Fibonapps menu

Zombie Catchers - love the hunt!

Empresa: Zombie Catchers Género: Acción Actualizado: 01/04/2021

Imágenes Zombie Catchers - love the hunt!

Tabla de contenidos

Trailer Zombie Catchers - love the hunt!

Fibonapps logo

Descripción Zombie Catchers - love the hunt!

¡Vamos a cazar zombis! Atrapa zombis para divertirte y obtener beneficios!
Zombie Catchers es un juego de acción y aventura en un mundo acribillado por una invasión de zombis! El planeta Tierra está infestado de no-muertos, pero estamos de suerte: A.J. y Bud, dos hombres de negocios intergalácticos, han decidido instalarse en nuestro mundo. Juntos, planean atrapar a todos los zombis y hacer que la Tierra sea segura una vez más, al mismo tiempo que obtienen un buen beneficio....
Usa un arsenal de artilugios y trampas para cazar y capturar zombis maduros, llévalos a tu laboratorio subterráneo secreto y.... ¡ganancias!

CARACTERÍSTICAS
- ¡Atrapa zombis!
- Descubre nuevos territorios!
- Desbloquea nuevos y excitantes gadgets!
- Construye un jugoso y delicioso imperio de negocios!
- Expande y microgestiona tu propio laboratorio subterráneo!

Aviso: Zombie Catchers es completamente gratis, pero el juego también te permite comprar algunos objetos por dinero real. Si no desea utilizar esta función, cambie la configuración del dispositivo y desactive las compras en el dispositivo.

Zombie Catchers está permitido para descargar y jugar sólo para personas de 12 años de edad o mayores. Por favor refiérase a nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad para más información.

Descárgalo ahora, y prepárate para atrapar algunos zombis!
Leer más...

Novedades Zombie Catchers - love the hunt!

Hello Zombie Catchers around the world!
We have made the following changes in this update:
- Bug Fixes

Trucos Zombie Catchers - love the hunt!

Fibonapps logo
Descargar Zombie Catchers - love the hunt!
Descargar Zombie Catchers - love the hunt! para Android Descargar Zombie Catchers - love the hunt! para iOS

Zombie Catchers - love the hunt! para PC

Para instalar Zombie Catchers - love the hunt! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zombie Catchers - love the hunt! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zombie Catchers - love the hunt! Gratis para PC

Zombie Catchers - love the hunt! para MAC

Para poder descargar Zombie Catchers - love the hunt! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zombie Catchers - love the hunt! Gratis para MAC

Zombie Catchers - love the hunt! APK

Si deseas descargar la APK para android Zombie Catchers - love the hunt! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zombie Catchers - love the hunt! .
Descargar Zombie Catchers - love the hunt! APK

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.30.11 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Zombie Catchers
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar