Fibonapps menu

Castle Clash: Guild Royale

Empresa: IGG.COM Género: Estrategia Actualizado: 21/10/2021

Imágenes Castle Clash: Guild Royale

Tabla de contenidos

Trailer Castle Clash: Guild Royale

Fibonapps logo

Descripción Castle Clash: Guild Royale

5 años después, ¡el épico Clash continúa!
Reúne tus fuerzas para un mejor y más grande Clash!

Lleno de emocionantes combates y estrategia multijugador, Castle Clash es un juego de guerras épicas en el reino! Contrata a poderosos Héroes y equípalos con armas legendarias para liderar tu poderoso ejército de criaturas míticas. Lucha para convertirte en el mejor guerrero de los castillos del mundo. Ponga a prueba sus estrategias en mazmorras, redadas, guerras, arenas y misiones! Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, ¡siempre es hora de chocar! ¿Estás listo para conquistar el mundo en estas guerras de clanes, derrotar a las coaliciones enemigas en la batalla y construir el imperio más poderoso y temible?

Únete a la aventura épica para dirigir a los legendarios soldados de tu reino en la guerra. Construye una fortaleza impenetrable y aplasta a los ejércitos enemigos invasores en la batalla de los clanes. Invade y ataca reinos rivales para aumentar tu poder, y usa diferentes estrategias de guerra épicas para derrotar a oponentes grandes y pequeños en el campo de batalla. Actualiza a tus Héroes y sus armas. Crea o únete a un gremio para defender tu castillo y conquistar otras tierras y mazmorras en este juego de estrategia multijugador repleto de acción.

Construye una base para generar recursos para la guerra, actualiza tu ejército y mejora tus defensas para proteger tu pueblo medieval. Construye una legendaria fortaleza para proteger tu castillo y reino en batalla. Planea tu defensa sabiamente mientras envías valientes caballeros para dominar y conquistar civilizaciones distantes. Conviértete en el último señor de un imperio de fantasía épica. Pon a prueba tus habilidades en una amplia gama de modos de juego PvP y PvE. Juega solo o en modo cooperativo con amigos y compañeros de gremio. Forja las alianzas más fuertes y reúne a tu mejor equipo. ¡Ataca y la victoria será tuya! ¡Gana la guerra de la fortaleza!

Juega a Castle Clash ahora y enfréntate en duelo con jugadores de todo el mundo.

Qué puede esperar en Castle Clash
- Fortalece a tus héroes con poderosas pieles de héroe!
- Construye una fortaleza impenetrable en un reino épico de fantasía medieval!
- Producir recursos para mejorar el castillo y los edificios de su pueblo!
- Consigue y aumenta las armas de tus guerreros para que sean más fuertes en la guerra!
- Elige entre una gran variedad de unidades de tropas para crear el ejército definitivo para el campo de batalla!
- Recoge y evoluciona docenas de poderosos Héroes y armas legendarias!
- Reúne a tus guerreros favoritos para el "Squad Showdown"!
- Conviértete en el mejor amigo con adorables mascotas!
- Enfréntate a temibles jefes en este juego de estrategia de acción con amigos de reinos de todo el mundo!
- Emocionantes modos de combate cooperativo y PvP/PvE, más que ningún otro juego de estrategia para móviles!

Conquista un castillo, soldados y reinos enemigos mientras estableces una estrategia defensiva para tu propio castillo y pueblo. Libera el potencial épico de tus tropas en emocionantes guerras y campañas de clanes. Reúne y actualiza a poderosos Héroes para convertirte en el máximo gobernante en este increíble reino de fantasía. El poder de tu imperio no tendrá límites.

La lucha por el dominio supremo requiere una gran ofensiva y una gran defensa. Levanta tu ejército, prepara tus espadas y escudos, y prepara un hechizo mágico o dos. ¿Estás preparado para enfrentarte a desafíos épicos y luchar contra hordas de enemigos en estos juegos de castillos? ¿Estás listo para Clash?
Leer más...

Novedades Castle Clash: Guild Royale

. New Hero: Underworld Judge
. New Insignia: Madness Agent
. New Enchantment: Pure Acid
4. New Super Pet: Spooky Ferryman amp; Mutant Spooky Ferryman
5. New Here Be Monsters and Heroes Trial stages added.
6. New feature: Gear Set Effects (for Conquest Set and Oath Set).
7. Increased maximum slots in the Heroes Altar by (Max 55 slots).
. Increased maximum slots in the Warehouse by 0 (Max 50 slots).

Trucos Castle Clash: Guild Royale

Fibonapps logo
Descargar Castle Clash: Guild Royale
Descargar Castle Clash: Guild Royale para Android Descargar Castle Clash: Guild Royale para iOS Descargar Castle Clash: Guild Royale desde Amazon

Castle Clash: Guild Royale para PC

Para instalar Castle Clash: Guild Royale en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Castle Clash: Guild Royale en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Castle Clash: Guild Royale Gratis para PC

Castle Clash: Guild Royale para MAC

Para poder descargar Castle Clash: Guild Royale en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Castle Clash: Guild Royale Gratis para MAC

Castle Clash: Guild Royale APK

Si deseas descargar la APK para android Castle Clash: Guild Royale te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Castle Clash: Guild Royale .
Descargar Castle Clash: Guild Royale APK

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.9.61 Tamaño: 627M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM
- Conviértete en el mejor amigo con adorables mascotas!
- Enfréntate a temibles jefes en este juego de estrategia de acción con amigos de reinos de todo el mundo!
- Emocionantes modos de combate cooperativo y PvP/PvE, más que ningún otro juego de estrategia para móviles!

Conquista un castillo, soldados y reinos enemigos mientras estableces una estrategia defensiva para tu propio castillo y pueblo. Libera el potencial épico de tus tropas en emocionantes guerras y campañas de clanes. Reúne y actualiza a poderosos Héroes para convertirte en el máximo gobernante en este increíble reino de fantasía. El poder de tu imperio no tendrá límites.

La lucha por el dominio supremo requiere una gran ofensiva y una gran defensa. Levanta tu ejército, prepara tus espadas y escudos, y prepara un hechizo mágico o dos. ¿Estás preparado para enfrentarte a desafíos épicos y luchar contra hordas de enemigos en estos juegos de castillos? ¿Estás listo para Clash?" />