Fibonapps menu

Murder in the Alps

Empresa: Nordcurrent Género: Aventura Valoraciones: 729.363 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Murder in the Alps

Tabla de contenidos

Trailer Murder in the Alps

Fibonapps logo

Descripción Murder in the Alps

Asesinato en los Alpes es un juego como ningún otro. Es una novela policíaca totalmente interactiva con increíbles características de juego. Viaja a los años 30, resuelve muchos misterios y experimenta la auténtica atmósfera de la época.

La historia se desarrolla en un hotel escondido en uno de los lugares más bellos de los Alpes. Pero las cosas empeoran rápidamente. La historia comienza cuando uno de los invitados desaparece, y no pasa mucho tiempo antes de que empiecen a ocurrir otros eventos extraños. Anna Myers, una periodista de Zurich que está de vacaciones en el hotel, se encarga de resolver el misterio. Con cada nuevo día la trama se complica, y Anna debe decidir cuál de los diez personajes misteriosos podría ser el asesino.

A medida que avanza el juego, visitarás muchos lugares únicos, desde la aireada belleza de los Alpes hasta las profundidades de las bodegas llenas de sangre. Experimenta el juego inmersivo y la historia atractiva. Resolver acertijos alucinantes, interactuar con cada uno de los extremos de cada personaje, y descubrir cuál de ellos es el asesino retorcido. ¿Resolverás el caso antes de que el asesino te atrape a ti y a todos los demás? ¿Eres lo suficientemente listo para descubrir todas las pistas? ¿Puedes encontrar la respuesta al Asesinato en los Alpes? Sólo hay una manera de averiguarlo, así que coge tu lupa y tu sombrero de detective, ¡porque esta increíble experiencia cinematográfica te espera!

Características del juego
- Una historia inmersiva - ¡experimenta la atmósfera auténtica de los años 30!
- Horas de juego interactivo, explora todas y cada una de las habitaciones del hotel y sus alrededores!
- Lleno de personajes con personalidades intrigantes y oscuros secretos! Interactúa con todos ellos y descubre quién es el asesino!
- Cómics bellamente ilustrados para realzar la historia!
- Gráficos detallados con animaciones increíbles y grandes efectos de sonido!
- Guía de estrategia incorporada para ayudarte en cada paso del juego!
- Cada escena está llena de objetos de colección, así que no tengas miedo de mirar en todas partes!
- Muchos logros únicos, algunos son fáciles de conseguir, y otros requieren una gran habilidad!
- Increíbles minijuegos, escenas de objetos ocultos y mucho más! Este juego te mantendrá alerta!

Síguenos en Facebook para nuevas actualizaciones, concursos y más https://www.facebook.com/crimeinthealps
Leer más...

Novedades Murder in the Alps

It's time to get into the festive mood and visit the Travelling Carnival Event which has just arrived with a new update! Have fun with various attractions and challenges, show your skills, climb the leaderboard, and have a great time at the Travelling Carnival!

The event will appear at random periods in the game, so don't worry if you won't get it right away!
Descargar Murder in the Alps
Descargar Murder in the Alps para Android Descargar Murder in the Alps para iOS Descargar Murder in the Alps desde Amazon

Murder in the Alps para PC

Para instalar Murder in the Alps en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Murder in the Alps en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Murder in the Alps Gratis para PC

Murder in the Alps para MAC

Para poder descargar Murder in the Alps en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Murder in the Alps Gratis para MAC

Murder in the Alps APK

Si deseas descargar la APK para android Murder in the Alps te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Murder in the Alps .
Descargar Murder in the Alps APK

Comentarios destacados Murder in the Alps

Liz (16/09/2020) El juego de verdad atrapó mi corazón, y me resulto hasta adictivo. El problema que ya he visto que es general: es la energía, se gasta muy rápido hasta con solo ver gráficos y hay que esperar para que se recupere por completo. Está la opción de ver un vídeo para tener algo de energía, pero por lo rápido que se gasta, llega un momento que resulta fastidioso. Del resto, fascinada con el juego y ya estoy esperando nuevos capitulos.
samilili Tabares (16/09/2020) El juego es extremadamente bueno, buenas cinemática, Historia, etc... ¿Por que le doy solo dos estrellas si es tan bueno? Por que me resulta absurdo y aburrido que la energía dure tan poco, con solo ver las cinemáticas te hasta demasiada energía y solo recogiendo algún objeto te gastas 5 de energia, uno solo puedo realizar una misión o solo la mitad de una misión con la netha que te da y ni hablar de la demora para volver a recargarlo, eso arruina la experiencia.
Marina Andrea (16/09/2020) El juego muy bueno! El problema es la energía, se gasta al toque y tarda en reponerse. Por lo menos, no perdés lo avanzado, la pantalla, al volver cuando tenés energía, te respeta tu avance anterior. Y a mí no me aparecen propagandas para que pueda subir energía. Fuera del tema energía, es ESPECTACULAR!!
Eduardo Ruiz (16/09/2020) El juego es excelente la verdad es atrapante pero es demasiado lenta la carga de enegria y se consume demasiado rápido (no estoy en contra de lo rápido que se consume al contrario esta bien) pero si solo pudieran hacer que tarde menos de 8 min por cada punto de carga no se bajarlo a 5 o 3 sería más atrapante y no se perdería el interés en el juego Pd:humilde opinión
Venus Blooding (16/09/2020) Podría ser mejor. Tiene un enorme potencial, la historia es atrapante al igual que los gráficos. Pero vamos.. la cinemática cuesta 20 de energía, las cuales se presentan muy seguido para avanzar la historia; y recoger objetos te consume 5 de energía?? Donde se vió eso en una búsqueda de objetos??Ridículo, sin mencionar lo lento que se recarga la energía; y el hecho de tener que ver anuncios de 20-30 segundos solo para ganar 20 de energía que se van al caño apenas haces dos pasos? Arruina la exp
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.1 Tamaño: 104M Desarrollador: Web Empresa: Nordcurrent
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar