Fibonapps menu

Lady Popular: Fashion Arena

Empresa: XS Software JSCo Género: Casual Valoraciones: 17.690 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 11/06/2019

Imágenes Lady Popular: Fashion Arena

Trailer Lady Popular: Fashion Arena

Descripción Lady Popular: Fashion Arena

Novedades Lady Popular: Fashion Arena

- General bug fixes and improvements to the game

Trucos Lady Popular: Fashion Arena

Descargar Lady Popular: Fashion Arena
Descargar Lady Popular: Fashion Arena para Android Descargar Lady Popular: Fashion Arena para iOS

Lady Popular: Fashion Arena para PC

Para instalar Lady Popular: Fashion Arena en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lady Popular: Fashion Arena en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lady Popular: Fashion Arena Gratis para PC

Lady Popular: Fashion Arena para MAC

Para poder descargar Lady Popular: Fashion Arena en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lady Popular: Fashion Arena Gratis para MAC

Lady Popular: Fashion Arena APK

Si deseas descargar la APK para android Lady Popular: Fashion Arena te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lady Popular: Fashion Arena .
Descargar Lady Popular: Fashion Arena APK

Comentarios destacados Lady Popular: Fashion Arena

MilagrosM Marti (12/06/2019) Buenas enserio me encanta el juego, siempre dedico mis dias en jugarlo un rato y poder entretenerme con mi lady. Lo recomendaría si pero me ha pasado hoy temprano que me he metido a jugar un rato con mi lady llamada MilagrosMmarti y me ha parece que estoy castigadada hasta el 2024... Asi que estoy confundida y muy sorprendida por lo del castigo he leido las normas de este juego y de verdad no entiendo sobre lo que me paso. Me encantaría seguir jugando y que me ayudaran porfavor.
BEATRIZ MARTINEZ GARCIA (12/06/2019) Es un juego entretenido, pero desde hace un tiempo todo es más caro, además en los eventos y en los dueño, Dan menos esmeraldas, no hay otra forma de conseguirlas, están mucho más tacaños, castigan sin motivos reales
Aleja Alvarez (12/06/2019) me gusta este juego porque yo primero lo jugaba en el computador ojala ustedes los dueños castigaran a las ladys que lo insulten por el comentario del juego a uno y que no castiguen a las ladys que no tratan mal a ninguna por ahí gracias
Usuario anónimo (12/06/2019) le pongo 3 estrellas porque me castigaron la Lady mia y de mi hermana unicamemte por crear las cuentas en la misma computadora, me parece super injusto, debido a que otra lady me insultó en los comentarios de mi perfil de mi lady y a pesar de que reporte el comentario no la castigaron como esta en sus normas y reglamentos, en cambio a mi y a mi hermana si, espero puedan arreglar eso, me encantaba jugar Lady Popular.
maria flores (12/06/2019) Todo está muy bien y me encanta, lo único malo qué veo ahora es qué yo acumuló plata y me lo quitan al entrar de nuevo al juego sin haberlo gastado yo.!!! Me gustaría que arreglaran eso nomas.!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 63 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: XS Software JSCo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar