7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Cyber Hunter

Empresa: NetEase Games Género:
Aventura
Valoraciones: 8.044 Nota: 4.2note
Actualizado: 12/01/2019

Imágenes Cyber Hunter

Trailer

Descripcion

Cyber Hunter es un juego de batalla de sandbox abierto de Royale donde tendrás que disparar, construir y explorar en tu búsqueda para ser el último en pie. Todas las superficies verticales se pueden escalar y puedes usar tu parapente en cualquier momento para descender desde grandes alturas.

Ambientado en un mundo virtual cuántico del futuro, los jugadores pueden recoger la energía del Cubo Cuántico destruyendo cosas y utilizar la energía obtenida para construir cualquier cosa que necesiten. Ármate con armas geniales, armas creativas y destructivas y vehículos que vuelan y flotan, y descubre de primera mano una serie de historias de justicia contra el mal, la vieja guardia luchando contra el nuevo y el conservadurismo defendiendo el radicalismo.

CONSTRUIR Y DERRIBAR
Cualquier cosa en el juego puede ser destruido para suministrarle energía de Quantum Cube, que puede ser utilizado para construir cualquier cosa que necesite. Construye una torre de vigilancia de 12 metros de altura, construye una fortaleza para una protección avanzada, erige un detector para espiar al enemigo o una cápsula de curación para restaurar la salud de tus compañeros de equipo.

COMBATE SIN LÍMITE
Escalar, deslizarse y construir a voluntad. Gracias al rico terreno del mundo de Cyber Hunter, la lucha ya no se limita al suelo, haciendo que la arena de 6x6 km sea mucho más grande cuando tocas el cielo o te zambulles en las profundidades más profundas del mar. Mientras explora este enorme campo de batalla, esté atento a los raros núcleos mejorados que se encuentran en las ruinas antiguas y a los guantes tácticos que se encuentran en los restos de los robots. Los núcleos mejorados se pueden acoplar a las armas para desbloquear nuevas habilidades, mientras que los guantes tácticos aumentan enormemente la velocidad de ascenso. Nuevos descubrimientos como estos y otros te ayudarán a mejorar tus habilidades de combate.

UN ARSENAL MASIVO
Todas las armas, desde los SMGs comunes, rifles de asalto y rifles de francotirador hasta los más interesantes cañones de mano, armas pesadas y granadas tienen modos y efectos de ataque especiales. Por ejemplo, usted puede tener un cañón de mano cuyos disparos sanan cuando golpean a un compañero de equipo o una artillería que destruye edificios con alta eficiencia, o una granada congelada que puede congelar el agua. Cyber Hunter también tiene un sistema Enhance Core. Cuando las armas se actualizan con un núcleo Enhance Core, se desbloquean nuevos poderes como la detección infrarroja o la telequinesia del vehículo.

PERSONAJES PERSONALIZADOS Y VEHÍCULOS DESLUMBRANTES
Los jugadores pueden personalizar meticulosamente su personaje como mejor les parezca, incluyendo ojos, cara, maquillaje y cabello. Se pueden hacer pequeños retoques con aún más detalles en cada parte, como el color de la pupila y el iris y el maquillaje de las cejas y los labios. A diferencia de los vehículos tradicionales en otros juegos, los de Cyber Hunter pueden hacer todo tipo de cosas increíbles aparte de la aceleración básica.
... leer más.

Trucos Cyber Hunter

Descargar Cyber Hunter

Cyber Hunter APK

Si deseas descargar la APK para android Cyber Hunter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cyber Hunter .
Descargar Cyber Hunter APK

Cyber Hunter para PC

Para instalar Cyber Hunter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cyber Hunter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cyber Hunter Gratis para PC

Cyber Hunter para MAC

Para poder descargar Cyber Hunter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cyber Hunter Gratis para MAC

Juegos similares a Cyber Hunter

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar