Fibonapps menu

Plants vs. Zombies Heroes

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Casual , Acción y aventura Valoraciones: 577.817 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Plants vs. Zombies Heroes

Tabla de contenidos

Trailer Plants vs. Zombies Heroes

Fibonapps logo

Descripción Plants vs. Zombies Heroes

De los creadores de Plantas vs. Zombies 2 y Plantas vs. Zombies Garden Warfare 2 llega el siguiente gran juego en la épica batalla entre la perdición y el florecimiento? Plantas contra Zombies Héroes. Colecciona Héroes con súper poderes escandalosos e increíbles y construye tu equipo de batalla definitivo. Embárcate en un viaje para descubrir nuevos personajes y enfrentarte a poderosos oponentes en el camino. Y, por primera vez en el móvil, juega como plantas o como zombies. ¡Es el césped de una nueva batalla!

RECOGE A TUS HÉROES
Recoge y elige entre 20 héroes únicos de Plant y Zombie y desbloquea sus superpoderes que inspiran el césped. ¿Cogerás a Plantas y desplegarás a la vengadora enmascarada y puntiaguda, Green Shadow? ¿O elegirás a un Zombie Hero y recurrirás al Super Brainz, el arma secreta de Zomboss con un potente puñetazo y una gran afición por el gel para el cabello? La selección de superpotencias de cada Héroe te ayudará a determinar la estrategia ganadora de tu equipo.

FORME SU EQUIPO
Todo héroe necesita una tripulación. Construye el tuyo y diversifica tus habilidades coleccionando compañeros de equipo? desde los personajes de PvZ que conoces y amas, hasta nuevas y atrevidas plantas y zombis. Hay cientos para descubrir! Crea estrategias distintas para tu héroe seleccionando compañeros de equipo compatibles y experimenta con combos devastadores. O bien, utiliza Auto Team-Builder para crear rápidamente tu equipo, probar nuevas estrategias y actualizar automáticamente tus equipos a medida que reúnes nuevos personajes.

SEGUIR ADELANTE CON AVENTURAS VALIENTES
Viaja a través del universo de PvZ Heroes a medida que cada escaramuza repleta de acción te lleva más allá en un mapa en constante crecimiento. Enfréntate a enemigos sedientos de cerebro o botánicos.... cada bando tiene un camino diferente que seguir. Enfréntate a jefes desafiantes con poderes y habilidades difíciles, y derrótalos para obtener recompensas legendarias.

JUGAR CONTRA AMIGOS Y ENEMIGOS
Pon a prueba a tu equipo cuando te enfrentes a otros jugadores en emocionantes partidos en tiempo real. Gana recompensas por derrotar a tus adversarios más mordaces y construye tu banco cuando completes Daily Missions con Crazy Dave. ¿Quién se convertirá en el héroe hortícola definitivo? Coseche su coraje... ¡la batalla está en marcha!
Leer más...

Novedades Plants vs. Zombies Heroes

It's time to kick some grass, Heroes! Whether you're playing as a plant or a zombie, our latest update comes with improvements to ensure you have a heroic experience each time you Battle! Thanks for updating.

Trucos Plants vs. Zombies Heroes

Fibonapps logo
Descargar Plants vs. Zombies Heroes
Descargar Plants vs. Zombies Heroes para Android Descargar Plants vs. Zombies Heroes para iOS

Plants vs. Zombies Heroes para PC

Para instalar Plants vs. Zombies Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Plants vs. Zombies Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Plants vs. Zombies Heroes Gratis para PC

Plants vs. Zombies Heroes para MAC

Para poder descargar Plants vs. Zombies Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Plants vs. Zombies Heroes Gratis para MAC

Plants vs. Zombies Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Plants vs. Zombies Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Plants vs. Zombies Heroes .
Descargar Plants vs. Zombies Heroes APK

Comentarios destacados Plants vs. Zombies Heroes

Omar Hernandez (18/10/2020) El juego me parece muy bueno, aunque todavía hay cosas que arreglar la lista de amigos no funciona bien mi hermano y yo queremos jugar y aunque estemos dentro del juego aparece como desconectado El emparejamiento es ineficiente pues yo que apenas empiezo a jugar y no tengo muchas cartas buenas me emparejan con personas que ya llevan varias temporadas de la liga y tienen mejores estrategias,plantas o zombies arreglen esas cosas
Jorge David Bulla Matasca (18/10/2020) Hola, este juego es muy bueno, pero lo que sucede es que con las actualizaciones de algunas cartas, como crioyeti o disconauta, los retos diarios no pueden ser resueltos, ya que al momento de jugarlos, las tácticas que deberían ser correctas no funcionan. Por favor pido que esos errores sean corregidos o que den una recompensa ya que a veces no puedo completar toda la semana gracias a esos pequeños errores y creo que no soy el único.
Alonso Valdivia ahumada (18/10/2020) A mí en lo personal tiene buenos detalles y es divertido, arreglaron el error que tenía de los bots en el modo historia, y eso es muy bueno, igual me gustaría que cada 2 meses, se pudiera obtener a betazanahoria o a gigantacus enormidus, ya que son más difíciles de obtener. Aún así me gustaría jugar nuevamente el PvZ adventure, ese si tenía buena historia.
Santiago Gil (18/10/2020) El juego es genial pero deberían hacer algunos ajustes, por ejemplo, en las misiones cuando más avances más complicado se pone, y está bien pero lo que pasa es que los adversarios empiezan a tener mazos muy fuertes con cartas rotisimas y legendarias, para conseguir cartas debes comprar sobres con gemas y aparte no traen tantas y es raro que te salga una nueva, también otro problema es el escudo en las misiones, ya que a ti se te llena mucho más lento que al adversario y es una gran desventaja
antonia_chan UwU (18/10/2020) esta bueno el juego la música la variación de plantas y zombies el problema es pelear con gente ejemplo: yo soy de nivel 5 me toca jugar con una persona de nivel 15 es obvio que la otra persona es más fuerte y tiene mucha ventaja es casi imposible me gustaría que lo arreglen a esto y tendrán su 5 estrella pero dentro de todo esta bien el juego es entretenido también me gustaría que bajen el precio de los personajes bueno eso ya es mi opinión esta bien entre todo para mi es el mejor juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.36.39 Tamaño: 82M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar