Fibonapps menu

Cube Match Classic

Empresa: Game Guide Stuido Género: Puzles Valoraciones: 742 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 03/04/2019

Imágenes Cube Match Classic

Tabla de contenidos

Descripción Cube Match Classic

Los bloques clásicos más populares match 2 juego en el estilo de búsqueda de rompecabezas

el modo de juego único es desafiante, será fácil al principio ayudarte a aprender a jugar y después tendrás que pensar y ser estratégico, te prometemos que pasarás el mejor rato jugando y a medida que progreses lo disfrutarás más y más, no hay nada mejor que resolver el rompecabezas de bloques y romper todos los cubos de juguete.

funcionalidades
- Más de 1250 niveles con bloques delicados
- Difícil de dominar. Practica tus habilidades.
- Nuevo efecto visual del diseño de juguetes para niños.
- Espectaculares potenciadores para resolver el nivel.
- Grandes gráficos y bonitos personajes.

Colapsar el juego de cubos es una aventura increíble. Usa potenciadores si encuentras algún nivel de dificultad. Algunos de los impulsores que te ayudarán lo son. El juego es desafiante, parece fácil al principio para ayudarte a aprenderlo, pero después te lo pensarás bien y considerarás tus tácticas, te prometemos que lo pasarás mejor jugando y a medida que progreses lo disfrutarás más y más, no hay nada mejor que resolver la explosión del cubo de juguete y aplastar todos los cubos.
Leer más...
Descargar Cube Match Classic
Descargar Cube Match Classic para Android

Cube Match Classic para PC

Para instalar Cube Match Classic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cube Match Classic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cube Match Classic Gratis para PC

Cube Match Classic para MAC

Para poder descargar Cube Match Classic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cube Match Classic Gratis para MAC

Cube Match Classic APK

Si deseas descargar la APK para android Cube Match Classic te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cube Match Classic .
Descargar Cube Match Classic APK

Comentarios destacados Cube Match Classic

Cande T.P. (23/02/2020) Dibujos muy bonitos y da tiempo para a resolver los niveles
Damaris Carolina Garcia Garcia (23/02/2020) Quiten los anuncios molestan.
estefania cabello (23/02/2020) Ami si puedes ser megustaria en español gracias pero por lo demás es muy entretenido el juego
Usuario anónimo (23/02/2020) Entretenido y muy lindo
Rosa Albor (23/02/2020) Muy divertido gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/04/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3 Tamaño: 20M Desarrollador: Email Empresa: Game Guide Stuido
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar