Fibonapps menu

Snow Bros

Empresa: ISAC Entertainment Corp Género: Arcade Valoraciones: 68.287 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 24/04/2019

Imágenes Snow Bros

descargas

Trailer Snow Bros

Fibonapps logo

Descripción Snow Bros

El juego que fue sensacionalmente popular en los años 90 ha vuelto.
Con muchos amores de jugadores de todo el mundo, Snow Bros se ha convertido en un remake y ha sido lanzado.
Optimizado en el entorno del Smartphone, cualquiera puede disfrutar y jugar fácilmente.
Usted juega el juego más de 50 etapas derrotando a unos 20 tipos de monstruos.
También puedes competir con otros jugadores en las tablas de clasificación y los logros a través de la adquisición de elementos, la limpieza de las etapas, y el aumento de todos los puntos de matar.
¡Ahora! Vamos a crear las bolas de nieve, derrotar a los monstruos y salvar a la princesa!
Si te demoras, el fantasma de la calabaza aparecerá y te acosará. Así que ten cuidado!
Leer más...

Novedades Snow Bros

Minor bug fixes and usability enhancements
Descargar Snow Bros
Descargar Snow Bros para Android Descargar Snow Bros para iOS Descargar Snow Bros desde Amazon

Snow Bros para PC

Para instalar Snow Bros en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snow Bros en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snow Bros Gratis para PC

Snow Bros para MAC

Para poder descargar Snow Bros en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snow Bros Gratis para MAC

Snow Bros APK

Si deseas descargar la APK para android Snow Bros te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Snow Bros .
Descargar Snow Bros APK

Comentarios destacados Snow Bros

Borja Mascarell (31/05/2019) La cantidad de anuncios es exagerada. Los controles no son buenos y se queda pillado muchísimas veces.
Guillermo Vega (31/05/2019) Un muy buen juego, tal y como lo jugaba en las maquinitas. El único pero que tiene, es el hecho de que no funciona con gamepads Bluetooth.
José Huenupil A (31/05/2019) el juego es genial, pero el movimiento y las acciones del personaje son muy lentos en comparacion con la version de arcade
Carolina Marco (31/05/2019) Va fatal. Se queda \"pillado\" y no puedo acceder a jugar. Lo desinstale y volví a instalar y nada.
Usuario anónimo (31/05/2019) El juego me encanta es súper bueno es el mejor juego que han creado en el universo es muy bueno se parece al de Mario Bros Aunque es muy bueno es súper divertido además cualquier cosa te gusta o es este poder es los ataques Todo es súper increíble el ataque los ataques Todo es súper en este juego el juego es el juego más de más increíble que nunca había jugado en el mundo todos son muy aburridos algunos no pero éste es una chulada de juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.1.4 Tamaño: 43M Desarrollador: Email Empresa: ISAC Entertainment Corp
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar