Fibonapps menu

Lady Popular: Fashion Arena

Empresa: XS Software JSCo Género: Casual Valoraciones: 40.612 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 22/10/2020

Imágenes Lady Popular: Fashion Arena

Tabla de contenidos

Trailer Lady Popular: Fashion Arena

Fibonapps logo

Descripción Lady Popular: Fashion Arena

Lady Popular Fashion Arena es un juego divertido y emocionante que reúne a millones de jugadores de todo el mundo para expresar sus estilos de moda únicos y competir entre sí.
Únete a nuestra impresionante comunidad y haz toneladas de amigos mientras te diviertes y creas el estilo de vida que siempre quisiste!
Personaliza cada aspecto de tu personaje desde tu piel, cabello, ojos, nariz, labios y maquillaje hasta tu ropa, zapatos, accesorios y mucho más.
Diseña el apartamento de tus sueños con artículos exclusivos de nuestras tiendas y llénalo con las mascotas favoritas que siempre quisiste tener.
Descubra el novio perfecto y el estilo para que coincida con su personalidad y punto de vista.
Conviértete en parte de un club y haz amistades duraderas con otras chicas guays como tú.

CARACTERÍSTICAS
- Centro Comercial - ¿A quién no le gusta ir al centro comercial? Visita el centro comercial y consigue las últimas colecciones de moda!
- Salón de belleza - ¡El nombre lo dice todo! Aquí puedes elegir el mejor look para ti y asegurarte de que va con tu última prenda. Las combinaciones posibles son infinitas!
- Vestuario - Con las compras diarias, usted necesita un lugar acogedor para guardar todos sus artículos. En el Wardrobe puedes probarlos todos, elegir tus mejores trajes y guardarlos, para que puedas ponértelos con un solo clic cuando sea el momento adecuado.
- Apartamento - Como icono de la moda, necesitarás un lugar agradable que apoye tu imagen. Elige entre toneladas de muebles y personaliza cada habitación de tu apartamento a tu gusto.
- Lady Podiums - Con millones de mujeres de todo el mundo es difícil decir quién tiene el mejor gusto, así que hay podios especiales para ayudar a determinar el mejor cada semana.
- The Fashion Arena - Este es el lugar donde cada mujer necesita mostrar lo mejor de sí misma. Compite contra otros jugadores en duelos de moda y conviértete en la chica más popular.
- Eventos - Siempre hay algo nuevo en Lady Popular. Los eventos son lo que todo el mundo ama y quiere, ya que dan premios y recompensas increíbles!
- Novios y fiestas de compromiso - ¡Cada pareja necesita una fiesta de compromiso increíble! Invita a tus amigos y celebra tu día especial como siempre lo has imaginado.
- Clubes - Únete a un club y compite contra otros para ganar trofeos increíbles.
- Chat - Discute las últimas tendencias de moda y las últimas noticias en vivo con tus amigos.

Disfruta jugando a Lady Popular - el juego más divertido y de moda!
Leer más...

Novedades Lady Popular: Fashion Arena

Update to get the spooky groove on! We've carved the pumpkins, released the bats, fixed some bugs and added some awesome costumes for this Spooktober!

Trucos Lady Popular: Fashion Arena

Fibonapps logo
Descargar Lady Popular: Fashion Arena
Descargar Lady Popular: Fashion Arena para Android Descargar Lady Popular: Fashion Arena para iOS

Lady Popular: Fashion Arena para PC

Para instalar Lady Popular: Fashion Arena en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lady Popular: Fashion Arena en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lady Popular: Fashion Arena Gratis para PC

Lady Popular: Fashion Arena para MAC

Para poder descargar Lady Popular: Fashion Arena en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lady Popular: Fashion Arena Gratis para MAC

Lady Popular: Fashion Arena APK

Si deseas descargar la APK para android Lady Popular: Fashion Arena te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lady Popular: Fashion Arena .
Descargar Lady Popular: Fashion Arena APK

Comentarios destacados Lady Popular: Fashion Arena

Los Juegos de Paris (24/10/2020) Como idea general, la actualización está muy buena, le da mucho más sentido a la moda y no solo comprar por comprar. El problema es que la economía del juego se pensó para que las personas gasten más dinero real en él, lo cual entiendo y comparto, pero ya no es divertido por la misma razón. Es más como una simulación de la economía real con crisis incluida, en lugar de un espacio para crear, divertirse y distraerse. Espero tomen en cuenta todas las reseñas que hablan de esto, son demasiadas.
Geylyn Garcia (24/10/2020) Lo juego desde hace muchos años, la actualización me gusta porque brinda un poco de realidad, pero ahora es un poco costoso comprar, y cuando gastas las energías no hay nada más para hacer en el juego por lo que dejó de jugarlo y lo abro cuando se recarga. Hubiese sido mejor porder acceder a todas las tiendas con dinero del juego y no sólo con diamantes y esmeraldas. Eso me decepcionó bastante.
Daniela Dl Risco (24/10/2020) Llevo 10 años jugando LP la versión España, desde su primera versión Ahora con la actualización de la app y las modificaciones en el juego se ha vuelto una gran decepcion La compra de artículos de las colecciones nuevas es en su mayoría con dinero real, y obtener esmeraldas (la base de compras y pagos en el juego) se ha vuelto muy complejo Es un sentimiento generalizado entre las jugadoras más antiguas del juego Es necesario revisar esta inconformidad
Nuria Barranco (24/10/2020) Una AUTÉNTICA VERGÜENZA lo que han hecho con el juego. No me sirve de nada que hayan mejorado la forma conseguir dinero y pocas cosas más si luego en todas las colecciones y TODOS los eventos tienes que gastar esmeraldas o diamantes obligatoriamente. 40 esmeraldas además de las 120 calabazas para la caja grande del nuevo evento, para que te salgan espacios para fotos, una pulsera y 3 bonos para las habilidades. En los eventos de pasarela de moda, cada intento en la caja 3 esmeraldas. PESIMO!!
Usuario anónimo (24/10/2020) La nueva actualización es lo mejor que le puso pasar al juego. Hay muchas jugadoras inconformes quizas porque el cambio fue bastante radical pero personalmente a mí me ha encantado. Se ha vuelto más dinámico y es una lástima que sea tan mal criticado. Llevo más de cuatro años jugando y la nueva actualización es lo mejor que le pudo pasar al juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 97 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: XS Software JSCo
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar