Fibonapps menu

CASE: Animatronics - Horror game!

Empresa: Azur Interactive Games Limited Género: Aventura Valoraciones: 111.143 Nota: 4.7 Actualizado: 27/11/2018

Imágenes CASE: Animatronics - Horror game!

Tabla de contenidos

Trailer CASE: Animatronics - Horror game!

Fibonapps logo

Descripción CASE: Animatronics - Horror game!

CASO: Animatronics es un verdadero horror de ocultación en primera persona que asusta y desafía. El control del departamento de policía está en manos de un hacker anónimo. Todas las salidas están cerradas. La energía ha sido cortada. Hay golpes metálicos acercándose. ¿Sobrevivirá, Detective Bishop?

Bienvenido al departamento de policía, donde trabajar hasta tarde puede tener consecuencias trágicas. Eres John Bishop, un detective sobrecargado de trabajo que lleva a cabo incansablemente investigaciones hasta altas horas de la noche.

Una extraña llamada de un viejo amigo te arranca de otra noche de incómodo descanso y pesadillas, poniendo todo tu mundo patas arriba.

Tu departamento de policía está aislado de la red eléctrica. El sistema de seguridad ha sido pirateado. Todas las salidas están cerradas. Pero ese no es el verdadero problema.

Alguien, algo, te está siguiendo. Los ojos rojos brillan en los rincones oscuros, y el sonido de los ecos metálicos que se mueven a través de las salas que antes eran seguras. Los conoces simplemente como animatrónicos, pero algo desconocido y horripilante los está conduciendo. Averigua qué está pasando, sobrevive a la noche y encuentra al responsable de esta locura.

Ocultar
El objeto en su entorno podría ser su salvación. ¡Animatronics no puede verte escondiéndote en el armario o debajo de la mesa!

Sigue moviéndote
Manténgase en movimiento, incluso si ve un animatrónico, es posible que logre huir de la muerte implacable. Todo depende de ti!

Resolver acertijos
Trata de averiguar la causa de este caos macabro y completa misiones aterradoras!

Escuchar
No confíes sólo en tus ojos! Escucha atentamente lo que te rodea, cada ruido de calle puede cambiar completamente la situación.

Usar la tableta
Compruebe las cámaras de seguridad para mantener la situación bajo control en otras habitaciones, pero no olvide vigilar la duración de la batería de la tableta y utilizar la estación de carga a tiempo.

Sobrevivir
Sólo un movimiento en falso podría ser tu muerte.

¿Te gustan los juegos de terror? Esta no te dejará aburrirte, constantemente aumentando la tensión.
Uno de los juegos de terror más vistos en Youtube. Más de 100 millones de visitas! EL MIEDO ES REAL!
Leer más...

Novedades CASE: Animatronics - Horror game!

- Errors and crashes fixes
- Updating interface shop healths

Trucos CASE: Animatronics - Horror game!

Fibonapps logo
Descargar CASE: Animatronics - Horror game!
Descargar CASE: Animatronics - Horror game! para Android

CASE: Animatronics - Horror game! para PC

Para instalar CASE: Animatronics - Horror game! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CASE: Animatronics - Horror game! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CASE: Animatronics - Horror game! Gratis para PC

CASE: Animatronics - Horror game! para MAC

Para poder descargar CASE: Animatronics - Horror game! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CASE: Animatronics - Horror game! Gratis para MAC

CASE: Animatronics - Horror game! APK

Si deseas descargar la APK para android CASE: Animatronics - Horror game! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CASE: Animatronics - Horror game! .
Descargar CASE: Animatronics - Horror game! APK
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar