Fibonapps menu

Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter

Empresa: Genera Games Género: Acción Actualizado: 24/12/2020

Imágenes Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter

Fibonapps logo

Descripción Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter

Zombie Hunter es uno de los mejores juegos de disparos de zombies de la historia! Sobrevive en un páramo post apocalíptico matando zombis e impidiendo que los muertos se levanten en el último día del mundo. Dispara a los muertos, detén la invasión y salva a la humanidad en el rey de los juegos de supervivencia de los zombis FPS! Coge tu rifle de francotirador y dispara armas, apunta a todos los muertos que caminan y mata a los zombis como un único superviviente para evitar el fin del mundo.

El Apocalipsis Zombie acaba de empezar! Una pandemia se está extendiendo, y la gente está empezando a mutar en algún tipo de muerte andante. Ayuda a los supervivientes matando el brote de zombis y deteniendo el fin del mundo. Viaja a tierra baldía, coge tu rifle y prueba tus habilidades de francotirador disparando a los no muertos! Necesitarás estrategia y precisión para detener el asalto en este juego de acción zombie. Mantén el dedo en el gatillo, sobrevive y dispara a todos los muertos vivientes!

Descarga Zombie Hunter, Post Apocalypse Zombie Survival Games y empieza a matar muertos vivientes ahora mismo! Conviértete en el asesino de zombis definitivo y detiene la infección de los no-muertos!

DISPARAR A LOS ZOMBIS Y DETENER EL FIN DEL MUNDO
Eres un francotirador solitario que debe salvar a la humanidad de un brote de zombis. Matar zombis antes de que puedan infectar a la gente. Debes ser rápido en este juego de disparos zombie gratuito en 3D lleno de enemigos no-muertos!

VARIOS MODOS DE JUEGO!
Dispara a hordas de zombis, derrota a jefes de zombis en misiones especiales, juega como un zombi en vez de como un superviviente, usa perros para ayudarte a encontrar tesoros y matar enemigos. Tienes muchas maneras de jugar a Zombie Hunter, los mejores juegos de supervivencia para zombis de 1 fps!

NUEVAS MISIONES Y MAPAS
Viaja a tierra baldía y mata a los enemigos zombis a través de decenas de misiones. Usa tu rifle de francotirador y dispara a todos los muertos para salvarte. Detén a los muertos resucitando y sobrevive un último día en los mejores juegos de disparos de zombis!

DOCENAS DE ARMAS PARA MEJORAR
¿Prefiere rifles de francotirador, rifles de asalto, bazucas o ametralladoras? Elige tu favorito y actualízalo! Lucha contra un ejército de muertos vivientes en uno de los juegos de zombies gratuitos más divertidos.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS 3D
Los zombis son más reales que nunca! Quedará impresionado por los gráficos, la jugabilidad y la banda sonora. Zombie Hunter es el mejor juego de zombies post apocalipsis con FPS y elementos de acción!

JUEGA FUERA DE LÍNEA O EN LÍNEA!
¿Te gustan los juegos de zombies en línea o los juegos de zombies gratuitos fuera de línea? Juega a Zombie Hunter donde quieras. Disfruta de este maravilloso juego de acción zombie FPS.

Usa tus habilidades para detener la infección de la plaga de los no-muertos! Detener el fin del mundo matando a todos los zombis. ¡El muerto viviente más poderoso te está esperando! Prepárate para luchar contra las fuerzas del mal! Los zombis de caza nunca han sido tan divertidos!

Si te gustan los juegos en primera persona (FPS), los juegos de supervivencia para zombis, los juegos de francotirador y los juegos de guerra de acción, ¡disfrutarás de Zombie Hunter! Únete al ejército de Zombie Hunter y empieza a disparar a todos los muertos en el juego de francotirador zombie definitivo!
Leer más...

Novedades Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter

+ Now support 60 fps and shadows!
Descargar Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter
Descargar Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter para Android Descargar Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter para iOS

Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter para PC

Para instalar Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter Gratis para PC

Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter para MAC

Para poder descargar Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter Gratis para MAC

Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter .
Descargar Zombie Hunter Sniper: Last Apocalypse Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 24/12/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 3.0.29 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: Genera Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar