Fibonapps menu

Knock Balls

Empresa: VOODOO Género: Arcade Valoraciones: 97.556 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 16/04/2019

Imágenes Knock Balls

Trailer Knock Balls

Descripción Knock Balls

Lanza bolas a las estructuras para hacerlas colapsar, pero ten cuidado de no exceder el límite permitido.
Cada bola guardada contará doble en el siguiente nivel, ¡aprovecha para aplicarte!
Controles fáciles de aprender con un solo toque, con impresionantes efectos visuales y una mecánica de juego adictiva.
... leer más.

Novedades Knock Balls

="Rm6Gwb">What's NewOverall optimization.
Descargar Knock Balls
Descargar Knock Balls para Android Descargar Knock Balls para iOS Descargar Knock Balls para Windows Phone

Knock Balls para PC

Para instalar Knock Balls en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Knock Balls en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Knock Balls Gratis para PC

Knock Balls para MAC

Para poder descargar Knock Balls en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Knock Balls Gratis para MAC

Knock Balls APK

Si deseas descargar la APK para android Knock Balls te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Knock Balls .
Descargar Knock Balls APK

Comentarios destacados Knock Balls

Bautista Porte (16/04/2019) Me voy ahora a instalar no se si es bueno pero el anunci se ve increible PD:este comentario no es de mala influencia lo quiero decir por que los juegos de voodoo son increibles al principio se lagean un poco pero me vuelven loco nose que tiene en la cabeza el estudio de voodoo pero todos son buenisimos .El que me gusta es Hole.io tengo casi todos los agujeros nose como se gana el ultimo que es como un sapo rana nose.Pero voodo es lo mejor que puede existir en el mundo. DECIME SI PIENSAS LO MISMO
Dominique Dom (16/04/2019) el juego no esta mal , pero esta lleno de publicidad , a cada nivel , cada vez que pierdes , y mas, ademas son videos que no puedes parar . pasas mas tiempo viendo anuncios que jugando. y no voy a pagar 5 euros para esto !!!!! un poco de publicidad vale lo entiendo , pero tanto ? NO !!!
Miguel Acal (16/04/2019) vbdndjdjdjdjjdjdjfjf de las dos primeras hojas de vida para el día lunes a las personas que se ha enviado desde Samsung iPhone Blackberry y iPhone y iPad de Apple iPhone de la empresa que se le notifica por este motivo les pedimos que por favor me puedes enviar el comprobante fiscal a otro correo te envío el comprobante y que no es el que te envío la información contenida en esta transmisión electrónica de tu respuesta para poder realizar la ndndnfjfkfkxkdkkx de los datos de carácter el día vier
Gladys Martinez (16/04/2019) Una encuentra còmo comenzar, pero es difìcil, dejar de continuar. Sùper adictivo!!! Lo q no me està gustando es q es lo mismo en las etapas del juego, me gustarìa tablas con màs estrategias.
Augusto Hernandez (16/04/2019) Sencillo pero entretenido, no esperas mucho pero para pasar el rato esta bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.1 Tamaño: 80M Desarrollador: Email Empresa: VOODOO
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar