Fibonapps menu

Plants vs. Zombies 2 Free

Empresa: ELECTRONIC ARTS Género: Casual Valoraciones: 590.727 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/04/2019

Imágenes Plants vs. Zombies 2 Free

Trailer Plants vs. Zombies 2 Free

Descripción Plants vs. Zombies 2 Free

Juega a la galardonada aventura de estrategia de acción donde conocerás, saludarás y derrotarás a legiones de divertidísimos zombis desde el amanecer del tiempo hasta el final de los días. Acumula un ejército de plantas asombrosas, sobrecárguelas con comida para plantas y diseña el plan definitivo para proteger tu cerebro.

DESCUBRIR CIENTOS DE PLANTAS Y ZOMBIS
Colecciona tus leyendas favoritas sobre el césped, como Sunflower y Peashooter, junto con cientos de otros productos hortícolas, incluyendo los creativos bloomers como Lava Guava y Laser Bean. Ve de puntillas con una gran variedad de zombis a cada paso, como Jetpack Zombie y Mermaid Imp.... ¡hasta tendrás que proteger tu cerebro de los desenfrenados Zombie Chickens!

CULTIVAR PLANTAS PODEROSAS
Gana paquetes de semillas mientras juegas y úsalos para alimentar tus plantas como nunca antes. Potenciar los ataques, doblar las defensas, acelerar el tiempo de plantación, e incluso ganar habilidades completamente nuevas. Aumenta tus plantas para asegurarte de que esos zombis ya no están en el césped!

VIAJE A TRAVÉS DEL ESPACIO Y EL TIEMPO
Lucha a través de 11 mundos locos, desde el Antiguo Egipto hasta el Lejano Futuro, y más allá. Con más de 300 niveles, zonas interminables, divertidos minijuegos y eventos diarios de Piñata Party, siempre hay un nuevo desafío que completar. Además, prepara tus mejores defensas? El Dr. Zomboss te espera para enfrentarte al fin del mundo!

EXPLORAR MÁS CON EL CUADERNO DE VIAJE
¿No sabe adónde ir después? Consulta tu carné de viaje para embarcarte en emocionantes misiones creadas especialmente para ti. Completa las misiones programadas antes de que se acabe el tiempo, o realiza una serie de misiones épicas y gana recompensas especiales.
... leer más.

Novedades Plants vs. Zombies 2 Free

What's NewCelebrate Plants vs. Zombie's 10-year anniversary with PvZ2! The eternal struggle between plants and zombies is growing, and now includes:

Battlez Seasons, a new feature with wild prizes to reward great play
An anniversarial Birthdayz event
Two fresh Premium Plants – don't miss the remarkable ZoyBean Pod
More pulse-pounding Piñata Parties, Battlez Tournaments, and Epic Quests

Don't get caught with your plants down! And, cause it's loads of fun, please rate us after each update.

Trucos Plants vs. Zombies 2 Free

Descargar Plants vs. Zombies 2 Free
Descargar Plants vs. Zombies 2 Free para Android Descargar Plants vs. Zombies 2 Free para iOS Descargar Plants vs. Zombies 2 Free para Windows Phone

Plants vs. Zombies 2 Free para PC

Para instalar Plants vs. Zombies 2 Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Plants vs. Zombies 2 Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Plants vs. Zombies 2 Free Gratis para PC

Plants vs. Zombies 2 Free para MAC

Para poder descargar Plants vs. Zombies 2 Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Plants vs. Zombies 2 Free Gratis para MAC

Plants vs. Zombies 2 Free APK

Si deseas descargar la APK para android Plants vs. Zombies 2 Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Plants vs. Zombies 2 Free .
Descargar Plants vs. Zombies 2 Free APK

Comentarios destacados Plants vs. Zombies 2 Free

Alex Pablo (01/05/2019) nose si es al primero que le pasa que en su terminal android el juego se quede en una pantalla gris con la frase \
Jomar Rios (01/05/2019) Muy buen juego pero hay un gran problema que a muchos nos ha molestado y es que quitaron las músicas de Ultimos Batallones y Demostración, tengo entendido que es para ahorrar espacio pero deberían poner una actualización adicional para los que tengan mejores móviles y así aprovechar su juego al máximo. Cuando las agreguen de nuevo les doy las cinco estrellas. Un saludo.
Francisco Fuentes (01/05/2019) Es un juego Grandioso de los mejores que e jugado desde pequeño siempre me trae nostalgia y siempre sera de mis favoritos tanto el primero como este. Solo algo que podrian añadir/implementar que se pueda vender las plantas del jardin zen que no quiero. ;)
Usuario anónimo (01/05/2019) Esta bueno solo q quisiera mejor q continuara con facebook para guardar los datos y no empezar de nuevo llevo 8 veces q lo empiezo de nuevo.. Siempre q comro un telefono siempre tengo q empezar quisiera q arreglaran eso se los suplico...... Gracias buen dia
Karen Hernandez (01/05/2019) no me deja guardar mis datos con mi correo y ademas quiero jugar el evento de piñatas y se cierra la aplicacion. Arreglen eso por favor :)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.3.1 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar