Fibonapps menu

Miami Police Crime Vice Simulator

Empresa: Wallace Lieakote Género: Simulación Valoraciones: 11.284 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 20/02/2020

Imágenes Miami Police Crime Vice Simulator

Tabla de contenidos

Descripción Miami Police Crime Vice Simulator

Prepárate para tomar Miami por ti mismo y convertirte en la banda criminal más famosa!
Los últimos años miami se ha convertido en una ciudad peligrosa, el Departamento de Miami ha hecho nuevos planes para hacerla ahorrar de nuevo. Es tu trabajo perseguir y arrestar a todos los criminales peligrosos, hasta que todos los criminales peligrosos estén tras las rejas! ¿Estás listo para este peligroso juego oficial?

El amanecer de la justicia se acerca, ¡cuidado!
Una de las mayores adiciones es la policía, así que ten cuidado a quién le disparas, dónde disparas a alguien, robas el auto equivocado o cualquier otro crimen que se te ocurra. Los polis no son unos cobardes, ¡prepárate! Los crímenes relacionados con las drogas están subiendo por las nubes en Miami, ¡tú eres parte de esto ahora mismo!

Características del juego Miami Police Crime Vice Simulator
- Misiones ilimitadas en nuestro simulador!
- Hay muchos coches del departamento que desbloquear.
- ¡Arresten a todos los criminales peligrosos de Miami!
- No olvides calificarnos o darnos tu opinión!

Descárgalo ahora gratis y explora la ciudad llena de fracciones peligrosas.
Leer más...
Descargar Miami Police Crime Vice Simulator
Descargar Miami Police Crime Vice Simulator para Android

Miami Police Crime Vice Simulator para PC

Para instalar Miami Police Crime Vice Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Miami Police Crime Vice Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Miami Police Crime Vice Simulator Gratis para PC

Miami Police Crime Vice Simulator para MAC

Para poder descargar Miami Police Crime Vice Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Miami Police Crime Vice Simulator Gratis para MAC

Miami Police Crime Vice Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Miami Police Crime Vice Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Miami Police Crime Vice Simulator .
Descargar Miami Police Crime Vice Simulator APK

Comentarios destacados Miami Police Crime Vice Simulator

Luz Maria (02/04/2020) Es muy buen juego siempre lo juego no hay ni un problema en el juego todo muy bien
Joe Agosto Cruz (02/04/2020) Me gusta mucho el juego. Lo que no me gusta es que los propios compañeros policias me disparan. Otra cosa es que me gustaría que el mapa sea mucho mas definido en cuestion a las texturas. Si logran areeglarlo le doy 5 estrellas.
Prozess iot (02/04/2020) este juego es muy bueno solo que se me bugea cuando corro o ando en el auto,pero deverian ponerle compras en el juego. traducción a inglés: this game is very good only that I was attracted to the moment of running or advanced in the car, they should put purchases to the game
Pantunflas 22 (02/04/2020) Está chida la temática, cámaras horrendas, sin armas, es muy complicado golpear con el personaje, anuncios de a madres... Horrenda!
Terry Strike (02/04/2020) Es malo porque en primer lugar... 1:El juego es lento 2:Todos los personajes te matan a un haci que les hicistes un favor 3:se traba 4:el control de los vehiculos porfavor Naxxex antes tus juegos eran buenos porfavor mejoralos seras una empresa popular... Quiero ayudarlos a crear un buen juego con una exelente historia ¿que dicen?
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.9 Tamaño: 86M Desarrollador: Web Empresa: Wallace Lieakote
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar