Fibonapps menu

Brawl Stars

Empresa: Supercell Género: Acción Valoraciones: 13.726.368 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Brawl Stars

Tabla de contenidos

Trailer Brawl Stars

Fibonapps logo

Descripción Brawl Stars

Es hora de BRAWL! Únete a tus amigos y prepárate para el épico juego multijugador MAYHEM! Brawl Stars es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale.
Salta a tu modo de juego favorito y juega partidos rápidos con tus amigos. Dispararles, volarlos, golpearlos y ganar el BRAWL.

LUCHA EN EMOCIONANTES MODOS DE JUEGO
- Enfrentamiento: Juega solo o con un amigo en la batalla más ruidosa de Royale! Sé el último Brawler que quede en pie!
- Agarre de gemas: Recoge gemas mientras luchas contra el equipo contrario. El primer equipo que recoja 10 gemas y se aferre a ellas gana.
- Bounty: Recoge estrellas para tu equipo eliminando a tus oponentes, pero ten cuidado de que no te eliminen. El equipo con más estrellas al final del partido gana!
- Atraco: Rompe la caja fuerte protegida por el equipo contrario y defiende tus objetos de valor de posibles ladrones de cajas fuertes. ¡Tienes un par de minutos para determinar quién se va con el botín!
- Brawl Ball: ¡Es un juego totalmente nuevo! ¿Su equipo puede marcar dos goles antes de volar por los aires?

RECOLECTAR Y ACTUALIZAR A LOS PELEADORES
Desbloquea una variedad de personajes con habilidades SUPER castigadoras, actualízalos con puntos de poder y personalízalos con pieles excitantes.

JUGAR SOLO O CON AMIGOS
Únete a una banda para compartir estrategias y luchar con otros jugadores.

CONVIÉRTETE EN EL JUGADOR ESTRELLA
Sube a las clasificaciones locales y regionales para demostrar que eres la verdadera Estrella de la Pelea!

NOTA: Brawl Stars es gratis para descargar y jugar, sin embargo, algunos artículos del juego también se pueden comprar por dinero real. Si no desea utilizar esta función, desactive las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo. También, bajo nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad, usted debe tener al menos 13 años de edad para jugar o descargar Brawl Stars.

Características
- Una batalla multijugador de ritmo rápido de royale finalmente está aquí en el móvil
- Batallas 3v3 en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.
- Desbloquea nuevos y poderosos Brawlers, cada uno con un ataque característico y una habilidad SUPER!
- Múltiples modos de juego únicos para desbloquear y jugar
- Batalla en solitario o con amigos
- Subir a la cima de las tablas de clasificación en los rankings globales y locales
- Forma una Banda de Brawlers con otros jugadores para compartir consejos y luchar juntos.
- Actualice sus Brawlers favoritos para obtener esa ventaja crítica
- Personaliza tus Brawlers con pieles desbloqueables
Leer más...

Novedades Brawl Stars

WELCOME TO STARR PARK!
- New Environment: The Gift Shop
- New Skins, Maps amp; more!

BRAWL PASS SEASON STARTS SEPTEMBER 4!
- 70 Tiers of content!
- New Chromatic Brawler: Colette!
- Exclusive Skins: Poco Starr and Trixie Colette

FEATURES
- Classic maps make a comeback!
- Quality of Life Changes and Balancing

Trucos Brawl Stars

Fibonapps logo
Descargar Brawl Stars
Descargar Brawl Stars para Android Descargar Brawl Stars para iOS

Brawl Stars para PC

Para instalar Brawl Stars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brawl Stars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brawl Stars Gratis para PC

Brawl Stars para MAC

Para poder descargar Brawl Stars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brawl Stars Gratis para MAC

Brawl Stars APK

Si deseas descargar la APK para android Brawl Stars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brawl Stars .
Descargar Brawl Stars APK

Comentarios destacados Brawl Stars

Justin Alexander G. Beltrán 1St (16/09/2020) En lo personal es un juego de lo mejor en lo que viene a móbil,podria llegar a tener éxito en PC o en nintendo Switch con todo el potencial que posee. La mobilidad y mecánicas del juego son simples y complicadas a la vez,pues también se requiere un poco de estrategia para jugar.A comparación de sus otros títulos, este es el más amigable a los que no le quieren invertir dinero ya que se puede llegar lejos sin gastar. Uno de sus inconvenientes son los servidores,pues seguido se laguea.Gran juego!!
mochii ღ (16/09/2020) Siento decirlo pero el juego ya no es lo que era antes. Antes se jugaba para divertirse, ahora solo se juega para ser popular. También, ahora la gente solo te manda solicitud de amistad si tienes algún brawler cromático, no importa el nivel de copas que tengas, pero ahh, si tienes por ejemplo 20 mil copas y no tienes cromáticos ya nadie quiere jugar contigo. Lo que antes era un juego para divertirse se ha convertido en algo tóxico.
Usuario anónimo (16/09/2020) Le doy 3 estrellas simplemente por el emparejamiento en: Atrapagemas,Atraco,Balón Brawl, etc... No puede ser que teniendo al rededor de 3000 copas, tenga que jugar con gente que empezó a jugar ayer, para mi es un \"buen\" juego, solo me gustaría que el emparejamiento sea con compañeros de el mismo número de copas (aproximadamente) ni que hayan jugadores que esté quietos sin jugar toda la partida. POR FAVOR: ARREGLAR ESTO
Xen OV (16/09/2020) Sinceramente, está genial el juego pero pienso que deberían cambiar una cosa que creo que no soy el único que lo piensa. Normalmente cuando no haces nada en una partida o te saca por el wi fi, si tu equipo gana no te dan copas, pero si sucede lo mismo pero en vez de ganar, tu equipo pierde si que pierdes copas y no le encuentro sentido porque igual no hiciste nada por wi fi o lo que sea. 4 estrellas porque me gusta muchisimo el juego, un vicio. Good Work.
Isaac Emmanuel De La Torre Garcia (16/09/2020) Es excelente pero el único problema que le veo es que se me sale del juego así nomás aunque tenga toda la conexión y me fastidia bastante porque me pierdo una buena parte de la partida en lo que me vuelve a cargar e incluso hay veces en las que me saca cuando voy a ganar y no me da copas (fácil he perdido unas 1000 copas por esto) espero que lo arreglen para que si valgan la pena esas 5 estrellitas que les di, gracias por leer!!! :)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 29.270 Tamaño: 149M Desarrollador: Web Empresa: Supercell
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar