Fibonapps menu

Words v Zombies, fun word game

Empresa: ZingMagic Limited Género: Palabras Actualizado: 01/06/2021

Imágenes Words v Zombies, fun word game

Tabla de contenidos

Trailer Words v Zombies, fun word game

Fibonapps logo

Descripción Words v Zombies, fun word game

Busca palabras, completa el crucigrama y evita que los zombis tengan su pastel y se lo coman!

Escapa del aburrimiento, mantén tu cerebro afilado, aumenta tu memoria y diviértete al mismo tiempo, ¡cómo puedes perder!

Este apasionante y adictivo juego de palabras lleva las mejores características de la búsqueda de palabras, la confusión de palabras y los juegos de crucigramas a un nuevo nivel a medida que luchas contra los zombis para maximizar tu puntuación.

Tenga en cuenta que este juego se puede descargar gratuitamente, pero contiene anuncios.

Cómo jugar
Deslice las letras para formar la palabra clave y cree palabras alternativas. Completa la cuadrícula de crucigramas para completar el nivel. Si creas palabras que no están en el crucigrama, obtienes una bonificación. Usa las estrellas extra para mezclar las letras o para dar pistas. A medida que avanzas a través de los niveles, los puzzles se vuelven más desafiantes, así que usa tus estrellas de bonificación sabiamente.

Las características incluyen
- Cientos de niveles
- Juego apasionante y adictivo.
- Numerosos minijuegos únicos
- Zombis para derrotar
Leer más...

Novedades Words v Zombies, fun word game

Updated Media player usage.
Updated dependant SDKs.
Various internal improvements.
All of which equals various bug fixes and improvements.
Descargar Words v Zombies, fun word game
Descargar Words v Zombies, fun word game para Android Descargar Words v Zombies, fun word game para iOS Descargar Words v Zombies, fun word game para Windows Phone

Words v Zombies, fun word game para PC

Para instalar Words v Zombies, fun word game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Words v Zombies, fun word game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Words v Zombies, fun word game Gratis para PC

Words v Zombies, fun word game para MAC

Para poder descargar Words v Zombies, fun word game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Words v Zombies, fun word game Gratis para MAC

Words v Zombies, fun word game APK

Si deseas descargar la APK para android Words v Zombies, fun word game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Words v Zombies, fun word game .
Descargar Words v Zombies, fun word game APK

Información Técnica

Actualizado: 01/06/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 5.10.25 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: ZingMagic Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar