Fibonapps menu

Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game

Empresa: Beach Bum Ltd. Género: Juegos de mesa Valoraciones: 125.376 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 01/04/2020

Imágenes Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game

descargas

Trailer Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game

Fibonapps logo

Descripción Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game

Jugar Backgammon - Lord of the Board, La aplicación de backgammon gratis número 1! Disfrute del juego rápido de backgammon con nuestros estupendos juegos de mesa! Supera a tu oponente y juega para ganar backgammon online con tus amigos!

Desafíate a ti mismo o juega juegos en línea con un amigo para dominar las reglas del backgammon con uno de los juegos de mesa más populares que ha existido nunca!

Descargue Backgammon - Lord of the Board hoy mismo y reciba su bono de bienvenida gratis! Compite en desafiantes juegos de mesa online y pon a prueba tus habilidades! Chatea con tus amigos en uno de los mejores juegos de estrategia multijugador? Backgammon? un juego de mesa clásico.

Olvídate de todo lo que sabes sobre juegos de mesa y otros juegos multijugador. Backgammon - Lord of the Board es uno de los juegos más competitivos y adictivos que existen! La adrenalina de ganar torneos de backgammon y llegar a la cima de la tabla de clasificación es simplemente imbatible. Únete a nuestra comunidad de juegos multijugador en línea y empieza hoy mismo!

Backgammon - uno de los juegos de mesa de estrategia más antiguos del mundo, también conocido como: Narde, Tavli, Gammon, Nardi, Shesh Besh!

Juega con los maestros del backgammon en uno de los 10 mejores juegos de mesa. Juega juegos en línea con tus amigos y practica el desarrollo de tu estrategia. Aprende a ser más listo que tu oponente y conviértete en un campeón de backgammon. Juega gratis a los mejores juegos de mesa y diviértete jugando con tus amigos en línea.

Descarga una de las mejores aplicaciones de backgammon y juega al backgammon con tus amigos!

Nueva Característica! Juega al backgammon con tus amigos
¿Buscas juegos de backgammon para jugar con tus amigos? Ahora puedes competir con tus amigos de Facebook en línea! Invita y juega juegos en línea con tus amigos.

Tira los dados y únete a la diversión!
Todo el mundo compite en uno de los mejores juegos de mesa de Google Play! Aunque algunos lo llamen Nardi o Narde, Tavla o Tabla o shesh besh, las reglas son las mismas y la diversión es universal. Jugador principiante de backgammon o experto experimentado, las apuestas de los novatos te ayudarán a empezar de inmediato. Juega al backgammon gratis en directo junto a miles de competidores en todo el mundo. Tira los dados, mueve las piezas, gana GRANDE! Disfrute de la descarga gratuita de Backgammon para convertirse en el número 1 en el tablero!
Únete a nuestros torneos de backgammon y sé el campeón de backgammon hoy mismo!

Conviértase en el maestro del backgammon
Juega al backgammon online y domina este juego de dados, gana experiencia, gana monedas y llega a la cima! Disfruta de nuestro juego uno a uno y de los torneos de backgammon multijugador, que son gratuitos. Desbloquea nuevos y emocionantes contenidos a medida que avanzas en el juego de backgammon, sube de nivel y lidera el tablero en un juego muy popular.
Desafía a otros jugadores expertos y ve si tienes lo que hace falta para vencer a la competencia y convertirte en el Señor del Tablero!

Invierta en estrategia
Cuando juegas contra otros maestros del backgammon, en uno de los juegos de pensamiento más desafiantes que existen, ¡cada segundo cuenta! Alcanza tu verdadero potencial centrándote en tu estrategia de juego de backgammon y deja las reglas y regulaciones a la aplicación. En lugar de perder el tiempo contando pasos, planee su próximo movimiento y sea más listo que su oponente!

Construido por profesionales
Backgammon - Lord of the Board es traído a usted por los creadores de algunos de los principales juegos sociales en línea por ahí! Disfrute de características increíbles como:
- Gráficos atractivos
- Modo de juego fácil y divertido
- Emocionante Progresión de Juego
- Opciones de Chat Juguetón
- Torneos en vivo
- Perfiles de Estadísticas de Jugadores
- Tirada de dados - Completamente al azar! (RNG sofisticado)
- Montones de bonos, anillos, trofeos, premios y más!
- Clasificaciones competitivas únicas
Leer más...

Novedades Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game

Hello to all you BACKGAMMON FANS!

This new version includes:

* Easter surprises!
* Graphic enhancements
* Bug fixes

Enjoy,
Backgammon – Lord of the Board
Descargar Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game
Descargar Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game para Android Descargar Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game para iOS

Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game para PC

Para instalar Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game Gratis para PC

Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game para MAC

Para poder descargar Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game Gratis para MAC

Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game APK

Si deseas descargar la APK para android Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game .
Descargar Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game APK

Comentarios destacados Backgammon Online - Lord of the Board - Table Game

Sophy G (27/03/2020) Es una estafa. Cuando estas más que seguro de ganar,al contrincante le llega exactamente el único dado que te puede hacer perder un partido que sería imposible perder. Sois unos trepas y unos energúmenos de lo más bajo. Además tenemos que tragarnos una barbaridad de publi. Iros a la m... DESINSTALO YA
Daniel Demirdjian (27/03/2020) El juego tiene buena calidad. El problema es que es evidente que los dados no son random. Favorecen a los que compran monedas, pagan para romper la ucha, etc. Se comprueba fácilmente si sos jugador experto. En Backgammon se puede perder con cualquiera porque los dados juegan. Lo que no puede pasar es que pierdas 16 de 20 partidos con jugadores que cometen errores infantiles. Lo he comprobado. Si sos experto, tenelo en cuenta.
jan osacar (27/03/2020) Los dados levantan sospechas de favorecer a ciertos jugadores, tal vez el criterio sea el gasto en compras en el juego.
Rocio Mtz (27/03/2020) Es un fiasco la aplicación. Te hace perder dinero sin ningún sentido pues los dados estarán siempre en tu contra. No pierdan su tiempo ni su dinero. No importa si saben jugar bien backgammon aquí da risa lo irreal con que los dados te hacen perder. Te hacen comprar monedas para hacerlas perder. Los logaritmos hacen muy bien su trabajo, no es una aplicación justa.
Andrés Esteban Peralta Cosgaya (27/03/2020) Malísima aplicación, su programa de dados favorece a los jugadores que compran monedas y ese favoritísmo afecta el balance del juego a favor de los clientes que pagan.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Beach Bum Ltd.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar