Fibonapps menu

Annelids: Online battle

Empresa: Michal Srb Género: Acción Valoraciones: 178.163 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 14/10/2019
descargas

Imágenes Annelids: Online battle

Trailer Annelids: Online battle

Descripción Annelids: Online battle

Novedades Annelids: Online battle

Bug fix
Descargar Annelids: Online battle
Descargar Annelids: Online battle para Android Descargar Annelids: Online battle para iOS

Annelids: Online battle para PC

Para instalar Annelids: Online battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Annelids: Online battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Annelids: Online battle Gratis para PC

Annelids: Online battle para MAC

Para poder descargar Annelids: Online battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Annelids: Online battle Gratis para MAC

Annelids: Online battle APK

Si deseas descargar la APK para android Annelids: Online battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Annelids: Online battle .
Descargar Annelids: Online battle APK

Comentarios destacados Annelids: Online battle

Black Master777 (01/10/2019) Wen el juego es buenisimo,ademas de tener infinidad de armas para elegir tambien hay muchos modos y dificultades,hasta si tienes suficiente imaginacion imaginate que es un battle royale de gusanos,pero lo unico que pediria es que se pudiera comprar las armas mas poderosas con las monedas del juego,y si quieren algo para compras en app,pongan el quitar anuncios,esos son mis unicos pedidos,despues todo esta buenisimo.
Lecraber ful (01/10/2019) Me encanta solo que las armas mejores como el ácido,bomba nuclear,nian taco, láser,pistola que congela,rotador, etcétera son muchas armas muchos mapas colores de gusanos fue el primer juego que descargue me gusta mucho nunca pude comprar todas las armas pero lo haré muchos se quejan pero no yo no yo lo amo es lo mejor me gustaría que agreguen más cosas como mapas en los que se interactúe armas como un teletransportador un arco vehículos por lo menos uno bueno sin más adiós amo su juego ????????????????????
Lily Velazco (01/10/2019) Es un juego muy divertido en el puedes usar varias armas . Ahí infinidad de arenas , también por lo que son gusanos y nos permiten cavar y balancear nos con unas cuerdas . Puedes elegir qué modo de combate vas a jugar y cuántos jugadores quieres que jueguen con Tigo les voy a decir cuáles son: . Fácil . Normal . Difícil .Locura Esos son todos los gusanos de todos los niveles ,y puedes cambiar de armas cuando quieran. Es un juego que nos ayuda a mejorar la agilidad de escribir más rápido chao.
carlos xD (01/10/2019) Es un excelente juego, siempre lo juego con mis amigos en modo multijugador (online), además es muy divertido y puedes modificar tu personaje (gusano) ya sea cambiado su aspecto o equiparse armas para la batalla y poder enfretarte a diversos jugadores o en el modo individual. POR ESO HOY MISMO LE DOY 5 ESTRELLAS A *ANNELIDS GUERRA DE GUSANOS* ⭐⭐⭐⭐⭐ ????????
Aarón productions (01/10/2019) La verdad es muy buen juego puedo saltar, excavar y colgarme con la cuerda, tiene varias armas aunque las monedas solo son para comprar mapas también deberían comprar armas pero eso es lo de menos se los recomiendo si quieren jugar con amigos con la misma red de WiFi Bluetooth o en Google play juegos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.115.1 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: Michal Srb
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar