Fibonapps menu

Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games

Empresa: TWIM STUDIOS Género: Casual Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games

Tabla de contenidos

Trailer Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games

Fibonapps logo

Descripción Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games

Cooking Urban Food, un nuevo concepto de juego de cocina en el que puedes cocinar, entrenar a tus camareros, actualizar tus herramientas de cocina para juegos de cocina más rápidos y ganar monedas convirtiéndote en el mejor chef de las diferentes islas. A todos los aficionados a los juegos de cocina de restaurante les encantará el juego práctico y rápido, pero también la posibilidad de actualizar sus utensilios de cocina y la velocidad de su camarero, las propinas, la oportunidad o el tiempo de espera.

Juega como un chef profesional y prepara deliciosa comida callejera para el desayuno, el almuerzo o la cena!

Desbloquea un nuevo camión de comida cada dos niveles, aprende nuevas recetas de comida callejera como hamburguesas, sándwiches, donas y más, pero también crea los platos más bonitos en estos adictivos juegos de cocina de restaurantes.

En este nuevo juego de restaurantes, hemos reunido algunas de las recetas de comida callejera más apreciadas del mundo, que hemos combinado con hermosos gráficos y así, Cooking Urban Food, el mejor juego de cocina de 2018, cobró vida.

Al jugar a este juego de cocina, usted puede encontrarse en una aventura inolvidable que le sorprenderá y le enviará directamente en medio de la acción dentro de la cocina móvil del camión de alimentos en todo el mundo.

No sólo debe cocinar cada vez más rápido, sino que también deberá
tome decisiones con respecto a su negocio de camiones de alimentos al decidir si utiliza sus monedas para actualizar las herramientas, obtener potenciadores o simplemente ahorrar tanto como sea posible para los niveles de cocción difíciles.

Después de abrir el camión de comida de la cocina de hamburguesas, conocerás a tus camareros que te guiarán a través de todos los juegos de cocina del restaurante y por favor abre los ojos y memoriza lo que ves en nuestro tutorial de juegos de cocina.
para que no tengas problemas a la hora de preparar la comida para tu equipo.

Como un buen gerente de restaurante que necesita para administrar su equipo de camareros por actualizar con las estrellas ganadas durante los juegos de cocina del restaurante o actualizar sus herramientas de cocina con monedas. Consulta los mensajes de tu equipo porque los camareros te darán consejos útiles sobre las herramientas que debes actualizar o desbloquear.

No te sentirás muy cómodo jugando a los primeros juegos de cocina y desbloquearás todo tipo de nuevas características como potenciadores de tornado, regalos de tus camareros, combos si cocinas rápido y mucho más.

Los nuevos camiones de comida con recetas de comida callejera de todo el mundo seguirán desbloqueándose para que puedas vivir momentos inolvidables jugando a nuestro juego de cocina de restaurante.

Nuestro juego es una carrera contra el tiempo en los juegos de cocina, pero también una experiencia de gestión de restaurantes como usted tiene que decidir qué herramientas desbloquear y qué camareros se entrenan.
Leer más...

Novedades Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games

Improved gameplay
Descargar Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games
Descargar Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games para Android Descargar Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games para iOS

Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games para PC

Para instalar Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games Gratis para PC

Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games para MAC

Para poder descargar Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games Gratis para MAC

Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games APK

Si deseas descargar la APK para android Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games .
Descargar Cooking Urban Food - Fast Restaurant Games APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 8.9 Tamaño: 110M Desarrollador: Web Empresa: TWIM STUDIOS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar