Fibonapps menu

BombSquad

Empresa: Eric Froemling Género: Acción Valoraciones: 857.463 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes BombSquad

Tabla de contenidos

Trailer BombSquad

Fibonapps logo

Descripción BombSquad

Vuela a tus amigos en minijuegos que van desde capturar la bandera hasta el hockey! Con 8 jugadores multijugador local/red, explosiones gratuitas, física avanzada de plantas de cara de ragdoll, piratas, ninjas, bárbaros, cocineros locos, y más.

BombSquad soporta pantallas táctiles así como una variedad de controladores para que todos tus amigos puedan participar en la acción.
Incluso puedes usar teléfonos y tabletas como controladores a través de la aplicación gratuita'BombSquad Remote'.

¡Bombas fuera!
Leer más...

Novedades BombSquad

- Bug fixes

Trucos BombSquad

Fibonapps logo
Descargar BombSquad
Descargar BombSquad para Android Descargar BombSquad para iOS Descargar BombSquad desde Amazon

BombSquad para PC

Para instalar BombSquad en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BombSquad en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BombSquad Gratis para PC

BombSquad para MAC

Para poder descargar BombSquad en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BombSquad Gratis para MAC

BombSquad APK

Si deseas descargar la APK para android BombSquad te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BombSquad .
Descargar BombSquad APK

Comentarios destacados BombSquad

Nabihuwu (18/10/2020) Simplemente un juego increíble, aun que ahora el modo difícil sea de pago, lo jugue durante 3 años con mis amigos en la escuela, nunca se hizo repetitivo por la opción de crear tus circuitos con tus reglas, cada recreo en el que no sabíamos que hacer, sacábamos el celular y jugábamos bomb squad, gracias por todas esas risas y buenos momentos, 10/10
Ricardo Arguello (18/10/2020) Me gustaria que el juego siguiera mejorando y progesando en lo que son tanto mañas como personajes ¡¡claro!! Con el tiempo no pido todo de una sola ves si no de que prosiga devido al tiempo llevo mucho jugando este juego como 3 años y me gusto que por fin hubiera una actualizacion en la cual creo que tuvo una nueva animacion de la cual no me habia fijado gracias por hacerme pasar buenos momentos eric att: Jugadores de bomsquad
Anghelo Yujra (18/10/2020) Oh. Es interesante, agradable , divertido, los graficos son bien diseñados , la verdad recomendaria como un juego para usuarios que prueban, y sus ajuste que son muy adecuados ,pricipalmente es un gran juego mas de diversion, y emocion ,ultimamente diria que solamente se podria crear compendios, set para personajes, nuevos personajes, y seria interesante si creara una carrera de explociones entre otras, finalmente recomiendo el juego ,y gracias a su creador, u creadores .
eliseo bordes (18/10/2020) El juego es divertido y todo pero el problema es el multijugador porque todos hacen lo mismo. Ponen modo epico te noquean te agarran y luego te lanzan te pegan el aire noqueandote otra vez y te vuelven a agarrar y repiten. Casi todos lo hacen y asi no da ni ganas de jugar tomando en cuenta que el contenido de un jugado es limitado Posdata: por que tengo que tragarme anuncios enteros!!! No se pueden saltar!! Son larguisimos!!!
JUANDGA3 (18/10/2020) Es buenísima y para el que tiene el problemas de los anuncios y de los noqueados repetidos: la publicidad está porque los creadores nesecitan ganar dinero ¿acaso no sabés cuánto tarda crear un juego, y aparte un juego tan bueno? A demás si no quieres publicidad, los creadores se tomaron el tiempo de crear una PASE VIP compralo y listo..... HAAA Y si te noquean muchas veces no le heches la culpa al juego de que tu no sabes jugar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5.26 Tamaño: 76M Desarrollador: Web Empresa: Eric Froemling
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar