Fibonapps menu

SWORD ART ONLINE:Memory Defrag

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Juegos de rol Actualizado: 15/09/2021

Imágenes SWORD ART ONLINE:Memory Defrag

Tabla de contenidos

Trailer SWORD ART ONLINE:Memory Defrag

Fibonapps logo

Descripción SWORD ART ONLINE:Memory Defrag

Arte de espadas en línea: Memory Defrag es un juego de rol de acción de anime en 2D inspirado en los clásicos beat-em ups de arcade con sencillos e intuitivos controles de un solo toque!
Experimenta cada aspecto de SAO como un cruce de personajes del anime, el manga, los juegos y las historias secundarias!

JUEGO EN 2D, FLUIDO Y LLENO DE ACCIÓN
- Golpea para atacar y desencadenar combos increíbles!
- Deslízate para esquivar los devastadores ataques de los aterradores jefes de piso!
- Bloquea y para, luego cambia! para acabar con tus enemigos.

MULTIJUGADOR EN LÍNEA EN VIVO
- Diviértete con tus amigos y otros jugadores en las misiones cooperativas LIVE!
- Conviértete en un Sanador, Atacante, u otros roles tradicionales de RPG y desata devastadores movimientos combinados con tus aliados.
- O vete lobo solitario y lucha para liberar a SAO en modo Solo.
- Únete a un gremio y trabajen juntos para completar misiones especiales para obtener emocionantes recompensas!

CADA PERSONAJE SAO A TU ALCANCE
- Colecciona personajes queridos como Kirito, Sinon, Yuna, y LLenn y otros más atrevidos luchadores con espadas del manga y el anime!
- Mejora cada personaje con armas y equipos únicos, como las espadas Elucidator y Dark Repulser!
- Todas las nuevas versiones de los queridos personajes sólo están disponibles aquí!

HISTORIA APASIONANTE
- Revive los arcos clásicos de la popular serie japonesa de anime y manga mientras nuestros héroes atraviesan el RPG MMO virtual de Sword Art Online!
- Experimenta aventuras de juego llenas de acción virtual desde fuera del anime, como Ordinal Scale y SAO Alternative: ¡GGO!
- Explora las nuevas historias exclusivas de SAO: Memory Defrag!

Guía a Kirito y al equipo de asalto por el mundo virtual de RPG de Sword Art Online, mientras luchan para limpiar 100 pisos de Aincrad y liberarse del juego de la muerte! Consigue nuevos aliados en Alfheim Online y lucha para ascender al Árbol del Mundo. Viaja al mundo estéril de Gun Gale Online para detener al asesino "Death Gun" antes de que ataque de nuevo!

¿Qué estás esperando? El destino del mundo virtual está en tus manos! LINK START!!!!
Leer más...

Novedades SWORD ART ONLINE:Memory Defrag

Currently, the following content is available.
- Playing certain quests
- Reviewing stories
- Viewing illustrations

Trucos SWORD ART ONLINE:Memory Defrag

Fibonapps logo
Descargar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag
Descargar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag para Android Descargar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag para iOS Descargar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag desde Amazon

SWORD ART ONLINE:Memory Defrag para PC

Para instalar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag Gratis para PC

SWORD ART ONLINE:Memory Defrag para MAC

Para poder descargar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag Gratis para MAC

SWORD ART ONLINE:Memory Defrag APK

Si deseas descargar la APK para android SWORD ART ONLINE:Memory Defrag te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SWORD ART ONLINE:Memory Defrag .
Descargar SWORD ART ONLINE:Memory Defrag APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.0.2 Tamaño: 951M Desarrollador: Web Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

¿Qué estás esperando? El destino del mundo virtual está en tus manos! LINK START!!!!" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar