Fibonapps menu

Real Steel Boxing Champions

Empresa: Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited Género: Acción Actualizado: 26/11/2021

Imágenes Real Steel Boxing Champions

Tabla de contenidos

Trailer Real Steel Boxing Champions

Fibonapps logo

Descripción Real Steel Boxing Champions

Construye tu máquina de Robot Fighting en esta aventura deportiva y de acción definitiva. Desata ataques furiosos en combates uno a uno usando movimientos especiales, golpes, puñetazos con partes legendarias de tus héroes favoritos Atom, Zeus, Midas, NoisyBoy y la nueva superestrella Atom Prime.

Lucha en los reinos del boxeo con miles de robots únicos y domina 10 arenas inspiradoras en esta épica secuela. Derrota a las leyendas de la nueva era del acero real y a un nuevo y misterioso súper jefe para que reine supremo como el campeón indiscutible!

CONSTRUYE TU CAMPEÓN
Dé rienda suelta a su identidad única con más de 1.500 piezas colosales de 32 Robots Exclusivos. Elige entre cabezas icónicas, torsos masivos y poderosas manos y piernas. Personaliza tus robots con Paint, Intro que imita tu estilo y anuncia tu nombre único para ser aclamado como el Rey Creador de Verdaderos Campeones de Acero!

DESATAR MOVIMIENTOS HEROICOS
Selecciona devastadores Ataques Pesados y Especiales, Ascensos de Clase, Impactos Críticos y Acabados para tu estrategia ganadora.

JUGAR CON LEYENDAS DEL ACERO REAL
Posee una lista de leyendas de acero reales - Atom, Zeus, Noisy Boy, Midas & Metro & Revive la experiencia del Campeonato.

PRUEBE SU VALÍA
- En el Torneo con 25 combates incluyendo 5 Jefes Indomables
- A través de 30 poderosos desafíos
- Estafa a tus oponentes en un tiempo récord con 120 combates de Time Attack.
- Y perfecciona tus habilidades con el combate gratuito ilimitado

Este juego es completamente gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos power-ups de juego se pueden comprar con dinero real dentro del juego. Puede restringir las compras dentro de la tienda en la configuración de su tienda.
Leer más...

Novedades Real Steel Boxing Champions

Did you get the new menacing cold-blooded destroyer robot - Drago on your roster yet? Participate in events that will challenge your fighting skills. Discover new deals and offers.
Get ready for plenty of fantastic fun and accomplish challenges bringing in the opportunity to claim awesome robots with powerful elemental abilities. Bug Fixes and Optimizations were done in the game for a smoother, effortless, and flawless gameplay experience.

Trucos Real Steel Boxing Champions

Fibonapps logo
Descargar Real Steel Boxing Champions
Descargar Real Steel Boxing Champions para Android Descargar Real Steel Boxing Champions para iOS Descargar Real Steel Boxing Champions desde Amazon

Real Steel Boxing Champions para PC

Para instalar Real Steel Boxing Champions en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Real Steel Boxing Champions en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Real Steel Boxing Champions Gratis para PC

Real Steel Boxing Champions para MAC

Para poder descargar Real Steel Boxing Champions en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Real Steel Boxing Champions Gratis para MAC

Real Steel Boxing Champions APK

Si deseas descargar la APK para android Real Steel Boxing Champions te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Real Steel Boxing Champions .
Descargar Real Steel Boxing Champions APK

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.215 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar