Fibonapps menu

Old School RuneScape

Empresa: Jagex Games Studio Género: Aventura Actualizado: 08/04/2021

Imágenes Old School RuneScape

Tabla de contenidos

Trailer Old School RuneScape

Fibonapps logo

Descripción Old School RuneScape

Old School RuneScape es RuneScape como se conocía antes. Fue lanzado por primera vez en 2013 y se basa en RuneScape como lo fue en 2007. Es el único MMORPG del mundo que está formado por sus jugadores, con desarrolladores que lanzan contenido nuevo y regular que ha sido votado por los fans!

El MMORPG más grande y popular del mundo, Old School RuneScape ha sido jugado por más de 260 millones de jugadores desde el lanzamiento de RuneScape en 2001. Old School RuneScape une la intrincada mecánica de los MMOs modernos con el nostálgico juego de apuntar y hacer clic de los primeros juegos de rol.

BENEFICIOS PARA EL SUSCRIPTOR
Old School RuneScape es gratis, pero hay muchas ventajas al suscribirse! Los suscriptores tienen acceso a
- Un mapa del mundo que es 3 veces más grande
- 8 habilidades adicionales
- Carga más misiones
- 400 espacios extra para cuentas bancarias
- Y mucho, mucho más, todo por un costo mensual!

JUEGO MULTIPLATAFORMA
Aventura en cualquier lugar con un innovador enfoque multiplataforma de los juegos móviles, que es realmente revolucionario entre los MMORPGs. Tanto si juegas con el móvil como con el escritorio, estarás jugando en la misma cuenta en los mismos mundos de juego.

LED COMUNIDAD
En la vieja escuela RuneScape jugadores decidir qué nuevo contenido a votar. Si una propuesta es votada por el 75% o más de los jugadores, entonces los desarrolladores la añadirán al juego!
Más de 1.000 preguntas han sido encuestadas desde que se publicó Old School RuneScape en 2013. Eso son más de 1.000 decisiones que los jugadores han tomado para ayudar a dar forma al juego.

ELIGE TU PROPIO CAMINO
Juega como el único aventurero que busca la gloria a través de desafíos individuales o únete a otros héroes para dejar tu marca en el juego. Con 23 habilidades que dominar, cientos de misiones llenas de tesoros y docenas de incursiones y jefes únicos que derrotar, Old School RuneScape tiene un desafío para todos.

EXPLORE GIELINOR
Sé el primero en atravesar Fossil Island y descubrir su historia perdida. Traza un mapa de los calurosos trópicos de la jungla de Karamjan y enfréntate a los áridos desiertos del desierto de Jaridia.

EPIC PvP GAMEPLAY
Desde torneos trimestrales de Seasonal Deadman con grandes premios en metálico hasta mundos de PvP diarios y asesinatos de jugadores en el desierto, Old School RuneScape ofrece el juego de PvP de MMORPG más competitivo y brutal del planeta.

CIENTOS DE MISIONES
Las numerosas misiones de Old School RuneScape combinan rompecabezas épicos y una narrativa encantadora con el humor nostálgico de las aventuras de apuntar y hacer clic. Redescubre el secreto de la magia de las runas, descubre el misterio detrás de la devastadora plaga de Ardougne Occidental, o ayuda a Yanni Sallika con un pequeño favor.

LUCHA CONTRA JEFES ÉPICOS
Batalla a través de dos extraordinarios encuentros de raid: las Cámaras de Xeric y el Teatro de la Sangre. Dragones muertos vivientes, monstruosidades volcánicas y vampiros tiranos esperan a todos los desafíos para ver grandes tesoros.
Leer más...

Novedades Old School RuneScape

Greetings adventurers! In this update we've focused on:

6; Fixes and Engine optimizations

As always, please leave us feedback and we hope you enjoy your time in Gielinor!

Trucos Old School RuneScape

Fibonapps logo
Descargar Old School RuneScape
Descargar Old School RuneScape para Android Descargar Old School RuneScape para iOS

Old School RuneScape para PC

Para instalar Old School RuneScape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Old School RuneScape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Old School RuneScape Gratis para PC

Old School RuneScape para MAC

Para poder descargar Old School RuneScape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Old School RuneScape Gratis para MAC

Old School RuneScape APK

Si deseas descargar la APK para android Old School RuneScape te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Old School RuneScape .
Descargar Old School RuneScape APK

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 195.1 Tamaño: 7.8M Desarrollador: Web Empresa: Jagex Games Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar