Fibonapps menu

Orna: The GPS-RPG

Empresa: Cutlass Género: Juegos de rol Valoraciones: 17.298 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 24/10/2020

Imágenes Orna: The GPS-RPG

Tabla de contenidos

Trailer Orna: The GPS-RPG

Fibonapps logo

Descripción Orna: The GPS-RPG

Orna es un juego de rol de estilo clásico que aumenta tu mundo real. Disfruta del combate por turnos, recoge y actualiza tus armas y armaduras, aprende hechizos, lucha contra jefes y consigue puntos de referencia del mundo real con tu teléfono móvil, estés donde estés.

Jugadores de Orna
- Explorar el mundo explorando el suyo propio
- Reclamar áreas del mundo real o puntos de referencia propios
- Sube de nivel derrotando a monstruos y jefes
- Recoge nuevas armas y armaduras derrotando a monstruos y jefes, o visitando tiendas generadas al azar.
- Luchar contra los jefes y participar en redadas juntos
- Desafía a otros jugadores a robar en la moneda del juego
- Encuentra muchos de los secretos ocultos que el mundo puede contener
Leer más...

Novedades Orna: The GPS-RPG

* Translations for Russian, Portuguese (BR), French, and Italian
* Raid amp; Gauntlet music
* Performance, memory, and stability improvements
* Bug fixes
* Android 5.0 support

Trucos Orna: The GPS-RPG

Fibonapps logo
Descargar Orna: The GPS-RPG
Descargar Orna: The GPS-RPG para Android Descargar Orna: The GPS-RPG para iOS

Orna: The GPS-RPG para PC

Para instalar Orna: The GPS-RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Orna: The GPS-RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Orna: The GPS-RPG Gratis para PC

Orna: The GPS-RPG para MAC

Para poder descargar Orna: The GPS-RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Orna: The GPS-RPG Gratis para MAC

Orna: The GPS-RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Orna: The GPS-RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Orna: The GPS-RPG .
Descargar Orna: The GPS-RPG APK

Comentarios destacados Orna: The GPS-RPG

Leonardo J García R (25/10/2020) Está muy entretenido si no se tiene mucho que hacer en la calle, lo uso al esperar a mi pareja o ir en el transporte. Al estar en inglés me recuerda a cuando jugaba wow, FF y muchos más
Vicho Alarcon (25/10/2020) Tengo un problema cuando instale el juego eleji la clase de \"mago\" y estaba cargando lo que paso fue que espere mas de 4 o 5 hrs esperando que cargue. Nose si es un error un bug. Buno lo que quiero esque lo arreglen gracias.
Juanse RR (25/10/2020) Es un gran juego, la verdad es bastante entretenido y te dan ganas de seguir subiendo siempre de nivel.
Bruno Gerosa (25/10/2020) Juego de gps muy entrenido. Es el pokemon go de los rpg de aventura fantastica Al principio cuesta conseguir la moneda para avanzar de clase pero a medida que se farmea va avanzando gratamente. Para niveles avanzados pertenecer a un reino es una necesidad. Con esto del covid es complejo, pero se disfruta mas moviendose.
Daniel Arjona (25/10/2020) Me parece bueno el juego pero es ilogico que no tengan un idioma tan importante que es el español, teniendo el juego en otros idiomas que lo hablan menos personas pero en españolno está disponible. Por eso doy 3 estrellas de valoración, si estuviera en español le daria 5 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/10/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.6.13 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: Cutlass
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar