Fibonapps menu

Blockman GO: Blocky Mods

Empresa: Blockman Go Studio Género: Arcade Valoraciones: 641.717 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 23/08/2019

Imágenes Blockman GO: Blocky Mods

Trailer Blockman GO: Blocky Mods

Descripción Blockman GO: Blocky Mods

Bienvenido a Blockman GO! Blockman GO es una aplicación gratuita que incluye minijuegos, chat y hacer amigos. Aquí puedes jugar a varios minijuegos de estilo de bloques.

Características
- Varios juegos: Varios minijuegos que permiten a varios jugadores jugar juntos y actualizar continuamente los juegos. Los usuarios pueden unirse al juego con un simple toque.
- Avatares personalizables: El sistema de apósitos proporciona una gran cantidad de apósitos para el jugador. Cubre varios estilos de decoración, vístete como quieras, preciosa, sencilla, elegante, animada o linda. El sistema también le recomendará la ropa que mejor se adapte a sus necesidades. Únete rápidamente a la fiesta de la moda y conviértete en la estrella más brillante!
- Sistema de chat: Blockman GO proporciona a los jugadores una rica interacción de chat. Conéctate con tus amigos en línea utilizando las funciones de chat dentro del juego, mensajes privados y grupos, compartiendo momentos divertidos con ellos. No más un solo jugador en el juego!
- Decoración exclusiva de género: El sistema proporciona diferentes decoraciones basadas en el rol sexo, y debes prestarle atención antes de crear el rol.
- Recompensas Oro: Ganarás oro jugando a los minijuegos. Cuantas más puntuaciones consiga, más recompensas obtendrá. El oro puede ser usado para comprar decoración y artículos.
- Sistema VIP: Los jugadores VIP tienen derecho a muchos privilegios, incluyendo un 20% de descuento en la decoración, regalos diarios, más oro y así sucesivamente.

Únete a Blockman GO y comienza las giras de exploración del juego Sandbox con jugadores de todo el mundo.

Novedades Blockman GO: Blocky Mods

in 1.10.23
1.New Game : Sky Block
2.Build and Shoot : Battle Royale
3.Realm City Optimization
4.UGC game : Duel in The Forbidden
5.Bug fixed

Trucos Blockman GO: Blocky Mods

Descargar Blockman GO: Blocky Mods
Descargar Blockman GO: Blocky Mods para Android Descargar Blockman GO: Blocky Mods para iOS

Blockman GO: Blocky Mods para PC

Para instalar Blockman GO: Blocky Mods en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blockman GO: Blocky Mods en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blockman GO: Blocky Mods Gratis para PC

Blockman GO: Blocky Mods para MAC

Para poder descargar Blockman GO: Blocky Mods en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blockman GO: Blocky Mods Gratis para MAC

Blockman GO: Blocky Mods APK

Si deseas descargar la APK para android Blockman GO: Blocky Mods te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Blockman GO: Blocky Mods .
Descargar Blockman GO: Blocky Mods APK

Comentarios destacados Blockman GO: Blocky Mods

Emperor Killer (22/08/2019) URGENT!!! With the update for the holidays, Blockman Go has bugged Bed Wars....please fix it that there are many complaints and criticisms. I repeat: URGENT!!! 16/08/19 Excelente el progreso del juego, quisiera que hubiera una forma de rastrear a jugadores del otro lado del mundo, sé que es mucho pedir pero es algo que comparto por si les da ideas. Los juegos son tan variados y los disfrutamos, lo malo es la memoria que pesa. Hay unos bugs para arreglar pero sé que con el tiempo lo lograrán :D
Bruno Tur (22/08/2019) me gusta mucho el juego pero pasa que cuando yo desconecte mi cuenta no la pude recuperar mas y eso me fastidio mucho...y tuve que empezar todo de nuevo y me parece muy injusto ya que tenia muchas cosas en esa cuenta...respecto el juego esta muuuy bien,es divertido y adictivo la verdad esta muy bien echo salvo algunos bugs que tiene pero despues esta todo muy bien
•ıTzPabløh• (22/08/2019) Todo bien solo que estaria bueno que pusieran una cruceta como en minecraft para que el pvp sea mas bueno y haiga mejores peleas, por que asi sin la cruceta no puedes pelear bien, tienes que voltear la mira y despues tienes que presionar con el dedo a la persona y es mas dificil, por eso les pido que pongan la cruceta, hay jugadores que se acostumbran mas a la cruceta
antonio martinez barcelo (22/08/2019) Se me hace difícil jugar pvp pero lo demás es fantástico, aunque deberían de mejorar la city build, que puedas construir más y te ponganun tutorial o algo. Va muy fluido y sin errores. 10/10
joel yupanqui hurtado (22/08/2019) El juego está muy bueno se parece mucho al minecraft. También tiene varias modalidades de juego para jugar pero le falta egg Wars solitario.falta el mapa trees en skywars. Falta más mapas en murder místery. Falta también build batle en dúo. Pero lo demás está muy bien echo. ATTE:Un niño YouTuber llamado PROLEX Yt YT
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/08/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.10.23 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Blockman Go Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar