Fibonapps menu

Candy Crush Friends Saga

Empresa: King Género: Casual Valoraciones: 1.007.309 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 14/05/2019

Imágenes Candy Crush Friends Saga

Trailer Candy Crush Friends Saga

Descripción Candy Crush Friends Saga

El juego más nuevo de la franquicia Candy Crush! Con gráficos actualizados, nuevos y divertidos modos de juego y un montón de amigos que te ayudarán a pasar por cientos de niveles.
Tus amigos de Candy Crush se han dispersado por todo el Reino de los Dulces - ¡Únete a este juego de puzles de match 3 para encontrarlos! Este simpático grupo tiene sus propios poderes para ayudarte a crear combinaciones de dulces dulces y bloqueadores.

Cambia y combina caramelos para desbloquear recompensas, amigos y dulces conjuntos coleccionables! Cuantos más caramelos recojas, mayor será tu poder en el tablero de juego!
Este divertido juego de caramelos está lleno de deliciosas golosinas - galletas, mermelada, chocolate y mucho más! Tus modos de juego favoritos, pero más dulces que nunca!

CARACTERÍSTICAS
- Cientos de niveles para jugar - ¡reúne a tus amigos favoritos por el camino!
- Tus amigos Candy son tus aliados - ¡están listos para ayudarte a pasar de nivel!
- Mira a Yeti y a sus amigos bailar cuando ganes niveles!
- Nuevos modos de juego divertidos; sumerge la galleta en el chocolate y libera a los pulpos y a los mamuts!
- Mantén a tus amigos en un libro de calcomanías y cámbiate de ropa!
- Explora los nuevos mundos en 3D!
- Fácil de jugar pero difícil de dominar!
- Juega cuando quieras, en línea y fuera de línea. Sincroniza fácilmente el juego entre dispositivos y accede a todas las funciones del juego cuando estés conectado a Internet.
- Enfréntate a esta saga épica solo o juega con tus amigos para ver quién puede conseguir la mejor puntuación!
... leer más.

Novedades Candy Crush Friends Saga

In Candy Crush Friends Saga, match Candies and collect costumes with all your favorite characters from the Candy Kingdom!

We've made things even sweeter with improvements and bug fixes. Enjoy!

Trucos Candy Crush Friends Saga

Descargar Candy Crush Friends Saga
Descargar Candy Crush Friends Saga para Android Descargar Candy Crush Friends Saga para iOS Descargar Candy Crush Friends Saga para Windows Phone

Candy Crush Friends Saga para PC

Para instalar Candy Crush Friends Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Candy Crush Friends Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Candy Crush Friends Saga Gratis para PC

Candy Crush Friends Saga para MAC

Para poder descargar Candy Crush Friends Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Candy Crush Friends Saga Gratis para MAC

Candy Crush Friends Saga APK

Si deseas descargar la APK para android Candy Crush Friends Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Candy Crush Friends Saga .
Descargar Candy Crush Friends Saga APK

Comentarios destacados Candy Crush Friends Saga

Carlos Salomón Alberto Ramírez (17/05/2019) El juego me gusta mucho, lo malo es que hay que pagar para abrir el cerdito y obtener los lingotes de oro, otra cosa es que los personajes casi no ayudan en nada, ponen los booster lejos de donde se ocupan y no regalan tiempo extra para jugar cómo lo hacen en el Saga Soda.
Alfredo L. (17/05/2019) Este juego me gustó mucho, de hecho es mi favorito de los de Candy Crush, es una gran juego muy divertido y recomendable, pero actualmente estoy muy molesto ya que el personaje de Olivia no he tenido ninguna oportunidad de conseguir, ni siquiera con el evento que, además, ya acabó. ¿Qué tengo que hacer?
Usuario anónimo (17/05/2019) me encanta hasta ahora todo esta bien, el colorido, las animaciones, los premios , me encantaaa, seguire jugando hasta el final siempre y cuando no se ponga como otros juegos que ya en cierto niveles uno no puede seguir por q lo ponen aun mas difíciles espero que este no se uno de esos y no me gusta que los lingotes de oro solo estén disponibles para comprar eso esta mal, deberían de acomodar eso..
Alzira Da Gloria (17/05/2019) no me parece bien que después de que pasamos los niveles, se tenga que comprar los lingotes , si lo pasamos y lo conseguimos es justo que sea nuestro, no que se tenga que comprar, yo desde luego no compro nada,es un juego para divertirse, no para gastar dinero, bastante lo estoy pagando con tanta publicidad como ponen .
alba calmaestra (17/05/2019) Me gustaria si pudiera ser para el año que viene propongo que pusieran disfraces de los tres reyes magos a los personajes y la hucha cerdito ponerla a un lateral mas pequeñito pero de todas formas me encanta muy bonitos los disfraces???????? gracias de antemano
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/05/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.13.5 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: King
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar