Fibonapps menu

Tiles Hop: EDM Rush!

Empresa: AMANOTES Género: Música Valoraciones: 1.277.082 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Tiles Hop: EDM Rush!

Tabla de contenidos

Trailer Tiles Hop: EDM Rush!

Fibonapps logo

Descripción Tiles Hop: EDM Rush!

Vamos a saltar! Ahora puedes subir tus propias canciones favoritas para tocarlas!
Juguemos y disfrutemos de la música mientras nos movemos. Regalos especiales y música para todos.

¿Ha oído hablar de las baldosas EDM? Con Tiles Hop: EDM Rush, puedes tocar varios tipos de música, desde hermosos pianos, canciones de guitarra hasta obras maestras de Rock y EDM.
Tiles Hop: EDM Rush! será tu mejor juego de EDM para relajarte.

CÓMO JUGAR
- Toque, mantenga presionada y arrastre para hacer que la bola salte sobre las baldosas.
- No se pierda los azulejos!
- Ahora puedes subir tus propias canciones para reproducirlas
- Disfruta de la impresionante música y los desafíos adictivos diseñados para cada canción.

La pelota saltará en la caída de los latidos. Escucha el ritmo mágico, sigue el ritmo y usa tus reflejos musicales para guiar la bola de azulejos a azulejos. No dé golpecitos! Esto no es un juego de Tap Tap.
No te olvides de hacer combos locos y batir las puntuaciones de tus amigos!

CARACTERÍSTICAS
- Contenido auto-generado: sube tus canciones favoritas para que reboten con la música
- Control con una sola pulsación, fácil de usar
- Ambiente y efectos 3D impresionantes
- 30+ canciones absolutamente hermosas y divertidas para relajarse
- Más de 20 fondos diferentes para ofrecerte una nueva experiencia cada vez que juegues.
- Colecciona pieles bonitas para tus pelotas de baile
- Supera tu propia puntuación máxima y desafía a tu mejor amigo para un desafío
- Comparte tu récord con tus amigos y compáralo con los jugadores de todo el mundo de la lista de clasificación!
- Conéctese con una cuenta de Facebook y sincronice el progreso guardado en varios dispositivos

Rebotar en los azulejos de la música mágica, escuchar el ritmo y hacer tantos saltos como puedas en este juego de música alucinante ahora de forma gratuita!

Este juego creará una nueva experiencia para los amantes de los juegos musicales.

Tiles Hop: EDM Rush! es totalmente gratis! Juega a este juego de EDM music Running ahora!
Leer más...

Novedades Tiles Hop: EDM Rush!

We update regularly to improve the game quality

Awesome songs added:
- Dance Monkey - Tones and I
- Happier - Marshmello
- bad guy
- Don't Let Me Down
- Faded - Alan Walker
- Alone - Marshmello
- Girls Like You
- TheFatRat's collection
- And More Popular Songs

Some random players will receive new features

️ Enjoy the game and rate for us

Trucos Tiles Hop: EDM Rush!

Fibonapps logo
Descargar Tiles Hop: EDM Rush!
Descargar Tiles Hop: EDM Rush! para Android Descargar Tiles Hop: EDM Rush! para iOS

Tiles Hop: EDM Rush! para PC

Para instalar Tiles Hop: EDM Rush! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tiles Hop: EDM Rush! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tiles Hop: EDM Rush! Gratis para PC

Tiles Hop: EDM Rush! para MAC

Para poder descargar Tiles Hop: EDM Rush! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tiles Hop: EDM Rush! Gratis para MAC

Tiles Hop: EDM Rush! APK

Si deseas descargar la APK para android Tiles Hop: EDM Rush! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tiles Hop: EDM Rush! .
Descargar Tiles Hop: EDM Rush! APK

Comentarios destacados Tiles Hop: EDM Rush!

Sharon Gamboa (30/06/2020) No es necesario un tutorial tan largo, y que además cuando por fin acabó el tutorial me puse a jugar normal y de pronto ponen de nuevo el tutorial que ni siquiera es necesario ya que es muy obvio lo que hay que hacer, por favor quiten el tutorial o por lomenos acortenlo ya que el juego si es muy bueno lo único malo es el tutorial y que en la mayoría de las canciones hay que ver un video para poder jugarlo, sólo esos detalles para que sea el mejor juego del mundo. GRACIAS.
Richard Madriz (30/06/2020) Buen juego la verdad, la opción de poner tu música me pareció excelente y los niveles que se hacen son excelentes. Solo hallé un problema (algo que no me gustó), es que cuando te pasas un nivel te sale solo el modo infinito del nivel (lo del modo infinito me parece bien) pero no me gusta el hecho de que la música conforme pasa el nivel se vuelve más rápido, eso es todo. Gracias por leer \u003d)
AlbertoPlays (30/06/2020) Es muy divertido pero el exceso de anuncios no es normal; antes y después de cada partida hay que ver un anuncio, y por si fuera poco, casi todos tienen un juego interactivo que hace que tardes aun más en acabar el anuncio. Se congela la pantalla más veces de las que disfrutas y sobretodo cuando te indica cuando te indica la puntuación mejor. Aveces, al ver un anuncio, te dice que no te deja recibir la recompensa. Es un juego injugable en mi caso.
Sorayda Karime Ramírez (30/06/2020) Es super divertido tiene todo lo que me gusta colores neon, escuchar musica mientras juego, adrenalina y un poco dificil lo amo de verdad es muy bueno los creadores del juego sigan asi me encanta el juego muy recomendable. Pero hay un problema las canciones que quiero descargar no me lo permite solo 1 que es la que viene de demostración, me gustaría si pudieran arreglar ese pequeño detalle, solo por eso le doy 4 estrellas. Espero lo arreglen.
Melo _Ytuwu (30/06/2020) Está muy buena la app, me encanto .... Solo que hay muchos anuncios y molesta... Lo demás está muy bueno, no es aburrida y se puede usar sin internet XD. Pero los anuncios son muy molestos... Por favor arreglen eso.. Y nada espero que les allá servido mi comentario... Yo la recomiendo muchísimo, solo que se van a encontrar un buen de anuncios cada rato.. ¡Adiós! (~ ̄³ ̄)~
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.2.1 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: AMANOTES
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar