Fibonapps menu

Stick War: Legacy

Empresa: Max Games Studios Género: Estrategia Valoraciones: 1.156.740 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 12/10/2019
descargas

Imágenes Stick War: Legacy

Trailer Stick War: Legacy

Descripción Stick War: Legacy

Novedades Stick War: Legacy

- Campaign bonus levels coming soon!
- Can now replay levels before finishing the campaign
- Endless Deads balance improvements
- Polish and bug fixes
- Population limit increased to 50!
- Improved joystick behaviour at edge of the screen
- Giant Skins!
- New Giant Earthquake ability
- New UI option to increase size of unit control buttons

Trucos Stick War: Legacy

Descargar Stick War: Legacy
Descargar Stick War: Legacy para Android Descargar Stick War: Legacy para iOS Descargar Stick War: Legacy desde Amazon

Stick War: Legacy para PC

Para instalar Stick War: Legacy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stick War: Legacy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stick War: Legacy Gratis para PC

Stick War: Legacy para MAC

Para poder descargar Stick War: Legacy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stick War: Legacy Gratis para MAC

Stick War: Legacy APK

Si deseas descargar la APK para android Stick War: Legacy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stick War: Legacy .
Descargar Stick War: Legacy APK

Comentarios destacados Stick War: Legacy

Enzo Luciano Olivera Pérez (13/10/2019) Este juego llevo buscandolo durante años, ahora que lo tengo, me lo pase todo en menos de una semana :v, truco 1: guarda gemas y puntos de mejora no te pueds quejar de las gemas y los puntos porque consigues al ganar batallas 2: al guardar 200 gemas, gastalas en torretas de la estatua y los puntos de mejora en los lanzantonios, arquidonios y el gigante y en la estatua 3: en la batalla final genera primero un lanzantonio y metelos todos, despues, crea gigantes y mata al jefe con la torreta
Dylan-S Vlogs (13/10/2019) El juego para mi es bueno y los controles se me hacen algo díficil y lo veo algo pequeño los controles o joystick , el último nivel está más díficil que anteriormente. Eso de la habilidad del terremeto en el gigante del nivel 12 se me hace muy injusto en dificultad normal no tuvieron que ponerle esa habilidad, en díficil que sea cada 180 segundos y en locura cada 120 segundos, POR FAVOr!! Hagan eso al menos. Otra cosa los cofres se hicieron menos valioso :p.
julio alejandro resendez maldonado (13/10/2019) es uno de los mejores juegos que e jugado perooo , siempre hay un pero claramente tienes sus pocas fallas o más bien le falta mejorar 1 el online: que el torneo pueda ser online poner tu nombre la foto de una tropa o crearla :v 2 más luchadores y mapas: eso lo dice todo 3 más jefes de otros mundos o que puedas viajar a otros lugares (como la luna, planetas ,el mar ,etc 4y mucho más :V WUAPO
Usuario anónimo (13/10/2019) El juego es bueno a pesar de que se me borró todo lo comencé de nuevo y ahora ya estoy por ganar el último torneo y llegue supervivencia 29, me gustaría igual el modo vs contra players online pero con un tiempo que impida atacar los primeros 2m ya que haciendo un gigante controlandolo pasas directo a la estatua 3 golpes y ganas, bueno eso gracias.
Marco Di Cesare (13/10/2019) Este juego me parece increible. Es GENIAL. Hace tiempo que me termine la campaña en todas las dificultades y los torneos. Aconsejaría realizar un modo multijugador para poder combatir con amigos y otras personas. Además de un modo de batalla personalizada, donde puedas elegir las ventajas del enemigo. Pero principalmente un modo multijugador. Seria increible.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/10/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.11.88 Tamaño: 76M Desarrollador: Web Empresa: Max Games Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar