6010 Juegos y Aplicaciones Gratis

Garena Contra: Return

Empresa: Garena Games Online Género:
Acción
Valoraciones: 48.646 Nota: 4.4
Actualizado: 19/09/2018

Imágenes Garena Contra: Return

Trailer Garena Contra: Return

Descripcion Garena Contra: Return

¿Recuerdas el código secreto, Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha BA?

¡Contra ha vuelto! Junto con KONAMI y Tencent Timi Studio Group, Garena ha lanzado la clásica secuela, "Contra: ¡Regresa!"

"Contra: Return" conserva el modo de juego de acción de tirador con desplazamiento lateral, junto con el modo dúo y nuevas funciones adicionales. Derrota a los jefes supremos y vuelve a vivir las glorias de los videojuegos.

Con el nuevo modo de juego lleno de acción y gráficos de alta definición HD, personajes en 3D, sonidos vivos y efectos de animación, ¡te espera una experiencia extraordinaria! Libera al guerrero que llevas dentro! Elige entre un arsenal de héroes y armas y desafíate a ti mismo en las batallas instantáneas de PVP, modos de equipo y enfréntate a nuestro último desafío, Underwater 8!

Únete a nuestros héroes legendarios Bill y Lance en su lucha contra los alienígenas amenazadores y juntos, ¡salvaremos el mundo!

Desafíe a un Nuevo Clásico
Licenciado por KONAMI, la clásica secuela Contra: ¡Regresa está de vuelta!

Únete a tus amigos en el modo DUO
Reúne a tus amigos y conquista el mundo de Contra!

Batalla por la victoria
Ya sea 1v1, 3v3 o el campeonato definitivo, experimente la jugabilidad más emocionante y equilibrada con nuestro sistema de emparejamiento rápido 3s.

Múltiples modos de juego
Underwater 8, BOSS Challenge, One Life Mode, para darte una experiencia de juego nunca antes vista!

Cientos de Armas , Personaliza tu estilo de juego
Personaliza tu arma y conquista el campo de batalla, desbloquea habilidades especiales con diferentes combinaciones de héroes!
... leer más.

Trucos Garena Contra: Return

Descargar Garena Contra: Return

Descargar Garena Contra: Return para
Android

Descargar Garena Contra: Return para
iOS

Descargar Garena Contra: Return para Windows Phone

Descargar Garena Contra: Return para
PC

Descargar Garena Contra: Return para PC

Para instalar Garena Contra: Return en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Garena Contra: Return en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos Garena Contra: Return y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a Garena Contra: Return en tu PC.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Garena Contra: Return para MAC

Para poder descargar Garena Contra: Return en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android. Y Bluestacks es actualmente el mejor y más potente del mercado.

1. Descargar el emulador Bluestacks desde su página oficial.
2. Ejecutamos el archivo DMG descargado y seguimos los pasos que nos indique.
3. Una vez instalado utilizamos el buscador para encontrar el juego o app en la Google Play.
4. Lo instalamos como una aplicación más y a disfrutar de Garena Contra: Return en nuestro MAC!
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Garena Contra: Return APK

Si deseas descargar la APK para android Garena Contra: Return te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:

1. Ir a Configuración
2. Seleccionar Seguridad
3. Activar Fuentes Desconocidas

A continuación te dejamos el link para descargar la APK de Garena Contra: Return
Descargar Garena Contra: Return APK

Juegos similares a Garena Contra: Return

Índice de contenidos
Imágenes Garena Contra: Return Trailer Garena Contra: Return Descripcion Garena Contra: Return Trucos Garena Contra: Return Descargar Garena Contra: Return Descargar Garena Contra: Return para PC Descargar Garena Contra: Return para MAC Descargar Garena Contra: Return APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar