Fibonapps menu

Creative Destruction

Empresa: ZuoMasterDeveloper Género: Acción Valoraciones: 1.096.632 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2020

Imágenes Creative Destruction

Tabla de contenidos

Trailer Creative Destruction

Fibonapps logo

Descripción Creative Destruction

Bienvenido al mundo de la Destrucción Creativa donde todo es completamente destructible! Creative Destruction es un nuevo juego móvil de supervivencia de caja de arena que ofrece la máxima diversión de construir y disparar.
Saltará en paracaídas sobre un mapa masivo de 4*4 km con 13 diferentes tierras encantadas. Comenzando sólo con tu Destructor en la mano, ¡debes sobrevivir a una partida de muerte de 100 jugadores!
Romper, construir y defender! Puede crear o destruir campos de batalla a través del exclusivo sistema de talleres. Incluso puedes desbloquear el modo TPS o FPS para superar a tus enemigos!
Ten cuidado, estás corriendo contra el reloj para evitar la tormenta de nieve, las balas de los enemigos y, en última instancia, la muerte. Así que pelea como un lobo solitario o únete a un equipo para liberar a tu bestia interior.
Ven a luchar en este país de las maravillas y crea tu propio camino hacia la victoria ahora!
Leer más...

Novedades Creative Destruction

. Store updates
. Experience optimizations

Trucos Creative Destruction

Fibonapps logo
Descargar Creative Destruction
Descargar Creative Destruction para Android Descargar Creative Destruction para iOS

Creative Destruction para PC

Para instalar Creative Destruction en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Creative Destruction en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Creative Destruction Gratis para PC

Creative Destruction para MAC

Para poder descargar Creative Destruction en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Creative Destruction Gratis para MAC

Creative Destruction APK

Si deseas descargar la APK para android Creative Destruction te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Creative Destruction .
Descargar Creative Destruction APK

Comentarios destacados Creative Destruction

Franci28 Espinosa (22/05/2020) Es un juego muy raro difícil de controlar de verían aser un modo práctica los controles no se sabe para q sirven es muy enredado no explican nada y el celular se calienta mucho.. E visto muchos videos de este juego y aun no lo puedo entender nose q onda.. Dicen q es parecido a fortnite pero hasta fortnite es mas facil en controles y jugabilidad.
Ubaldo Ochoa (22/05/2020) El juego esta bien dentro de lo normal pero no se siente mucha competitividad ademas de que no hay muchos eventos y modos de juego y se vuelve aburrido. Sobre los premios no ofrecen nada gratuito y cuando abres alguna caja solo recibes basura temporal, pareciera que no tuvieras mas opcion que recagar diamantes lo cual por lo menos para mo no merece la pena.
SPOOKY CD (22/05/2020) El juego es bueno pero estas son unas cosas que yo incluiria... 1- Emparejamien
Martin Lopez (22/05/2020) Excelente juego ojalá nunca lo quiten siempre trae algo fresco Solo porfavor que los desarrolladores pongan la opción de pasar todo tu progreso de un servidor a otro como en fortnite ya que varios estamos en servidor LATAM o mediterráneo y queremos entrar al de EEUU y nos duele porque ya gastamos dinero en un servidor y no queremos q se vaya a la basura todo eso y empezar de cero en otro servidor . porfavor optimizen eso y tendrán muchísima más gente porque romperán la barrera de nacionalidad
Dylan Barrios (22/05/2020) El juego es buenísimo y todo pero tengo un problema y espero pues obtener ayuda aquí el problema es que yo por un tiempo use un personaje femenino pero de repente me salió un traje masculino bien chulo entonces me cambie a un personaje masculino y pues hasta ahí todo bien no me puse el traje y todo en la sala de espera todo bien pero el problema está en que a la hora que yo me tiro en paracaídas el traje por arte de magia desaparece osea me aparece el traje que trae el personaje. Porfavor ayuda.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.0.3641 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: ZuoMasterDeveloper
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar