Fibonapps menu

My Talking Tom 2

Empresa: Outfit7 Limited Género: Casual Valoraciones: 2.951.286 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes My Talking Tom 2

Tabla de contenidos

Trailer My Talking Tom 2

Fibonapps logo

Descripción My Talking Tom 2

Tu nuevo mejor amigo está aquí! Juega con Talking Tom en su nuevo juego y sigue la aventura de tu vida!
Al igual que antes, adoptas al bebé Tom y luego lo cuidas como una mascota virtual, ayudándolo a crecer feliz y saludable. Pero ahora hay nuevos minijuegos, nueva comida, nueva ropa y nuevos muebles con los que jugar.

Y eso no es todo! Ahora es más divertido jugar con Tom que nunca. Ahora puede levantarlo y moverlo, girarlo, dejarlo caer, tirarlo e incluso ponerlo en el inodoro, en la bañera, en la cama y en su avión.

Espera, ¿acabamos de decir su AVIÓN?
Sí, Tom ahora tiene su propio avión, y puede volar a nuevos y excitantes mundos donde encontrará increíbles artículos para vestirse y decorar su casa, así como nueva comida y nuevas mascotas.

¿Qué? ¿Tom tiene sus propias mascotas?
Si! Las mascotas de Tom son casi tan lindas y graciosas como él. Usted también puede interactuar con la mascota, o simplemente reírse mientras Tom y su mascota interactúan entre sí. Hay cinco mascotas para desbloquear. ¿Puedes encontrarlos a todos?

Oh, ¿y ya mencionamos todos los JUGUETES?
Tom ahora tiene una caja llena de juguetes increíbles - el columpio, el baloncesto, el trampolín y el saco de boxeo - y le encanta jugar con todos ellos. Pero no juegues muy duro o se pondrá un poco loco.

¿Qué es un BOOBOO?
Bueno, Tom necesita más cuidados que antes, a veces se enferma o se lastima un poco. Cuando a este pobre chico le da hipo o le gotea la nariz, necesita tu ayuda para mejorar. Afortunadamente, hay un botiquín en su baño lleno de curas rápidas y fáciles!

Por último, para los fans de los minijuegos, hay muchas opciones, desde juegos de acción como Cupido Tom y Easy Squeezy, hasta juegos de rompecabezas como Totem Blast. Y por primera vez, Tom tiene un minijuego multijugador! ¿Puedes vencer a tus amigos en Space Trails?

Mi Talking Tom 2 es gratis, diversión para toda la familia. Descárgalo ahora y únete a los millones de fans de Tom en todo el mundo!

JUEGA GRATIS!

Esta aplicación contiene
- Promoción de los productos y publicidad de Outfit7;
- Enlaces que dirigen a los clientes a los sitios web de Outfit7 y otras aplicaciones;
- Personalización del contenido para animar a los usuarios a volver a reproducir la aplicación;
- Integración con YouTube para que los usuarios puedan ver vídeos de los personajes animados de Outfit7;
- La opción de hacer compras in-app;
- Artículos para comprar (disponibles en diferentes precios) usando moneda virtual, dependiendo del progreso del jugador; y
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin necesidad de realizar ninguna compra en la aplicación utilizando dinero real.
Leer más...
Descargar My Talking Tom 2
Descargar My Talking Tom 2 para Android Descargar My Talking Tom 2 para iOS Descargar My Talking Tom 2 desde Amazon

My Talking Tom 2 para PC

Para instalar My Talking Tom 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Talking Tom 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Talking Tom 2 Gratis para PC

My Talking Tom 2 para MAC

Para poder descargar My Talking Tom 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Talking Tom 2 Gratis para MAC

My Talking Tom 2 APK

Si deseas descargar la APK para android My Talking Tom 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Talking Tom 2 .
Descargar My Talking Tom 2 APK

Comentarios destacados My Talking Tom 2

Franco Guardia (17/10/2020) El mejor juego actualmente de Talking que existe, completo en todo sentido y posibilidad de desbloquear muchas cosas solamente jugando y consiguiendo puntos que están en cada cofre que se abre. Algunos errores: en el juego de las serpientes me salta que la conexión es débil (solamente tengo problemas con ese juego) por lo tanto pierdo; a veces mientras estoy jugando algo falla en el juego que no responde a las pulsaciones en la pantalla, por lo que tengo que salir y volver a entrar.
Irais Maricelis Castillo Arismendi (17/10/2020) Me gusto el juego pero ni siquiera alcanse a jugar los juegos : 1_ dura muy lento casi ni se nota que lo hace 2_cuando tocas una opcion no carga hasta que le das varias veces 3_cuando quieres tocar la opcion de salud dura mucho y casi ni se ve 4_me saca despues de cada dos minutos se quita el juego 5_cuando pasa eso no me deja dormir y eso me irrita bueno eso es todo ojala les cueste menos que a mi intentar jugar este juego
UwU Misuki UwU (17/10/2020) Bueno, el juego está muy bueno y eso, pero hay muchos problemas, 1: hay muchos anuncios y se repiten demasiado, hace aburrido el juego. 2: Hoy mismo, estaba alimentando a mi Tom, haciendo un licuado con comidas muy caras, MUY CARAS, se rompió, y perdí la comida, en serio tienen q arreglar eso, 3: el juego es muy corto digamos, cuando consigues todas las cartas ya no hay un propósito en el juego, es decir que ya no sabes que hacer. 4: Las posibilidades del premio mayor en la ruleta son muy bajas.
Cristian Galvan (17/10/2020) Está muy entretenido y bonito el gatito Tom tiene más gráficos que el primero pero lo único malo es que si ya tenés todas las cosas del juego se vuelve un poco aburrido y solo tienes para jugar y cuidar a Tom pero igualmente pienso que está muy bien echo el juego lo único que puede que moleste a las personas son los anuncios jeje...Bueno esa fue mí opinión adiós.
Viviana Posada (17/10/2020) Me gusta pero deberían crear nuevos mundos. En mi caso ya tengo todas las colecciones completas, deberían dar un premio por completar las colecciones y crear nuevas pues después de que uno adquiere todas las colecciones se pierde interés en el juego. Por otro lado deberían aumentar la probabilidad de poderse ganar el premio mayor en la ruleta. Nunca lo he logrado y no conozco a alguien que lo haya ganado.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2.2.1.54 Tamaño: 108M Desarrollador: Web Empresa: Outfit7 Limited
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar