Fibonapps menu

ShellFire - MOBA FPS

Empresa: Dunia Games Género: Acción Valoraciones: 83.260 Nota: 3.7 Actualizado: 30/05/2020

Imágenes ShellFire - MOBA FPS

Tabla de contenidos

Trailer ShellFire - MOBA FPS

Fibonapps logo

Descripción ShellFire - MOBA FPS

Modo Batalla de juego
Batallas 5 contra 5 con el modo más actual! Juega a todos los modos de juego Escord Battle, Death Match, Capture Points que sólo puedes encontrar en ShellFire Cooperate, gana puntos o derrota a todos los enemigos para conseguir la mayor cantidad de muertes? Todo lo que puede jugar en ShellFire!

Modo Bonus Zombie Rush
¡10 rondas más intensas! El peor sueño que te puedas imaginar! Derrota a los zombis del BOSS para conseguir Atractivos Premios, Conquista al Zombie BOSS y consigue Recompensas Especiales que no puedes imaginar.

Características de Rune Game
Combina 3 de tus tipos más fuertes de ataque de runa, defensa y apoyo para ganar fuerza que excede a tus oponentes y convertirte en el número 1 en todos los Modos de Juego y Partidos de Rango.

Insignia / Emblema Características del juego
Conquista a todos los enemigos en todos los modos de juego y consigue experiencia para aumentar Batch que te hace obtener personajes de estado de bonificación que te pueden llevar a la cima del ranking.

Último Héroe y Piel Cada Semana
Consigue el último Hero y Skin en cada actualización con diferentes sensaciones y fantasías en cada habilidad, conquista a todos los enemigos a los que te enfrentes y conviértete en un ganador.
Leer más...

Novedades ShellFire - MOBA FPS

- Fixed Bug In-Game

Trucos ShellFire - MOBA FPS

Fibonapps logo
Descargar ShellFire - MOBA FPS
Descargar ShellFire - MOBA FPS para Android Descargar ShellFire - MOBA FPS para iOS

ShellFire - MOBA FPS para PC

Para instalar ShellFire - MOBA FPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ShellFire - MOBA FPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ShellFire - MOBA FPS Gratis para PC

ShellFire - MOBA FPS para MAC

Para poder descargar ShellFire - MOBA FPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ShellFire - MOBA FPS Gratis para MAC

ShellFire - MOBA FPS APK

Si deseas descargar la APK para android ShellFire - MOBA FPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ShellFire - MOBA FPS .
Descargar ShellFire - MOBA FPS APK

Información Técnica

Actualizado: 30/05/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.39 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Dunia Games
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar