Fibonapps menu

MilkChoco - Online FPS

Empresa: GameParadiso Género: Acción Valoraciones: 346.344 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2019
descargas

Imágenes MilkChoco - Online FPS

Trailer MilkChoco - Online FPS

Descripción MilkChoco - Online FPS

Novedades MilkChoco - Online FPS

1.15.6 Notice bug fixed.

Battle Royale
-Map is reduced if there are 50 or less participants
-Scenario for Tile Drop changed

Battle
-Barrier recovery speed stat removed
-Hero HP and Barrier fixed to version 1.14.6
-Aiming point UI improved (added the range indicator)
-Clan War matching improved

6 new costumes added
Hot Time Event
Gift Box Event

Bug
-Map fixed (Container, Ice Bang)

Trucos MilkChoco - Online FPS

Descargar MilkChoco - Online FPS
Descargar MilkChoco - Online FPS para Android Descargar MilkChoco - Online FPS para iOS

MilkChoco - Online FPS para PC

Para instalar MilkChoco - Online FPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MilkChoco - Online FPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MilkChoco - Online FPS Gratis para PC

MilkChoco - Online FPS para MAC

Para poder descargar MilkChoco - Online FPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MilkChoco - Online FPS Gratis para MAC

MilkChoco - Online FPS APK

Si deseas descargar la APK para android MilkChoco - Online FPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MilkChoco - Online FPS .
Descargar MilkChoco - Online FPS APK

Comentarios destacados MilkChoco - Online FPS

Yan •w• (17/10/2019) A ver... hay alguna forma de describir que: ¿es tan difícil poner un nuevo personaje, un nuevo menú y un nuevo mini juego haciendo que la actualización sea la más completa en todo sentido? Yo creo que no... ¿Saben la cantidad de dinero que cuesta una Nintendo Switch en varios paises? No es barato en ningún sentido Bueno, aqui les dejo mi comentario, todo lo demás, mejor que nada Y sobre los gráficos, tampoco creo que sea gran lío poner los gráficos que por ende se prometieron en el teaser...
EL ORIGINAL GAMER (17/10/2019) Un juego muy bueno recomiendo que: - no se pongan a mejorar los gráficos - coloquen texturas diferentes por cada época o tiempo durante el mes - que el estilo del lobi sea más simple o más organizado - que se puede buscar clanes con letras o que aparezcan clanes recomendados - que coloquen tipo pase elite para que le bajen el precio o estadísticas a las armas pagas Para los que lo van a instalar: - si tienes un teléfono no muy bueno instalatelo te va súper fluido sin lag y con casi nada de bug????
Nop Nop (17/10/2019) Me encanta mucho el juego desde que lo descubrí y desde hace tiempo pensé en que podían agregar a nuevos personajes. Una de mis Ideas es que agregen a un heroe que tenga un ataque parecido a el electric pero que sea de fuego que contagie a los otros al tocarlos y les haga un daño de 10 puntos cada 3 segundos asta que se acabe, algo parecido a cuando te alcanza el fuego en battle royale. Espero lo lean aunque seguro ustedes tienen cosas planeadas. Todos esperamos nuevos heroes con entusiasmo.
Piola (17/10/2019) Me encanta el juego, es un gran juego shooter multijugador para dispositivos de gama baja solo que ay cosas que pueden mejorar como añadir más escenarios para cada tipo ya que 1 escenario para cada modo de juego hace que se vuelva un poco repetitivo Al igual que el battle royale, otra es conseguir diamantes más fácil ya que se hace muy lento y para tener muchos más rápido hay que pagar, lo que no se es si se puede conseguir diamantes de otra forma pero... Consideren este comentario
ღ Nikumaru-Chan ღ (17/10/2019) Me encanta, el único problema es que estoy conectada a Internet (incluso al lado del rooter) pero se tilda/congela y la única moviéndose soy yo, y no causo daño ni nada, es como si se cayeran los servidores. Me gustaría que pongan incluso más ropa, sombreros y lo que sea. Igual genial idea, es el reemplazo del Free Fire o del Fortnite para móviles de baja gama. Sigan así.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.15.6 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: GameParadiso
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar