Fibonapps menu

MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games

Empresa: VNG GAME STUDIOS Género: Acción Valoraciones: 44.624 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 11/03/2019

Imágenes MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games

Trailer MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games

Descripción MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games

MAD ZOMBIES : OFFLINE ZOMBIE GAMES continúa la aventura de zombie killer. El mundo entero sigue retenido por el tsunami de zombis, el día del apocalipsis se acerca, algunas personas están tratando de recuperar el control, luchan por el gran deber, pero no es fácil debido a que los zombis están cada vez más atestados y son más peligrosos. ¿Esta guerra se completará o no en este juego de Zombies? Depende de ti, el sobreviviente del tirador.

Tu objetivo es zombie, como muchos tipos de juegos zombie, no son humanos, están muertos y locos. Pueden caminar, correr y atacarte, no son zombis estúpidos, tienen el escuadrón y saben cómo luchar en la batalla, también evolucionan muy rápido. Están caminando por el pueblo, la ciudad, la ruta, tal vez en el coche o en la planta. Así que para obtener la ventaja en los juegos de zombies, necesitas la estrategia para matarlos a todos, necesitas matarlos con un tiro en la cabeza para salvar tu bala, necesitas dispararles tan rápido como puedas, si vienen a ti, ¡morirás!

La supervivencia necesita ser atrapadores y asesinos de zombis, hay mucha gente que está cazando a los zombis locos afuera, el segador puede venir a ellos a todas partes, la esperanza está en ti, ¡trata de ser el último que quede en pie!
Mad Zombies ® es un juego de disparos fuera de línea que tiene muchos tipos de características, son los juegos de supervivencia que los jugadores tienen que hacer lo que sea para evitar la muerte, para convertirse en el mejor comando!

Variedad de zombis
- En los juegos de Zombie 3D, Zombie viene de cualquier parte, tienen diferentes edades, habilidades y habilidades, están todos locos y quieren matar lo que sea que esté vivo.
- Este juego de zombies 2018 no sólo tiene zombis normales, algunos zombis enormes son los jefes, son realmente locos y más difíciles de destruir.
- Siempre ha habido zombis inesperados que vienen a matarte, y los nuevos zombis siempre aparecen en nuevos lugares de supervivencia y tierra cuando juegas a los juegos de zombis.

Adictivo juego libre de zombie para jugar
- Este juego de Zombie es el juego de disparos fuera de línea con un juego simple que usted y su amigo pueden jugar, pero difícil de ser un mejor terminador, que requiere las excelentes habilidades de tiro, habilidades de tiro en la cabeza y tácticas razonables.
- Completa el deber, consigue bonus y equipa buenas armas para matar a todos los zombis locos, defiende tu frontera y gana en este juego de disparos.
- Quieres jugar a juegos de zombies, no cometas ningún error al disparar y cazar, para ser rápido en el gatillo, puedes morir sólo por una mordida de zombies.

Gráficos y efectos 3D realistas
- El soldado puede sentir el verdadero experimento en este tipo de juegos de francotirador, cada movimiento y efecto en el combate es emocionante.
- Los gráficos con el estilo específico que sólo tiene en este juego fuera de línea

Armas poderosas
- Las pistolas de tiro y el gatillo se pueden personalizar y actualizar con varias piezas.
- Muchos tipos de armas para los tiradores en los juegos de zombies 2018 fuera de línea, cada uno tiene sus propias características y parámetros, usted debe elegir el arma adecuada para cada tipo de mal.
- Los efectos especiales hacen que las armas sean más fuertes y efectivas para ganar en los juegos de lucha contra los zombis.

Búsqueda y logro inspiradores
- El juego de francotirador te permite completar misiones y a tu objetivo para subir de rango y desbloquear objetos más modernos.
- Conquista el objetivo, sé el último guerrero que quede en pie, no seas un muerto.
- Los logros más valiosos siempre te esperan para conquistar en los juegos de disparos zombie.

Ahora puedes experimentar un atractivo juego de disparos fuera de línea con adictivos juegos de FPS, zombis variados, más de 200 misiones emocionantes con los diferentes escenarios en las regiones de EE.UU. que no tiene en otros juegos de zombis.

Sería el mejor juego de disparos de zombies de todos los tiempos, hay muchas características que se actualizarán cada semana, y siempre queremos saber de ti, tu opinión es la motivación para que creemos un buen juego de supervivencia y lo hagamos mejor cada día.
Es un juego de disparos gratis, descárgalo y para ser una leyenda, mata a todos los locos y salva al mundo!
... leer más.

Trucos MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games

Descargar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games
Descargar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games para Android Descargar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games para iOS Descargar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games para Windows Phone

MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games para PC

Para instalar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games Gratis para PC

MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games para MAC

Para poder descargar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games Gratis para MAC

MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games APK

Si deseas descargar la APK para android MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games .
Descargar MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games APK

Comentarios destacados MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games

Un usuario de Google (12/03/2019) lo que le falta a este juego es que se pueda podamos controlar cuando camina osea que se pueda caminar .correr .saltar etc y asi un genial juego pero si me gusto las mejoras que le dieron
Pedro Fdez (12/03/2019) Lo que es el juego está bien, pero es poco \
Janio Duran (12/03/2019) Me gusta el juego. Pero lastima que no exista el arma sound braaker. Y la mejora de sin recarga. Y ganar en cada misión el oro. Y que las recompensas suban cada una misión. Soy de Colombia y este juego está bacano solo que no existe casi jefes para matar. Me gustaría que le dieran más armas como el de dead target.
Jesus Jimenez (12/03/2019) 3 xq es lo misno q el anterior no mueve no tiwne recompensas adicional como cajas secretas Son los mismo esenarios siempre pero es muy bueno lo recomiendo xq lo juege hasta el nivel 547 y uff
Pablo Ricaud (12/03/2019) El juego es muy bueno, pero con la última actualización no puedo ingresar más allá de la pantalla principal. Me aparece la opción de descargar el nuevo escenario pero al intentarlo no pasa nada! Arreglenlo por favor, hace muchísimo tiempo que juego!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/03/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 5.17.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: VNG GAME STUDIOS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar