Fibonapps menu

Gormiti

Empresa: Giochi Preziosi Género: Acción Valoraciones: 5.449 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 08/10/2020

Imágenes Gormiti

Tabla de contenidos

Descripción Gormiti

La nueva aplicación Gormiti ha llegado!
Recoge todos los Gormiti y aprende los secretos de la isla de Gorm desbloqueando los elementos de la Colección a través de los códigos que se encuentran en los juguetes y productos físicos.

El modo Arena también está a la vuelta de la esquina!
Forma un equipo de tres Gormiti y derrota a oponentes cada vez más agresivos en batallas en tiempo real, reviviendo los movimientos especiales de la serie de TV!
Al completar las batallas, tu Gormiti ganará experiencia y será cada vez más poderoso!
Cada vez que consigas una serie de 5 victorias, podrás entrar en una batalla especial contra un formidable equipo de Gormiti. Ganando este desafío, puedes conseguir un legendario fragmento del Elestar, útil para desbloquear el nuevo Gormiti!

¿Encontraste una minifigura duplicada o ya tienes ese Gormita en la colección? No es un problema! Ganarás nuevos premios por cada tipo de producto desbloqueado y los duplicados ganarán grandes cantidades de experiencia para ese Gormita!

FUNCIONALIDAD
- Colección: decenas de objetos para coleccionar y de los que aprender detalles y curiosidades sobre el mundo de Gormiti.
- (muy pronto!) Arena: derrota a poderosos oponentes cada vez más agresivos y mejora tu Gormiti
- (¡próximamente!) Entrenamiento: prueba los movimientos especiales de tu Gormiti y aprende a sacar el máximo provecho de su poder.
Leer más...
Descargar Gormiti
Descargar Gormiti para Android Descargar Gormiti para iOS

Gormiti para PC

Para instalar Gormiti en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gormiti en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gormiti Gratis para PC

Gormiti para MAC

Para poder descargar Gormiti en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gormiti Gratis para MAC

Comentarios destacados Gormiti

BizBolt (08/10/2020) Un juego perfecto si tienes los jugetes i codigos mejor
EDGAR GEVORGYAN (08/10/2020) Es un juego buenísimo y súper entretenido, y ahora que lo han actualizado aún mejor y con más armaduras. Lo recomiendo para todos.
Bruz Elan (08/10/2020) No se puede jugar en una samsung galaxy tab A ni en un Xiaomi mi8. Tenemos cuenta creada y en la app no nos deja identificarnos (error 3). No perdais el tiempo, la app está rota. Una pena. No entiendo que mantengan una app estropeada,cuando todo en el fan club gira en torno a ella.
Monica Gasco (08/10/2020) Mi hijo desde la tablet Samsung no puede descargar el juego muy mala aplicacion
Adriana Sofia Salas Rodríguez (08/10/2020) El juego es malo porque si no lo fuera no seria una estrella espero que lo mejore esa facil pero me dise poner cuenta o crear y los e presionado y nada a mi hermano le gusta y es el unico dibujo que le gusta si l leen los creadores que lo mejoran gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.0.0 Tamaño: 115M Desarrollador: Web Empresa: Giochi Preziosi
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar