadores para recuperar más recursos y cartas. Aprende de tus amigos y compañeros de cofradía las mejores estrategias, el momento perfecto de habilidad, y las jugadas de desorientación para ganar cada partido!

COMPETIR CONTRA OTROS JUGADORES
Los duelos estratégicos en tiempo real significan que te enfrentarás cara a cara con otro oponente para obtener el control de la arena. Usa tu ingenio y tus habilidades para esquivar a tu oponente y destruir sus torres defensivas. Descubre las habilidades y estrategias con cada carta, y usa las habilidades de los Huntsman y Grimm en el momento perfecto para conseguir una victoria en el último segundo!
Leer más...

Novedades RWBY: Amity Arena

- New Card!
- Balance Changes!
- New Outfits!

Trucos RWBY: Amity Arena

Fibonapps logo
Descargar RWBY: Amity Arena
Descargar RWBY: Amity Arena para Android Descargar RWBY: Amity Arena para iOS

RWBY: Amity Arena para PC

Para instalar RWBY: Amity Arena en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RWBY: Amity Arena en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RWBY: Amity Arena Gratis para PC

RWBY: Amity Arena para MAC

Para poder descargar RWBY: Amity Arena en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RWBY: Amity Arena Gratis para MAC

RWBY: Amity Arena APK

Si deseas descargar la APK para android RWBY: Amity Arena te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RWBY: Amity Arena .
Descargar RWBY: Amity Arena APK

Comentarios destacados RWBY: Amity Arena

Juanpablo salazar (30/04/2020) ¡Me encanta! Los diseños, animaciones y sobre todo el sistema está muy bien. Hay un par de cartas que se sienten muy desbalanceadas, pero con algo de esfuerzo se pueden derrotar. Hace tiempo dejé una reseña diciendo que estaba mal optimizado, ahora me doy cuenta que era mi teléfono pues ahora que lo cambié todo se ve perfecto.
Edson Alejandro Mercado Alvarez (30/04/2020) Muy buen juego, el único problema es el emparejamiento, ya después de las 2000 copas se pone muy difícil por qué en mi caso soy nivel 6 pero me emparejan con gente de nivel 7 para arriba, y realmente se nota el desnivel en las batallas y es molesto ver gente con sus personajes a nivel 5 o máximo teniendo tus personajes épicos nivel 1 o 2 , y otra cosa es la conección que aveces funcionan bien y otras medio regular
Benjamín Leal Iribarren (30/04/2020) Sigue siendo un buen juego, pero mal balanceado. Literalmente hay demasiadas cartas para colapsar y muy pocas que hagan un daño sostenido y considerable en área. Otro de los aspectos negativos es el emparejamiento desbalanceado, basado únicamente en trofeos sin considerar niveles de torre o cartas. Visualmente sigue siendo un espectáculo y maneja una jugabilidad interesante, aunque pienso que pueden hacer mucho para mejorar el juego.
Andrés Valdez (30/04/2020) Es muy buen juego y tiene mucho potencial pero a diferencia de otros del mismo tipo esta muy mal valanceado y hay unidades que con solo entrar ya arrasaron con la mitad de las unidades del oponente o con habilidades demasiado poderosas. Preferiría que mejoraran el aspecto del valanceado de unidades, variación de modos de juego y el matchmaking (partidas con jugadores hasta 3 niveles superiores esta muy mal) en lugar de crear mas unidades que no aportan nada o que rompen más el juego.
Noelia Zanini (30/04/2020) Es muy bueno pero el problema es que ,no se si a todos les pase,pero a mi se me tilda en algunas peleas y termino perdiendo por eso o sino el otro problema es que el emparejamiento es malo ,porque soy nivel 6 y me ponen contra alguien de nivel 8 o hasta 10 , luego de eso el juego es bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/04/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.20.0.KG Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: NHN Entertainment Corp.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar