Fibonapps menu

Stick War: Legacy

Empresa: Max Games Studios Género: Estrategia Valoraciones: 1.293.151 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 08/03/2020

Imágenes Stick War: Legacy

descargas

Trailer Stick War: Legacy

Fibonapps logo

Descripción Stick War: Legacy

Uno de los juegos web más populares y mejor valorados de todos los tiempos ahora llega al móvil!
Juega al juego Stick War, uno de los más grandes, divertidos, desafiantes y adictivos juegos de figuras de palo. Controla tu ejército en formaciones o juega con cada unidad, tienes el control total de cada stickman. Construye unidades, mina oro, aprende el camino de la espada, lanza, arquero, mago e incluso gigante. Destruye la estatua enemiga y captura todos los territorios!

Nuevas características
- Los skins ya están disponibles para todos los personajes! Desbloquea poderosas armas y armaduras, cada una con sus propios beneficios!
- Las pieles de las hojas son ligeras y baratas, por lo que tus unidades pueden moverse y construirse rápidamente.
- Las pieles de hielo contienen magia poderosa que congelará y ralentizará al enemigo.
- Las pieles salvajes están hechas de huesos y pieles de bestias mágicas, lo que da a quienes las llevan bonificaciones a los Muertos, una mayor velocidad de ataque, agilidad y reducción de aturdimientos.
- Las pieles de lava se forjan en el corazón de un volcán y causan daños por quemaduras al mismo tiempo que reflejan el daño recibido por el enemigo.
- Se dice que las pieles de vampiro contienen el poder del Caos, creado por la magia más oscura de Inamorta. La armadura de vampiros y las armas dan a tus unidades el poder del robo de vida, la inmunidad contra el veneno y el daño por salpicaduras a todos aquellos que se acerquen demasiado.
- Modo de supervivencia zombie Endless Deads! ¿Cuántas noches puedes durar?
- Introducción cinematográfica al estilo de los cómics para Endless Deads!
- Modo torneo! Enfréntate a docenas de desafíos de Ai para ganar la "Corona de Inamorta".

Modo de campaña
En un mundo llamado Inamorta, estás rodeado de naciones discriminadas dedicadas a la tecnología de sus naciones individuales y a la lucha por el dominio. Cada nación ha desarrollado su propia manera de defender y atacar. Orgullosos de su arte único, se han obsesionado hasta el punto de adorar, convirtiendo las armas en religión. Cada uno cree que su forma de vida es el único camino, y se dedican a enseñar sus políticas a todas las demás naciones a través de lo que allí los líderes reclaman como intervención divina, o como ustedes lo conocerán.... guerra.

Los otros son conocidos como: "Arcontes" el camino del arquero, "Espada" el camino de la espada, "Magikill" el camino del mago, y "Lanzas" el camino de la lanza.

Tú eres el líder de la nación llamada "Orden", tu camino es de paz y conocimiento, tu pueblo no adora sus armas como dioses. Esto te hace una marca para la infiltración de las naciones circundantes. Tu única oportunidad de defenderte es atacar primero, y obtener la tecnología de cada nación a lo largo del camino.
Leer más...

Novedades Stick War: Legacy

Now syncing game progress through Google Play

Trucos Stick War: Legacy

Fibonapps logo
Descargar Stick War: Legacy
Descargar Stick War: Legacy para Android Descargar Stick War: Legacy para iOS Descargar Stick War: Legacy desde Amazon

Stick War: Legacy para PC

Para instalar Stick War: Legacy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stick War: Legacy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stick War: Legacy Gratis para PC

Stick War: Legacy para MAC

Para poder descargar Stick War: Legacy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stick War: Legacy Gratis para MAC

Stick War: Legacy APK

Si deseas descargar la APK para android Stick War: Legacy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stick War: Legacy .
Descargar Stick War: Legacy APK

Comentarios destacados Stick War: Legacy

RS RV (09/03/2020) El juego es muy bueno, pero es muy corto el modo campaña sinceramente es lo unico malo para mi, tambien me molesta un poco que en el modo mas dificil del juego es imposible pasar el ultimo nivel sin comprarte un potenciador. Y creo que el juego seris mejor si le agregaran un modo multijugador porque este es un buen juego pero yo que me lo he instalado mas de 6 veces en estos ultimos 2 años no le veo mucha diferencia
Nelida Rodriguez (09/03/2020) en lo que si me gusta mucho el juego ya q tienes varios personajes para luchar pero me gustaria que añadan como alguna parte 2 o la continuacion del juego ya que asi seria mas entretenido y divertido en lo que si este juego a sido mi favorito desde cuando lo jugaba cuando tenia 4/3 años creo pero bueno gracias por leer
Jorge Arias (09/03/2020) Esta muy bueno el juego pero el modo campaña está muy corto deberian ponerlo un poco más largo también deberían poner un modo online para jugar contra otros jugadores o buscar a tus amigos para echarte una reta con ellos pero muy buen juego muy entretenido la verdad
Jan carlo Bautista (09/03/2020) Es divertido es un gran juego se los recomiendo Llo hepasado de dificultad dos veces en difícil y uno en locura Llo tengo 5 grifos 98 de minero 3 curativas 10 gladiadores dorados 77 de espadas 8 para llamar más soldados y tengo 3005 gemas horas den terreno miento y pongan 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐
Miriam Salday (09/03/2020) muy bueno lo unico que a mi me gustaria es que fuera un poco mas larga la historia. que se pueda jugar en (Online) Y en local osea con tus amigos :-D
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/03/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.11.160 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: Max Games Studios

Modo de campaña
En un mundo llamado Inamorta, estás rodeado de naciones discriminadas dedicadas a la tecnología de sus naciones individuales y a la lucha por el dominio. Cada nación ha desarrollado su propia manera de defender y atacar. Orgullosos de su arte único, se han obsesionado hasta el punto de adorar, convirtiendo las armas en religión. Cada uno cree que su forma de vida es el único camino, y se dedican a enseñar sus políticas a todas las demás naciones a través de lo que allí los líderes reclaman como intervención divina, o como ustedes lo conocerán.... guerra.

Los otros son conocidos como: "Arcontes" el camino del arquero, "Espada" el camino de la espada, "Magikill" el camino del mago, y "Lanzas" el camino de la lanza.

Tú eres el líder de la nación llamada "Orden", tu camino es de paz y conocimiento, tu pueblo no adora sus armas como dioses. Esto te hace una marca para la infiltración de las naciones circundantes. Tu única oportunidad de defenderte es atacar primero, y obtener la tecnología de cada nación a lo largo del camino." /> 4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar