Fibonapps menu

Trivia Crack

Empresa: Etermax Género: Preguntas y respuestas Valoraciones: 7.054.559 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 22/09/2020

Imágenes Trivia Crack

Tabla de contenidos

Trailer Trivia Crack

Fibonapps logo

Descripción Trivia Crack

Intensifica tu juego de preguntas contestando divertidas preguntas generales de trivialidad!
¿Te gustan los juegos con los amigos? Desafía a tus amigos y familiares a divertidas preguntas de trivialidad! Demuestra que eres el más inteligente no sólo contestando preguntas triviales, sino sugiriendo preguntas de opción múltiple en esta aplicación de preguntas.
Demuestra al mundo lo inteligente que eres mientras aprendes nuevos datos divertidos e interesantes con la mejor aplicación de trivia del mundo. Sé la estrella del mejor juego de concursos!

Pon a prueba tus conocimientos en seis categorías diferentes dirigidas por personajes apasionantes. Gira Willy la Rueda y deja que el destino decida por dónde empezar tus juegos de preguntas de concurso.
- ¿No tiene suficientes trivialidades para los viajes por carretera? Tito compartirá su conocimiento de geografía de clase mundial para todas sus necesidades de trivialidades de viajes por carretera. ¿Puedes adivinar qué país tiene una ciudad llamada Batman?
- Albert es el que manda cuando se trata de ciencia. Si te gustan las buenas preguntas de trivialidad, él te puede preguntar sobre matemáticas, química, física e incluso tecnología.
- Héctor defenderá tu honor a través de los siglos. Deja tu marca en la historia derrotando a tus oponentes en un duelo.
- ¿Eres material deportivo de MVP Trivia? Bonzo puede mantenerte en forma para las próximas temporadas con trivialidades deportivas!
- ¿Puedes diferenciar entre un Van Gogh y un Monet? Deja que Tina ponga a prueba tus conocimientos de arte.
- ¡Alerta de spoiler! Pop te mantendrá al día con divertidas preguntas de trivia sobre todo lo relacionado con el entretenimiento. Demuestra tu conocimiento de las últimas trivialidades pop a través de programas de televisión, videojuegos, películas y música.

¿Conoces algún dato interesante? Muestra a otros usuarios de lo que estás hecho creando preguntas de trivia con respuestas.
¿Habla varios idiomas? Demuestre sus habilidades lingüísticas y enriquezca aún más el contenido en su idioma mediante la traducción.
¿Quiere menos preguntas de trivialidades fáciles y más preguntas desafiantes? ¡Tú eres el jefe! Decida y mejore lo que entra en el juego clasificando las preguntas hechas por otros usuarios.

¿Nuevo en el juego?
- Gira el volante: Le haremos una prueba en una de nuestras seis categorías. Conteste correctamente para que no pierda su turno!
- 1. Llene la galga Corona: Consigue un personaje colocando la rueda en la sección Corona, o responde correctamente a tres preguntas.
- Recoge los personajes: Gánalos respondiendo correctamente a tres preguntas o retándote a un duelo para arrebatarle una de las suyas! Consigue que los seis personajes ganen el partido!

Otras características
- ¿Necesita más trivialidades hoy? Visita Trivia Rush para hacer tu apuesta y jugar con tu oponente en un desafío diario de preguntas de trivia en tiempo real. Pero quédate, hay torneos todas las semanas.
- Juega en el modo de un solo jugador para responder preguntas sin parar y batir tu récord. Sin giros, sin esperas, disfruta de las trivialidades del día a tu propio ritmo!
- Gane nuestras mayores recompensas de todos los tiempos con Misiones!
- Vayan a la caza del tesoro! Recopila respuestas para progresar a través del mapa y consigue increíbles premios!

Extras sociales espectaculares
- Revisa tu ranking de juegos de preguntas y verifica si puedes obtener respuestas más correctas que tus amigos o ver quién es el verdadero jefe de trivialidades familiares de la casa! Trivia Crack es divertido para todas las edades, con grandes preguntas de trivia para adultos y divertidas preguntas de trivia para niños!
- Comparte tu progreso a través de las redes sociales.
- Chatea con amigos, familiares u oponentes al azar.
- Recoge divertidas tarjetas de personajes y gana recompensas.

Obtenga una ventaja adicional con Power Ups
- Utilice bombas para eliminar dos respuestas incorrectas.
- ¿No crees que vas a hacer bien la pregunta la primera vez? No te preocupes, usa el doble de oportunidad para volver a intentarlo.
- ¿Preguntas de persecución triviales demasiado difíciles? Use Saltar para ir a la siguiente.

Descarga ahora el juego más popular para trivialidades!
Leer más...

Novedades Trivia Crack

◉ User interface improvements
◉ Bug fixes

Trucos Trivia Crack

Fibonapps logo
Descargar Trivia Crack
Descargar Trivia Crack para Android Descargar Trivia Crack para iOS Descargar Trivia Crack para Windows Phone

Trivia Crack para PC

Para instalar Trivia Crack en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Trivia Crack en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Trivia Crack Gratis para PC

Trivia Crack para MAC

Para poder descargar Trivia Crack en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Trivia Crack Gratis para MAC

Trivia Crack APK

Si deseas descargar la APK para android Trivia Crack te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Trivia Crack .
Descargar Trivia Crack APK

Comentarios destacados Trivia Crack

Jucer Mecams (24/09/2020) las preguntas esta bien dentro de lo que cabe, pero no me gusta que hayan muchos anuncios -1 estrella y lo otro es que casi no dan galletas para la mascota, dice que juegue en clasico y por mucho que juegue apenas me dan y asi valio mi pomposo -2 estrellas.. Quitaria mas pero el juego de preguntas esta bien y en lo principal es por lo que lo juego...
Magali Medina (24/09/2020) El juego es muy bueno, recomendable. Solo hay dos cosas: Uno es que algunas preguntas que han incluido son de gustos generales de la gente y a veces realmente no conoces de alguna serie y realmente son preguntas irrelevantes, y dos en la sección de supervivencia siempre hay fallos, eso es muy molesto porque vas respondiendo bien y te saca del juego, cuesta avanzar a la siguiente pregunta más cuando estas utilizando datos. Espero arreglen eso ¡gracias!
Lara Trinidad Castillo (24/09/2020) El juego esta buenisimo! Realmente me encanta!. Lo unico malo es que algunas preguntas y respuestas estan en el inglés o en mandaría Y la verdad que así es imposible entendee ya que yo solo entiendo el idioma español. Me gustaria que me solucionaran ese problema. Fuera de eso, lo demás esta muy bien!!
Edgar Zamarripa (24/09/2020) Una aplicación muy divertida que deja mucho que desear. La idea de alimentar una mascota con las galletas que se obtienen del modo clásico es buenísima, pero todo pierde su sentido cuando te obligan a conseguirlas únicamente por la vía económica. Cuidé de mi mascota por 46 días consecutivos y súbitamente el juego dejó de darme galletas aunque contestara sin equivocarme de 10 hasta 40 preguntas consecutivas. La perdí y fue bastante triste. No vuelven a darte galletas si no las pagas. Pésimo.
rosa aznar mayordomo (24/09/2020) Me encanta el juego desde que salió estoy jugando. Hay varias cosas que no me gustan. Las respuestas están mal y nadie las contrasta y me hacen perder aún poniendo lo correcto. Limitar el uso de respuestas acertadas. Los que no compramos estamos en desventaja, a mi me gusta aprender y no darle a un tic verde y que me diga la correcta. Finalmente tematizados, me encanta, pero cada vez es más difícil. Ponéis series que la mayoría no hemos visto y no podemos jugar.emojis,banderas,capitales..genial.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.86.2 Tamaño: 111M Desarrollador: Web Empresa: Etermax
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar