Fibonapps menu

School Girls Simulator

Empresa: Meromsoft Género: Simulación Valoraciones: 377.581 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 23/06/2019

Imágenes School Girls Simulator

Trailer School Girls Simulator

Descripción School Girls Simulator

Novedades School Girls Simulator

-wall with door in furniture store
-new clothes(Choice of skirt, clothes and shoes)

*Last update
-Giant/Tiny drug (in Infirmary)
- Can move a classroom chair with a construction helmet(in player's classroom)
- hockey mask killer(in garden shack)
- chat on/off in setup (chat is off by default)

Trucos School Girls Simulator

Descargar School Girls Simulator
Descargar School Girls Simulator para Android Descargar School Girls Simulator para iOS

School Girls Simulator para PC

Para instalar School Girls Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar School Girls Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar School Girls Simulator Gratis para PC

School Girls Simulator para MAC

Para poder descargar School Girls Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar School Girls Simulator Gratis para MAC

School Girls Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android School Girls Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de School Girls Simulator .
Descargar School Girls Simulator APK

Comentarios destacados School Girls Simulator

Usuario anónimo (24/06/2019) hay un problema que ocurre cuando llega la hora de \"después de clase\" se comienza a lagear y los personajes no pueden moverse con normalidad hasta que se cumplen las 7 de la mañana. me gustaría que pudieran arreglar ese problema. tengo un par de sugerencias también. pueden agregarle más color a la escuela, modificarla, ya que, siempre sigue igual y aburre un poco. lo bueno es que actualizan bastante seguido el juego, así que espero con ancias la próxima actualización
Atitu Otaku (24/06/2019) yo en general, amo esta aplicación y la recomiendo muchísimo ya que en esto se puede realizar un montón de cosas solo me encantaría que pudieras tener familia o hacer una, y que no solo haya chicos de preparatoria si no que también de primaria y hasta secundaria, creo que eso sería todo y la app tiene mis 5 estrellas por ser la mejor app del mundo (para mi)
Ximashi -Kun (24/06/2019) me encanta este juego es muy entretenido pero también me gustaría que en la próxima actualización a los Skins le puedan agregar mas ropa de diferentes estilos y también tener la opción de que los skins femeninos puedas cambiarle el color y tipo de panties, que pongan mas lugares como un Zoológico, que tengas la opción de tener citas, Casarte, tener relaciones sexuales y también hijos así darle al juego un poco más de realismo siendo este un juego de simulación. también de paso pongan mas skins
Giovanni Marin Morales (24/06/2019) Seria interesante que los estudiantes se pongan en alerta al ver que tomes un arma, el que sea y si lo llevas durante cierto tiempo te reporten con los prefesores, y si los profesores te ven que observen durante cierto tiempo y luego traten de detenerte, tambien que pongan otros 2 delincuentes mas, tambien que agregen otros 2 o 3 miembros al comite de seguridad, y por ultimo despues de matar un estudiante o un profesor, esten los profesores moviendose por la institucion.
Kitty BTS (24/06/2019) es súper buena, es la mejor aplicación que e visto, lo único que faltaría es que al jugador cuando tengo novio/a y sea una relación más abierta, que pongan una opción de tener un bebé, sería lindo tener un bebé con su pareja, así lo podrían cuidar. ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 71M Desarrollador: Web Empresa: Meromsoft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar